Hace 14 años | Por yngir a elladodelmal.blogspot.com
Publicado hace 14 años por yngir a elladodelmal.blogspot.com

Me parece muy triste que una organización en la que prima la protección de los consumidores y los usuarios sea capaz de sacar un informe como ese con tan poca base técnica.

Comentarios

Gresteh

Bueno, el articulo es de Chema Alonso, uno de los mayores expertos en seguridad windows de españa, aunque realmente el pobre es un "poco" fanboy de microsoft. En cualquier caso si que tiene razon con el que firefox ha tenido muchos agujeros en su ultimas versiones y que el articulo de OCU es un poco aleatorio y no se basa en pruebas objetivas.

.hF

Pues la crítica al informe no es que sea más riguroso. Se limita a decir que está mal sin aportar absolutamente nada.

Lo siento, voto irrelevante

D

A mi me suena a perreta de algún tipo. Estoy con #2, no me parece que sea una crítica rigurosa (poner una captura de Windows Vista no me parece que aporte gran cosa). Además de que tecnologías de las que habla se introducen en Vista y no dice si el estudio de la OCU se hizo en XP.

Y, en mi opinión, un comentario escrito así: "jaja, lo de "Genpeta" es de traca.... y ha ganado una versión beta!!! que grande!! La encuesta debe estar llena gurús de la seguridad tb." no merece mucha credibilidad.

cubano

Es que lo de la OCU con la seguridad del Firefox clama al cielo...

Scan

hoy es el día del resquemor...

Luego leera estos comentarios y soltará algo por el estilo "me critican en eso tan cochambroso que se llama meneame... si fuera en un grupo de mySpace..."

D

Voto llorica.

D

En el informe se dice que IE8 es un navegador mediocre ¿Dónde está la incongruencia?

t

El informe de la OCU es una autentica verguenza, ponga a cada nevegardo donde lo ponga.
Yo hoy por hoy, pese a quien pese, IE8 es más seguro que Firefox. Al cesar lo que es del cesar. Aunque sea cierto que en otros aspectos, FF barra.

¡Un saludo!

D

#8 Te voto negativo como respuesta a tu negativo. Que conste que a diferencia tuya, yo respeto las opiniones discrepantes de los demás.

t

#9 tienes toda la razón, me deje llevar por la furia 'negativista' mis disculpas, no volverá a ocurrir.