Hace 14 años | Por --152545-- a twitter.com
Publicado hace 14 años por --152545-- a twitter.com

Ricardo Galli: Amenazas legales del abogado de Tengoentradas si no borramos el envío y todos los comentarios de http://menea.me/gm0k

Comentarios

AunEstoyAqui

#5 ya son 13:58

C

#32 Dudo mucho la interpretación que haces. Dime una sola noticia que sea un Twit que esté en portada o fuera portada en la historia de meneame.

D

#37 la cultura del fastfood, todo ha de ser rapido!

angelitoMagno

#36 Lee a #16

giles
AunEstoyAqui

#36 goto #16 pero no es el caso.

Claustronegro

#36 La información es cierta y el centro de la información es importante. No importa demasiado que expliquen más si lo importante ya se ha dicho. Que se haya dicho en Twitter o en un post del blog de erlang tampoco habría cambiado demasiado la noticia.

giles

#36 Corchopan, no tienes que ir detrás de mis comentarios votándome negativo para vengarte de los míos. Es una chiquillada kiss

splinter
Maninidra

tengoentradas ha muerto

n

#93 un enlace del tipo bit.ly lo soluciona

D

#99: Vaya facebookwned. Muy ingenioso, si señor.

#31: Te voto positivo para que no se te desgaste demasiado el karma y puedas seguir comentando en Menneame, no porque esté de acuerdo con lo que dices.

J.E

#99 No soy mucho de usar abreviadores, pero tienes razón. Quizas me tenga que acostumbrar a utilizarlos.

Por otro lado, me parece muy fuerte que FB lo considere "ofensivo".

D

ni caso, que vengan aqui, se hagan un usuario y discutan , como todo dios.

difuso

¿No conocen el efecto Streisand?

La_meneada_indomable

Qué Mafia

J

#1 + #2 = ¡Qué contradicción! lol

PD: Esto es como la sgae.
Todos sabemos la calaña de esta gentuza, de sus prácticas, de sus robos a mano armada, de su desconocimiento de la llamada "presunción de inocencia",....

sin embargo, en cuanto lo dices en voz alta, un ejército de abogados-zombi llaman a tu puerta con denuncias por "atentado contra el honor".

PD: Espero que esto no lo esté leyendo ningún "buen y serio trabajador" de la sgae

C

#47 gracias por la explicación. Me queda más claro.

D

Total, en este país amenazar sale muy barato.

sxc

Tengoentradas, estoy preocupado por la caida del cabello.

sleep_timer

Tengoentradas.com tima a Malviviendo

Hace 14 años | Por filetinfiletin a malviviendo.com


Venga, añadid comentarios... Y votadla.

D

Yo tampoco me había enterado mucho de lo del timo de Tengoentradas a Malviviendo y gracias a este meneo lo he leído entero y he meneado tanto aquella noticia como esta.

trigonauta

Se están labrando la ruína de su negocio.

Hispa

Hoy he conocido dos sitios nuevos en Internet: Malviviendo, donde estoy disfrutando como cochino en el fango, y Tengoentradas, donde nunca jamás compraré una entrada.

D

Que valientes

Zzelp

FREE GALLI!... ups me he adelantado.

f

Hola, soy el autor del meneo original.

No quiero causar problemas a Meneame ni a Malviviendo. Por favor, ¿podeis cambiar el titular de la noticia por uno que no use la palabra timo pero exprese lo que pone en la noticia enlazada?

miau

#96 Timo lo expresa de maravilla

jabravo

Meneado por mafiosón.

CIB3R

Pues go portada, ¡que aprendan duramente!

yemeth

Que denuncien si acaso a Malviviendo si creen que tienen razón. Precisamente que amenacen a los medios y no a sus víctimas es bastante revelador.

De momento esto no les va a hacer ninguna buena publicidad a Tengoentradas.com, nop nop.

Que se jodan.

saó

No creo que sean las primeras ni las últimas amenazas de este tipo. Debe ser más normal de lo que pensamos. ¿Es tan relevante?

tijuana

Se ponen gallitos los morosos
¡Pagad, coño!

D

Me imagino a los de Tengoentradas llorando porque en Meneame se han metido con ellos, pero en vez de solucionarlo como personas mayores, denuncian con una pataleta por tal de no darles la razón a los chavales de Malviviendo. Qué actitud más infantil...

Pues que no crean que van a salir ganando porque seguidores de Malviviendo somos muchos...

