Hace 16 años | Por descartes a mnm.uib.es
Publicado hace 16 años por descartes a mnm.uib.es

Leido en su Notame: "Hace poco más de una hora me llamó la rectora para pedirme que borre un apunte porque el "afectado" amenazó con acciones legales, cerraré mi blog y me iré a wordpress.com, y cuando se me pase la tristeza del cuerpo ya explicaré y responderé en mi blog" (@0. Parece que tener el blog albergado en el servidor de su Universidad le ata de pies y manos a la hora de escribir libremente.

Comentarios

descartes

#9: si, lo es. Como Clark Kent es Superman.

D

perl es galli?

D

si no pone que ha desayunado esta mañana y con quien está saliendo no lo voto

presidente

"etiquetas: galli"

LOL!

nota: mejora las etiquetas.

D

jolin y yo ke le habia puesto hy en los enlaces del blog na pues a kambiarlo que el motivo lo merece

descartes

Mi unico motivo es hacer ver que tener un blog (o cualquier sitio web) en un servidor de un tercero al que no le pagas por el servicio (en este caso, incluso te paga porque eres su empleado) puede traerte problemas de poder decir lo que quieras.

simon_templario

¿se puede ver quién ha calificado y como una noticia o un comentario?, cada día me doy cuenta de que se menos, me iré a wordpress a ver si consigo aprender algo con el blog de gallir.

bondurant

amarillista? no creo
errónea? eso se puede comprobar
irrelevante? es posible
La verdad es que los criterios de algunos "calificando" son sorprendentes

JOFRE

que noticion!
no podía dormir sabiendo que no usaba wp

descartes

#6: el enlace es erroneo porque la URL del Notame es "meneame.net/.." y no se permite su envio

No es precipitado el envío porque la nota de Galli estaba ya publicada. En todo caso, lo que seria preciptado seria la nota de Galli, creo yo.

descartes

por que es erronea (para los que dicen que es erronea)??