Hace 15 años | Por Yiteshi a newsoftheworld.co.uk
Publicado hace 15 años por Yiteshi a newsoftheworld.co.uk

“Esta es la fotografía que podría destruir la carrera del mejor nadador en la historia de las olimpiadas”. Michael Phelps podría ser excluido de los juegos olímpicos de Londres en el 2012.

Comentarios

u

Será un fake del follonero.

vicious

Igualmente el ámbito privado de una persona no desmerece en absoluto la valía como deportista de este hombre, por mucho que les joda al mundo con su puta moral de no fumes, pero sí mata...

¡¡LEGALIZACION YA!!

juanmatt

Supongo que más alla de una foto sacada de costado, la prueba para que lo suspendan va a surgir de un test. Sin embargo la foto data del 6 de noviembre... hace 3 meses...

D

#1 Cha V al, por dios!

f

¿Alguien piensa que por haber fumado cannabis va a tener mejor rendimiento dentro de 4 años? De todas formas, necesitan pruebas (pillarle en control antidopping) y es tan estúpido que dudo que puedan.

Yiteshi

#1 Asi es, el problema es que las nuevas leyes al respecto establecen una sancion de 4 años para los deportistas olimpicos que usen drogas, asi sea por fuera de las olimpiadas.... adios a Londres 2012

D

"News Of The World" no es exactamente el ideal de credibilidad.

Stash

De verdad. ¿Cuantos reconoceis a Phelps en la foto?
Porque yo no soy capaz de identificarle como Phelps

D

Si lo pillan con un Jack Danield le dan una palmadita en la espalda.

D

Puñeteros puristas de doble moral... La marihuana no beneficia el rendimiento de un atleta, que la tome si le sale de las gónadas.

D

Winners don't use drugs.

La de carteles que tendrán que cambiar los prohibicionistas yankis.

kaidohmaru

Ya ha salido otras veces en situaciones parecidas ( con alcohol) en fotos, y nadie ha dicho nada. ¿Beber es de machotes y fumar de drogadictos? O los dos o ninguna.

D

Claro, todo el día nadando, ahora querrá sentir que vuela

Fuera bromas, no creo que por eso le retiren de su carrera, aunque todo depende de si aún le queda THC en el organismo...

erlik

El voto amarillista más claro de la historia... roll

Ni 'eso' (News of the World) es un periódico ni 'eso' (la foto de un tío que se parece a Phelps de canto chupando una pipa) es una noticia.

quiprodest

#20 No lo dirás por este sobrio y equilibrado periódico que es News of the World, je je.

c

De todos es sabido que la maría no ayuda a nadar, sino a volar, así que no deberían imponerle ninguna sanción.

Skanda

#17 Bueno, nadie sabe si lo que hay dentro de la cachimba es marihuana, tabaco o pompas de jabón. A no ser que su amigo declare también en su contra (para que quieres enemigos con amigos así!).

Y aunque declare el amigo en su contra, sería la palabra de uno contra la del otro. Que lo niegue, y si no hay un test que lo demuestre, si le expulsan mostrarán que son unos caciques gazmoños.

PD: A Maradona también le "juzgaron" los medios de comunicación por su "cocainómana" vida privada, hasta el punto de que algunos decían que debido a eso no era digno de ser elegido como mejor jugador de todos los tiempos. Pero son prejuicios (como lo de Phelps). Si en su trabajo (el fútbol en el caso de Maradona, la natación en el caso de Phelps) son el mejor, ¿por qué negarles eso por cuestiones de su vida privada?

A

Espero que no le quiten ninguna medalla por fumar marihuana, porque Gervasio Deffer dio positivo en cannabis y le quitaron una medalla

Noticia de Gervasio Deffer:
http://www.as.com/actualidad/articulo/gervasio-deferr-desposeido-plata-mundialista/dai/20030731dasdai_135/Tes

D

Si la foto fuese con un vaso de bourbon nadie diría nada...

Por cierto el newsoftheworld me suena a sensacionalista... ¿Seguro que la foto es verdadera?

D

Como dice #51, no entiendo yo porque se le da tanto revuelo a algo a un diario de tanta credibilidad como el News of the World...