Sylver

Os habéis dado cuenta de los resultados que da Google cuando se busca la cadena "Tengoentradas"????

http://www.google.es/search?hl=es&q=Tengoentradas

miguelitor

Categoria: ocio, friqui??? :-

giles

#12 Claro, menéame

D

#12 Cambiado por algo más apropiado, porque parece que interesa... Sino, tenía pensado dejarlo como anecdótico, pero visto lo visto, Streisand va de camino...

D

Propongo enviar a la ONU esta noticia dada su transcendencia para que sea tratada por todas las naciones.

D

Duplico comentario sin que sirva de precedente:
- Que le llamas a un abogado con un coeficiente intelectual de 50 ?
- Su Señoria.

Saludos señores letrados.

Señor galli , si necesita testigos en el juicio no dude en llamarme

repacheco81

Les hubiese salido mas barato darle el dinero a malviviendo

D

Lo de Microbloging lo puedo llegar a entender, si alguien quiere ser extremadamente purista y ceñirse totalmente a las normas. Lo de Irrelevante, que me lo expliquen.

D

#24 Es modestia: varios de los que votaron irrelevante son admins de menéame.

Tengo más versiones, que me guardo para mi

giles

#24 #25 Nadie tiene que explicar nada. No empecemos a quejarnos como niñas de 5 años....

D

#29 No me quejo, pregunto. Nota la sutil diferencia.

AunEstoyAqui

#24 creo que la noticia acaba en la entradilla, si al menos lo hubieran transcrito a un blog, pero no deja de ser una noticia interesante.

saó

#24 GOTO #13 roll

Me falta añadir: "...como para menear un twitt".

D

Esta si se consideró Microblogging (por muchos de los admins) y en mi opinión no cambia mucho el tipo de "descripción" de una y otra.

Ricardo Galli llama gilipollas a Microsiervos porque nunca mencionan a Menéame

Hace 14 años | Por --150388-- a twitter.com


Personalmente para poner este enlace prefiero verlo en la noticia original y si no esperaría a la entrada correspondiente en el blog de Galli o de alguien que ofrezca más info. No me gustaría perder una explicación más detallada porque quedase marcada como duplicada.

xedre

En la entrada del blog de Malviviendo ya no figura tengoentradas.com
http://malviviendo.com/es-normal/

m

#84 Que yo recuerde, en ningún momento se les mencionó en la entrada del blog. No les pagan y encima van a darles más bombo??

Se ve que a esta gente le pone echarse mierda encima. A ver con qué salen dentro de dos días lol
Buena publicidad que se han buscado ellos solitos...

D

Que les vayan dando mucho por donde amargan los pepinos a los de tengoentradas (que en breve espero que sean NoTengotrabajo.com. Si se llega a borrar la entrada, crearemos otra. Amenazas, las justas.
A los ladrones lo que se merecen, que en este caso es difundir lo que son, unos p***s mafiosos.
Y muchos ánimos al equipo de Malviviendo, se está demostrando que tienen un montón de gente que les apoya.

D
JRMora

Hala, pues ya pueden añadir a Eli en esta imagen que tienen en su web:
http://box.jisko.net/i/ff0734.gif

Jack-Bauer

No preocuparse, yo llevar bocata calamares a Galli al juzgado y en caso extremo a la cárcel.

TuristaEnTuPelo

Lo que ha dado de sí un Tweet.
=)

m

Se han pasado de listos, cuando lo vi en malviviendo me dije a mi mismo: luego entro a ver que tienen por aquello de curiosear, pero se me olvido.
El otro dia tras ver la noticia dije: voy a entrar a ver la pagina, por que a mi tampoco es que me hayan hecho nada.

Lo que quiero decir es que han conseguido visitas a su pagina, que si no es por la noticia jamas se me hubiera ocurrido mirar, o si si no hubieran timado a malviviendo y estos la hubieran mantenido en mas capitulos

por cierto la pagina es una mierda como un piano, a mi personamelmente no me gusto nada.

m

#87 Sí, pero las visitas no implican un beneficio directamente, que es lo que a ellos les interesa. Yo, por ejemplo, entré para saber qué aspecto tiene la página, para no gastarme un duro en ella por error en un futuro.

JRMora

Pues no, abogado, no.
Las cosas no funcionan así, creo que va más por el rollo del 20 de nuestra Constitución.¿Sabe usted?

