Hace 17 años | Por --18524-- a blogs.ya.com
Publicado hace 17 años por --18524-- a blogs.ya.com

"... los golpes que con real torpeza se llevaba de vez en cuando, mientras jugaba a alguno de sus juegos favoritos, que le obligaron a pasarse de baja largos períodos. Ya antes, en julio de 1981, había tropezado con una puerta de cristal cuando se dirigía a la piscina de La Zarzuela, teniendo que escayolarle un brazo. Pero luego vinieron muchos accidentes más, que nunca pillaban al monarca trabajando..."

Comentarios

m

Que se puede uno esperar de un cazador de osos borrachos???

D

#7 para estar informado con cierta veracidad de la vida y obra de la familia real, no hay nada mejor que leer la prensa sensacionalista de otros paises. Está claro que no son los medio idóneos ni los más fiables, pero por lo menos aportan algo más allá que la marca del trapaito de la elfanta (perdón, infanta) o de los monérrima que va la fulana lista (perdón, Letizzzzia). En otros paises saben de la existencia de otra hija del rey, de sus ires y venires... deberíamos tener derecho a esa información, que en este pais tanto se trata de esconder, para decidir si queremos que este pais siga sienda una finca privada que se hereda por nacer de un útero concreto, que no se necesitan más méritos...

D

La editorial del libro ha sido cerrada por la justicia española.

Casualidad?

jotape

#16 nono, tranqui, el mensaje aparece cuando ha pasado el tiempo de edición pero aún tienes acceso al formulario, nada grave

i

Es curioso la forma en que muere el hermano del rey (el preferido por su padre)...
de un disparo realizado por el ciudadano Juan Carlos de Borbon y la nula investigacion realizada sobre el asunto..

D

A modo de recuerdo...

jotape

#12 es un chiste interno... Difunde la palabra del Cabal

Hace 18 años | Por Taikochu a liamngls.blogspot.com


Más enseñanzas suyas: @0

D

Ya, vale pero que es el cabal?

Menda

#5 Sí es sabido fuera de España que en nuestra familia real hay muchos escándalos de los que aquí no nos enteramos por la censura.

Jimena

Lo leí hace tiempo y me gustó muchísimo, aparte de que te ríes un montón, por ejemplo cuando cuentan lo del de la chilaba que iba a cobrar.

D

#12 lo has vuelto a nombrar.Sacrilega.

D

Muchas gracias elrodri y jotape, que una ya no sabe si ha cometido un delito, se ha jodido el Karma o qué ha hecho... (joer, con ideas conspirativas y todo, estoy fatal de la olla) De todas formas no entiendo porqué no me dejaba editar ese comentario cuando lo he hecho con otros sin porblemas y me salía el mensaje ése extraño, ¿alguna idea? (y de verdad que siento ser tan pesada, si es que te tenían que hacer un psicotécnico antes de darte un ordenador ) O si no se puede postear aquí sobre este tema (que entiendo no está relacionado con la noticia, me podeis decir dónde busco información

Puski

Pues yo me he leído el libro y creo que quitando algunas partes (sobre todo el prólogo, que es una justificación razonada de por qué la monarquía, y más la española, es una forma de estado antidemocrática) lo demás son descalificaciones personales basadas en testimonios y fuentes bastante laxamente documentados. Me importa poco con quién se acueste el rey o si el poder se la pone dura siempre que ejerza su cargo correctamente. Es una pena que meterse en lo personal desvirtúe críticas que serían suficientes para justificar la república.

m

#1 No he leido el libro pero a lo mejor me animo con tu crítica. Me tranquiliza saber que no todos los partidarios del cambio de régimen son fans del tomate
#20 Cuanto más amarillismo y ataques personales contra el "ciudadano Borbón", más lejos del debate serio y de una posible III república. Seguid así ...

D

#10 lamonjamellada ,la has cagao.Con EL CABAL no se juega.

D

Perdón, he intentado editar mi comentario (el #8) y al volverlo a enviar me salía una pantalla en blanco y en la esquina superior izquierda un mensaje que decía "el cabal te castigará" ¿alguien puede decirme qué he hecho mal´, qué tengo qué hacer o qué significa eso? Muchas gracias al alma caritativa que me ilumine un poco

d

No sé que me da más miedo: Si seguir aguantando con la monarquía o una tercera república.

D

#5 Dice "Y en fin, no sigo hablando no sigo hablando que por injurias al rey te pueden caer hasta 2 años de cárcel". Vaya que con semejante admisión me has convencido un montón.

D

Me parece curioso el "buenrollismo" del rey con Felipe Gonzalez 1º el corrupto,y la antipatia que tenia a Aznar,simplemente por que no le seguia el juego y lo ninguneaba.

Resulta que al final,el PP va a ser mas republicano que el Psoe