Esto sirve únicamente para poder comprobar como de aberrante y deformada está la mente de algunos con respecto a Internet. el jefe de la RIAA, Cary Sherman, ha comentado en una conferencia que el filtrado de los contenidos en la red para evitar lo que llama “piratería” deberá realizarse en el ordenador de cada usuario, porque realizarlo a nivel de ISP no serviría y llevaría a una guerra tecnológica por la encriptación de los contenidos para hacerlos indetectables, guerra que no hay posibilidades de ganar.
menéame
La verdad es que muy similar, pero el comentario es más amplio, creo yo, y por eso la mando...
¿Me obligarán a instalar SW sobre mi Ubuntu aunque yo no quiera? ¿Perseguiran a quién compile el kernel sin sus filtros de contenidos? ¿harán ilegal el SW que no autoricen?
Si Orwell levantara la cabeza.... :-D xD xD
Y por gente de confianza no hablo ni de ISOs ni otros organismos de "certificación" corruptos.
Lo dudo, los ISP no quieren ser los defensores de las sociedades de autor, por ese camino van mal, las telco tienen pasta para hacer más lobby y más abogados que ellos...
1-2-3 responda otra vez, por 1 € diga motivos para dejar un ISP...
"Capar la conexiones P2P"
Salu2