D

Vaya, otro abogado picapleitos que se cree que todo se soluciona con una demanda.

Pues que sepa que tanto el como su empresa llevan las de perder, porque hay una cosa que se llama libertad de prensa.

Por cierto, señor abogado, ¿Me podrías decir que derecho tienes TU (no usted) a pedir que se borre este comentario?

tengoentradas.com-tima-malviviendo/000105

Hace 14 años | Por filetinfiletin a malviviendo.com


Si, dime ¿en que podría perjudicar a esa empresa?

Por supuesto, da por hecho donde nunca compraré una sola entrada, y lo digo solo por eso, por mandar borrar un comentario mío que no afecta en NADA a esa empresa.

D

La Ley no puede callar la verdad... porque entonces deja de ser justicia...

Azicuetano

Me gustaría saber que regla de tres habrán hecho para pensar que esa era la mejor opción que tenían...

Borg

-Mas madera!

D

El efecto Streissand no es más que la versión digital del linchamiento...

(En los institutos debería ser de obligada visión el Furia de Fritz Lang, para que se reflexionase un poco sobre dicho tema)

miau

Se ponen gallitos con Galli

XZigo

Abogados...

giles

Edit...

watermark

Esta familia de las entradas ya mismo la veo cerrando el chiringuito..

D

Jo, he meneado por inercia.

D

en la noticia Tengoentradas.com tima a Malviviendo

Hace 14 años | Por filetinfiletin a malviviendo.com
hay un voto negativo , apostaria a que son ellos! lol! (les rebentamos el karma? lol)

AunEstoyAqui

#30 replace("#30 en la noticia meneame.net/story/tengoentradas.com-tima-malviviendo hay un voto negativo , apostaria a que son ellos! lol! (les rebentamos el karma? lol) ","reventamos")
la tilde en apostaría, pero a mi tambien se me escapan

paulflowswag

Mi voto solidario a ambas noticias, que conste en acta

D

ups! no he dicho nada (memory overflow, divide by zero)

Xal

ya están a la venta las entradas para cerrar menea.me/gm0k ?? para ir a Tengoentradas para comprarlas

MrAmeba

Meneada, pero la verdad, me ha costado menear un Twiteo...

tshade

Dales caña, Ricardo.

n

¿No debería Malviviendo denunciarles a ellos? Espero que no queden en sólamente un post en su blog..

neithan

Que se han pensado, que internet es suya o qué? Madre de diox, viva el fascismo y la mafia claro que si!

peloxi

Ojalá muchos bloggers den repercusión a esto, después de la anterior noticia del timo podrían haberse disculpado y solucionado el problema en cambio prefieren amenazar y censurar a través de abogados. Es IMPORTANTE que la noticia llegue a todo aquel que ha utilizado o piensa utilizar tengoentradas.

Se debería de crear una campaña de Google Bombing:
http://es.wikipedia.org/wiki/Google_Bombing

k

en mi personal opinión, lo lógico sería boicotear a los de "tengoentradas". ya se lo estoy reenviando a los amigos.

D

por una vez estoy de acuerdo con meneame, esta gente ha tomado algo?

D

La mafia se enfrenta a otra familia? lol

D

¿No se supone que twitter y demas mandangas no es valido como fuente para una noticia?

De serlo una fuente valia veo en el futuro envios desde el notame

c

Creo que por mucho que me joda, para darle verdadera difusión a esto lo mejor sería hacer un... sí... un evento del tuenti. Puede parecer una gilipollez, pero hasta los eventos más patéticos obtienen miles de visitas, no te digo ná un evento en el que se ponga a parir a una empresa. Con lo que nos gustan a los españoles estas cosas...

¿Quién se anima?

D

claramente microbloging.

D

Y del porqué de que la noticia de la foto de las hijas de Zapatero no saliera a portada, ¿sabemos algo? Lo digo porque claro, con unos pobres desgraciados no hace falta censurar nada pero si es el presidente del gobierno el afectado ya es un poco más peligrosillo... ¿verdad?

otama

#100 No afecta al presidente, que yo sepa a quien molestaría es a las hijas. Tienen el mismo derecho que tu (o el hijo de cualquier otro famoso) a que no difundan una foto suya por ahí.

C

Cuando salga la noticia en un blog, habra que votar duplicada no?

C

Muy interesante, pero es microblogging

D

#31 No, no es microblogging. No han creado la noticia, están describiendola.

1 2