Yiteshi

#3 Supongo que hasta ahora salió a la luz publica... La autoridad olimpica es muy estricta con esos asuntos, no importa si Phelps tiene o no el habito de fumar marihuana, seguramente lo sancionarán (esperemos que no).

editado:
#4, Ni idea, igual por lo general esa gente ni fuma ni bebe...

D

#33 Cierto, la adicción a la cocaína es menor.

avraham01

pero si en las cachimbas esas pueds fumar cualquier cosa... no tiene porque ser cannabis

E

No soy partidario de demonizar el consumo de drogas blandas, pero las normas olímpicas son las normas olímpicas para todos.

D

OMG OMG!!! ¡Qué revuelo! ¡Un tio fumando maría! ¡Lo que me quedaba por ver! ¡Vamos a la roina, a la roina!

¬¬

S

primero tendrian que demostrar que esta fumando marijuana, a lo mejor era un infusion para despejar los pulmones

MLeon

La prensa británica apestando siempre a amarillista.

Cocoman

La ha liao parda

D

A lo mejor la prensa de Londres tiene miedo que el chaval le quite las medallas de nuevo a los nadadores ingleses, así que mejor “fuera”

natrix

¿Ahora nos vamos a creer cualquier cosa que diga News Of The World?

liso815

Quién esté libre de pecado, que tire la primera piedra (y nunca mejor dicho)

D

Nunca entenderé cómo una fotografía, obviamente realizada en un clima de confianza, llega a los periodicos.

D

Cuanta hipocresía en esta sociedad.

c

#24 estoy contigo, otra cosa seria si fuese saltador de pertiga o de longitud, pero nadando...

D

Pues muy bien, ¿no?
Ya tiene sus medallas, ahora que viva la vida como más le guste.

Aunque vamos, siempre he pensado que los deportistas olímpicos tienen que estar un poco mal de la azotea para sacrificarse hasta los extremos que lo hacen hoy en día.

D

Son deportistas y se ganan la vida con el deporte, y si el deporte tiene unas reglas o las respetan o no deben participar, dicho esto primero hay que ver si realmente esta funado marihuana y nbo hacer juicios de valor, las reglas son las reglas o se respetan o se cambian mientras se respetan.

D

Supongo que tendrán que demostrar de alguna forma que lo que está fumando es marihuana, no?

q

No hay ninguna prueba de que sea marihuana, si ya no está en la sangre puede alegar que eso era agua sucia o algo así y que estaba bromeando. Que demuestren que era marihuana.

D

Además es más difícil nadar fumao...

j

me parece a mi que el COI esta más interesado que Phelps compita en las olimpiadas, que Phelps interesado en participar en ellas...

DarthAcan

#80 ídolo de multitud de niños y adolescentes en todo el mundo, sobre todo de EEUU, y que te van a imitar como un espejo.
¿¿y?? ¿eso le quita el tener derecho a una vida privada? ni que hubiera hecho conferencias por todo el país diciéndole a los niños que las drogas son buenas...

No se deben banalizar estas cosas, no es un porrito y ya está como el que te fumas tú o yo. Ser deportista de élite conlleva un salario brutal pero también una gran responsabilidad acorde.
No se banalizan las cosas, eres tú el que exagera las cosas. Se puede fumar y ser responsable, se puede beber y ser responsable y se puede meter coca y ser responsable.
¿Fumarse un porro es una irresponsabilidad y meterse un copazo no?
amos, por favor...

Yiteshi

#6 Lo pueden banear para Londres 2012.

...And after sporting chiefs announced laws which mean four-year bans for drug-taking, Phelps’ dreams of adding to his overall 14 gold medal tally at the 2012 games in London could already be OVER.

D

Estoy con #30 y similares, lo mismo es Phelps, lo mismo es mi primo Rodrigo...

D

jeje #73, lo que dicen, que para las próximas olimpiadas aspira a todo ;)?

HeavyBoy

Pero, ¿no decía Obama que el había fumado cuando era joven? ¿Por qué Obama representa el cambio y Phelps es un mal ejemplo? ¿Y el orgullo delos estadounidenses cuando Phelps arrasó? ¿Ya se les ha pasado el subidón de ver a un compatriota arrasando con todos los récords?
Hipócritas son, coño.

