Hace 14 años | Por ailian a vivalinux.com.ar
Publicado hace 14 años por ailian a vivalinux.com.ar

Richard Stallman arremete en su último mensaje en el blog de la Free Software Foundation (FSF) contra la recientemente anunciada Fundación CodePlex de Microsoft. Miguel de Icaza se da por aludido y responde defendiendo a la fundación.

Comentarios

D

¿ataca o desenmascara? yo creo que mas bien lo segundo.

D

#3 Algunos datos curiosos:

-Según de Icaza, el hecho de que la fundación codeplex.org tenga el mismo nombre que el sitio colaborativo codeplex.com no es más que una casualidad... (una desgraciada casualidad según él). Ya sabéis, sacaron unas cuantas letras del scrabble al azar y salió de nombre codeplex.org y como les estaban poniendo una pistola en la cabeza no lo pudieron cambiar.

-Codeplex.com acepta código licenciado con varias licencias libres y opensource, excepto la GPLv3 que prohíbe expresamente acuerdos de 'protección' por patentes.

-Codeplex.org es supuestamente una organización 'independiente' pero Miguel dice que 'ayuda a dirigir a Microsoft en la dirección correcta..." ¿Una organización independiente orientada a dirigir a Microsoft en una dirección? algo no cuadra.

D

“Trabajar en CodePlex es una gran manera para ayudar a dirigir a Microsoft en la dirección correcta”.

Juaaaasssss, y voy yo y me lo creo...

culoman

#2 Como Homer Simpson cuando le dieron el trabajo de Inspector de Seguridad en la central nucelar.

vicious

personalmente creo que se un mal rumbo el que está tomando ésto...

D

CodePlex es abierto, pero depende de software cerrado y privativo...