Hace 15 años | Por meridianos a es.wikipedia.org
Publicado hace 15 años por meridianos a es.wikipedia.org

Rey de las ratas es un fenómeno casi mítico y legendario, el que un nido de ratas que conviven en recintos de pequeñas dimensiones, queda entrelazados y atados por sus colas. Unidas entre si, debido a la sangre, a los excrementos o a la suciedad reseca que se impregna en los rabos, formando un nudo imposible de deshacer.

Comentarios

splinter

que hambre me está entrando...

kurioso

#5 ..lo que pasa es que, siendo el autor, es complicado ser imparcial... o me vas a discutir tú que mi hija es la niña mas guapa del mundo!!!

... en este caso te doy la razón..pero ya sabes que en otros no roll

kurioso

#9 ..si vieras los ojos de mi niña jamás volverías a trollear, acabarías en un monasterio escribiendo cuentos infantiles de 4 palabras.. lol

LadyMarian

#9, #13 Tenéis suerte de que no pueda postear una foto de mi sobrina

Curioso meneo a estas horas de la madrugada

cocowawa

Aunque por el título pensaba que era algo de la SGAE... Muy interesante, el artículo.

meridianos

Si lo he leido y cito: "si la noticia es interesante o merece la pena no importa quien la envíe". "intenta no prestar atención a quien envía la noticia, lo que importa es su calidad.."

i

Preparaciones de rey de las ratas conservadas en alcohol se pueden encontrar en los museos de Hamburgo, Hameln y Stuttgart.

Curioso, en Hamelín (Hameln en alemán) pueden encontrarse preparaciones en alcohol de rey de las ratas...por un momento me he imaginado al flautista momificado en un tarro. lol

victorhpi

¡Qué asquerosidad más interesante!

Ripio

#17 Segun Feliz Rodriguez de la Fuente,"es un fenomeno,de cuya veracidad no cabe la menor duda." Y ese hombre sabia algo de animales.

P

Me ha puesto el estómago a la virulé... y eso que siempre defendí que los roedores eran "monos"...

D

Errónea, todo el mundo sabe que el rey de las ratas es el Maestro Astilla.:-D

D

#25 jeje, si vieras cómo saco yo a veces los auriculares de la bolsa... paso más tiempo deshaciendo el nudo que se me forma, que escuchando música.

D

creo que la entradilla debería comenzar con lo del final...
"No hay estudios científicos que corroboren una causa natural del fenómeno, así que la mayoría de investigadores creen que se trata de una leyenda"

pese a eso, está curiosillo, meneo

D

joer, impresionante

Neofito

a mi me parece bastante "fake" porque si fuese de verdad, en realidad quedaria una rata atada a esqueletos de ratas fragmentados, porque en cuanto se muera la 1º rata, conociendo a los roedores, no tardarian ni una hora en comersela entera, aparte si vais a la seccion de abajo y veis los rayos X que le hicieron a un rey de ratas, se ve que tienen las colas desencajadas de hacer fuerza como si de un cordon se tratase,xd. Aparte, por lo menos los hamsters, buenos son ellos cuando se les medio pilla algo, o les duele algo, no tardan en chillar y ponerse a correr, con lo que dudo mucho que 35 ratas se enreden a la misma altura de la cola y sin matarse unas a otras.

Aun asi muy interesante, no sabia de la existencia de este mito

j

Ampliando a #17... La mayoría de los investigadores creen que este fenómeno es legendario o ha sido creado por la manipulación consciente por parte de seres humanos, que atan las colas de ratas muertas y las momifican. Por otra parte, la causa podría ser que las crías de rata ocupaban espacios pequeños de algunos edificios, acabando unidas entre sí. Sin embargo, la conducta natural de las ratas, que normalmente buscan su propia comodidad, contradice esta teoría. No hay estudios científicos que corroboren una causa natural del fenómeno, así que la mayoría de investigadores creen que se trata de una leyenda.

roll (Por cierto, tal y como dice #15: http://es.wikipedia.org/wiki/Rey_de_las_ratas

h

es que nadie ha visto Ratatouille?

Tumbadito

#8 ¿Que decís?... la niña más guapa del mundo es mi hija!!!.... es la más princesa de todas... y viniendo un tio que lleva esas gafas puestas el rival... mi hija no tiene competencia

Tumbadito

#5 y cumple las condiciones, es interesante y merece la pena

Digamos que mi comentario es algo así como cuando la policía te lee tus derechos... un formalísmo necesario.

D

#19 te me has adelantado. Era justa esa frase la que iba a escribir... Curioso

Nirgal

Quiero uno de esos de mascota.

iriaire

Asqueroso, pero interesante, meneo.
¿ Por cierto si hiciera un simil con la SGAE seria repetitivo ?

#10 veo que tenemos mentes conectadas...jejejeje

Feagul

Rey de las ratas? Cuidado con lo que ponéis, si le cambiáis el sexo a los miembros de la $GAE el rey de los ratas (Mamoncín)Os denunciará

meridianos

Con esto solo intento demostrar que es mucho mas fácil salir en Neatorama, Boing Boing o en alguno de los primeros blogs del mundo que en la portada de menéame. Aparecer en la portada es todo un privilegio para unos pocos elegidos.

A

Yo me lo creo, no hay mas que ver como cualquier cuerda dejada en un cajon y sin tocar el tiempo suficiente se lia de tal manera que nosotros jamas conseguiriamos hacer un nudo mejor...

D

Me suena muchísimo este término. No sé si lo oí en una peli o en un documental... ¿Alguien sabría decirme dónde puedo haberlo oído?

D

que asco.

XabierV

No sé, me suena a bulo... ¿Nadie ha leido la serie de Mundodisco? Aunque no digo que no sea la realidad la que influyó en Pratchett, pero me sorprende

D

pues buscad en google: ronaldinho come ratas

r

ahhhhhgggggg

estaba comiendo un rico pan cuando vi la foto y me quitó todo el hambre.

que cosa mas rara y repugnante, espero no ver nunca un rey de las ratas.

D

#3, #4 También podrían ser Teddy Bautista o Ramoncín

Aunque Ramoncín ya es el rey del pollo frito, supongo que podrá llevar dos reinos a la vez.

susa

parece que los antepasados eran un poco bromistas...