D

#48 Te me has adelantado. lol

trotamundo

¡Buaaaaa Tiiiiioooooo, esto no es Marihuana colega...palabrita de Bob Marley!

Bueno, parece que vende mas que este hombre fume marías y luego tapen los miles de muertes producidas por el alcohol, extasis, coca, heroina y demás. Es lo que tienen los medios de des-información.

El cabronazo que lo fotografió es para cogerlo y darle una patada en el culo. Menudo Judas.

Stash

#58 Yo lo puse en duda un par de comentarios antes (#30) sin saber que tipo de publicación era NewsOfTheWorld.

¿Solo lees un abanico de 10 antes de tu comentario?

D

#88 ¿Verdad?

adriatico

Bueno, suponiendo que sea verdad que el de la foto es Michael Phelps, y en referencia a los comentarios de que ya le han hecho fotos bebiendo y que sólo tiene 23 años, hace unos meses leí en el País que Phelps había dejado de entrenarse después de las olimpíadas y estaba llevando una vida más 'normal' (comer hamburguesas, salir de marcha con los amigos, beber, divertirse). A mí me parece lógico que quiera liberarse un poco de la presión de los entrenamientos y las competiciones, sobre todo si confía en sus propias capacidades y sabe que comenzando los entrenamientos éste año puede estar perfectamente preparado para los Juegos de 2012. Y seguramente su entrenador y la federación de natación también confían en él y le han permitido que se divierta un poco.

Tannhauser

#21, #22 #51, #51, #58...

Desde luego que no es fiable, y si no, mirad este vídeo como muestra de una supuesta noticia:

http://www.newsoftheworld.co.uk/news/60150/No-wing-plane-video-takes-off.html

jojojo....menudo fake más mal hecho.

emegece

¿Esto acerca a Alonso a Ferrari?

n

un petilla para relajarse un poco lol, no es para tanto, yo tambien fumo porros y no sale en ningun periodico...

D

Sí, y de los que hacen las leyes anti-maria y deciden sobre su aplicación, me encantaría saber cuántos toman coca y se van de putas. ¡Cuánta hipocresía!

D

Miserias de la prohibición.

Ya sólo faltaría que echasen de la liga a los futbolistas por irse de putas, por decir de una sanción/gilipollez equivalente.

Totalmente de acuerdo con #10.

D

But there were fears about his commitment when, weeks after the bong incident, he began dating former stripper Caroline Pal.

Encima de fumeta, se liga a una stripper. Intolerable! ¡Vaya ejemplo para todos los niños del mundo! Uno no sabe si la fuente de la noticia es News Of The World o L'Osservatore Romano.

D

gracias a los medios de comunicación y las cámaras fotográficas alguien alguien puede destruir la vida de otro sin apenas esfuerzo!! qué gran libertad para esclavizar!!

E

#82 Categoría "Esto acerca a Alonso a Ferrari" ya.

...los primeros 500 tuvieron algo de gracia. Cansinos.

blas

Yo hay hay solo veo una pipa con hojas de eucalipto para mejorar la respiración. Quién puede probar que es marihuana.

Menea_Mela

#9 los amigos son los que siempre terminan haciendote este tipo de cochinadas.

D

# 1 chabal??

MarioEstebanRioz

#16, exacto, en realidad no se escandaliza nadie, es por joder, que es lo que le gusta a la prensa británica.

m

Bravo que sigan así, castigando a equipos (Astaná, caso Contador), nadadores (Phelps) por lo que han hecho los anteriores directores de equipo o en sus vidas privadas!!!! Y estos se supone que son los que tienen que salvar el deporte y son iguales a la SGAE...

D

Pura hipocresía.

el_loco_del_gorro

Esa foto puede parecer cualquier cosa menos mariguana, de hecho si no me lo dicen no pienso que está fumando mariguana, no creo que puedan condenar al tipo este.

D

Joder si el de la foto se parece mas a mi hermano que a Phelps, la noticia no tiene donde sostenerse, la han hecho para crear polemica, y vender. A ver si Phelps es listo y los denuncia por difamaciones (dios cuando mal ha hecho salsa rosa...). Y unque Phelps fumara, que haga lo que quiera en su vida personal, mientras que cuando compita este limpio, nadie le deberia decir nada.

