Publicado hace 15 años por gallodesplumado a joserodriguez.info

Tiene un claro objetivo lucrativo en su “activismo bloguero” desde el que defiende su modelo de negocio ante cualquier posible rival, pone en riesgo las claves de sus miles de usuarios (y no sólo eso, expone a que cualquier administrador de menéame pudiera leerlas, con el riesgo para los usuarios que eso significa ya que muchas personas repiten la misma clave en todos lados) al no encriptarlas y dejarlas en un fichero .txt, o el publicar correos privados sin tener la autorización de los que le han enviado, o reproducir conversaciones...

Comentarios

Xiana

Cito: pone en riesgo las claves de sus miles de usuarios (y no sólo eso, expone a que cualquier administrador de menéame pudiera leerlas, con el riesgo para los usuarios que eso significa ya que muchas personas repiten la misma clave en todos lados)

WTF? Lo siento, pero no lol

publicar nombres y datos personales adjudicándoles en algunos casos supuestos trabajos y funciones

El whois creo que es una herramienta pública... Me encantan los que saben de lo que hablan lol

kurioso

lucrativo?... un tío que rechaza varios millones de euros por MNM y no lleva corbata?

ksogui

Mirar que querer ganar dinero con su esfuerzo...

JRMora

El disclaimer final es de lo más absurdo.

"Segundo disclaimer: Si alguno de los citados se siente menoscabado o simplemente no desea que lo cite que me lo indique con un comentario o un mail y en el plazo más breve salvaguardaré su identidad digital y será sustituido por un alias y eliminadas las referencias que le podrían identificar."

Intronauta

Estos temas son realmente cansinos y nada constructivos

Goldwin

#7 En cualquier caso me parece una chorrada.
¿Qué pasa, que las cosas hechas con fines lucrativos son malas y las hechas por amor al arte buenas? Vaya tontería (al igual que este envio lol ).

gallir

#15

> El asunto de publicar correos, conversaciones y lo que sea me parece mal (de hecho muy mal).

En este caso no he publicado ningún correo privado, todos eran correos de listas de correos de lasideas.es y redprogresista.

Goldwin

#0 un colega de Galli? encantado

editado:
#1 ...y no lleva corbata... lol lol

dakdakdak

Pero vaya tocho, realmente alguien espera que nos leamos toda esa basura?

Ponme un buén resumen al principio o algo que me motive, porque macho vaya ladrillazo.

Magec

Esto va a ser por haberse comprado un Ferrari... roll

Tora

#5 hablan de algo que sucedió hace 3 años, no te preocupes lol

benjami

#4 y un Hummer de 9 ruedas.

l

Yo he votado irrelevante porque una noticia así es una gilipollez, pero #1 si galli no ha vendido por esos millones de euros es porque considera que en un futuro puede valer más. Seamos realistas...

En cuanto a la corbata, el fundador de Facebook tampoco la lleva y mira como quiere hacer el proyecto más grande :). No creo que galli le eche cientos de horas al mes por amor al arte.

D

Qué decepción con las otras cosas.

D

el episodio de la fonera fue muy sospechoso... no?

Maranga

La nota en sí no es mala (va de cómo varía la credibilidad en base a muchos factores y que las visitas no siempre tienen que ver con ello). Lástima que el título y la entradilla fueron hechas con un entre agresivo e intenta teñir el post con un solo ejemplo.
La finalidad del post es muy distinta a la de la persona que la ha subido, eso queda muy claro.

D

"Es difícil que tenga credibilidad sus alegatos a la ética entre los periodistas o los blogueros cuando él mismo tiene un claro objetivo lucrativo en su “activismo bloguero” "

¡¡¡¡ Perl !!!! acuérdate de dejarme las llaves del Lamborghini que tienes aparcado en Madrid para ir a una reunión 2.0 y ten activado el teclado del Twitter que tienes en el volante.