D

Ahora me cae mucho mejor este Phelps... Que majo ahi aspirando.

santiagogf89

#14 No es que haya diferencia entre drogas buenas y malas, o legales e ilegales, pero los efectos del tabaco por ejemplo, no son comparables a los de la cocaína. Y aunque me parece vergonzoso que unas esten "prohibidas" y otras promocionadas por el estado(Alcohol,tabaco),estoy en parte de acuerdo en que hay diferentes niveles de drogas y de adicción.

k

queda confirmado:

Desde ahora se hara llamar Michael Maria Phelps.

x

Solo vales lo que vendes

g

Por la foto no se puede saber si es marihuana o no. Puede que sea simple tabaco el cual es una droga permitida y que ademas no te proporciona ninguna ventaja, todo lo contrario. Supongo que tabaco si pueden fumar, pero solo es una suposición.
Por cierto, yo he fumado tabaco de esa forma y es tabaco, como si fumases un cigarro.

r

Grande Phelps. Ahora me cae mejor todavía.

jamfry

a mi un tío que gana 8 medallas de oro en unos sólos juegos, tiene varios récords del mundo y es el mejor nadador de la historia...¿qué queréis qué os diga? me importa bien poco lo que haga en su vida privada porque siempre va a ser el más grande.

Shingo

jode que tiene 23, si queire fumarse algo pues adelante, mientras sea en su tiempo libre

p

Estos ingleses, siempre buscándoles las cosquillas a los demás...

S

Y de una tontería, se hace una montaña... No me parece que haya que castigarle tan duramente. Aunque es cierto que en los deportes las normas son claras.

c

A ver cómo sino iba a poder endilgarse esas 10000 calorías diarias, lo que les jode es que la marihuana sea tan saludable que hasta venga bien para ser el mejor nadador de la historia, ahora en serio, en esa foto no se ve claramente que sea él.

Xtasy

A O.J.Simpson lo perdonaron,¿por que a este no?

http://es.wikipedia.org/wiki/Juicio_por_asesinato_de_O.J._Simpson

D

¿Por qué siempre estos "escándalos", estúpidos y magnificados donde los haya, los publican los medios británicos? Siempre dando ejemplo moral. Puto asco dan los periodistas que se dedican a joder a las personas, sean de donde sean. Si le joden la carrera por darle a un bong, desde el periolisto que lo publicó hasta el directivo que lo permitió se merecerían que le destrozaran su carrera.

j

No creo que un poco de marihuna le haga daño a alguien...

D

Tienes razón, parece que son muy estrictos.

T

#51 Por fin alguien lo dice

NO ES UNA FUENTE CREIBLE

E

#74 Tú no eres deportista olímpico, ídolo de multitud de niños y adolescentes en todo el mundo, sobre todo de EEUU, y que te van a imitar como un espejo. Por esto te voto negativo. La comparación que has hecho es, como mínimo, desafortunadísima.

#65 #74 No se deben banalizar estas cosas, no es un porrito y ya está como el que te fumas tú o yo. Ser deportista de élite conlleva un salario brutal pero también una gran responsabilidad acorde.

p

#9 Fijo que luego la colgó en facebook! lol

D

el es un poco bobo, pero el amigo de la foto es un mamón!

E

#89 Sí, fumarse un porro siendo un deportista de élite y un referente para niños y adolescentes es una irresponsabilidad. Y muy grave.

Y sí, un sueldo de varios millones de euros al año por ser deportista de élite te roba parte de tu derecho a la intimidad.

En la diferencia entre alcohol y hachís o maría no voy a entrar, porque no es relevante. Lo relevante es que una figura pública tiene que actuar conforme a la ley porque es un REFERENTE SOCIAL.

Estás equivocadísimo.

Es gracioso, yo también fumo canutos pero no tengo orejeras a los lados de los ojos que me impidan ver la realidad.

V

No se como alguien de su nivel puede hacer estas tonterias, y tirar tuda un carrera de esfuerzo y dedicación por ello

e

Pues en parte tienen razón. ¿Os gusta que haya polis delincuentes? ¿Os gustan los curas que opinan sobre el matrimonio? ¿Etc? Pues esto es algo parecido. Un deportista se supone que cumple la máxima de "mente sana en cuerpo sano", así que eso de que consuma sustancias insanas es algo que no pega mucho.

1 2