Hace 17 años | Por apuntando a youtube.com
Publicado hace 17 años por apuntando a youtube.com

Hace días enviaron el vídeo del "hombre con voz de pito": En éste se puede ver la historia COMPLETA y TRADUCIDA, el presentador no puede aguantar la risa al oir a dos afectados por operaciones médicas. Es algo largo (6 minutos), e incluye las opiniones del presentador, que no tienen desperdicio..

Comentarios

Duernu

A ver, hombre.... este vídeo es viejísimo... salió en yonkis.com hace 2 años más o menos y quedó bien claro que era un fake. Por otra parte la verdad es que si te lo crees y no lo conocías ya, es muy muy bueno y te ries un rato.

maeghith

Según me acaba de comentar una amiga a quien se lo he enseñado, es de un programa belga que se llama indegloria (http://www.indegloria.be).

El programa es del estilo homozapping (hace parodias de otros programas, y este clip es una de esas parodias) pero al estilo belga.

Edito: bueno, acabo de decir lo mismo que dicen en yonkis.

Duernu

#4 y sobre todo, por que dices exactamente lo mismo que Quickbasic en el comentario nº 30 de Patinazo de La Voz de Galicia

Hace 17 años | Por Duernu a xaime.net
?

Por cierto, soy bombero.

D

Es un fake... Se nota a la legua que son actores y que no van en serio... cualquiera lo ve

bac

Hola,

Es falso porque si os fijáis la cosa no tiene mucho sentido, ¿el tío haciendo el ridículo y el realizado enfocándolo?

Duernu

Podéis ver que la explicación aquí: http://www.yonkis.com/noviembre2005_1.htm fijaros en el 4 de noviembre que es cuando hablan del vídeo.

Por otra parte y pensando un poco con la cabeza si lo veis más de una vez y os fijáis se nota que el presentador sobreactua, finge y fuerza su risa más de lo normal... y bueno... pa que hablar de cuando habla el personaje del publico, que casualidad no?

miva

Ficción o por qué nadie debería creer que sucedió realmente:
1) La actriz está muy poco convincente. Joder, pelucón incluido.
2) El público permanece impasible ante las carcajadas del presentador.
y 3) No tiene ni puta gracia, y aun en el caso de tenerla y llevar a la carcajada, un equipo (incluido presentador) profesional de televisión sabe cómo cortar una situación así.

t

es "ficción", no "un fake".

D

#10 Increíble explicación la que dan en Yonkis... vamos que no explica nada, más fácil de inventar que la supuesta entrevista. De todos modos, a mi no me ha hecho gracia. Más que nada porque no entiendo como alguien se puede reír de esa manera y en esa situación. Y mira que yo soy cruel muchas veces...

D

este vídeo es MUY antiguo y además estaba preparado

Duernu

Muy buenos los videos, #16.
Esto me recuerda a una cosa que paso hace algunos años (4 o 5) en el programa de Maria Teresa Campos en Telecinco:
Estaban en la "mesa de sucesos" cuando surgió una noticia que decía más o menos que el asesino llevaba las piernas de la víctima por la calle en una bolsa de plástico. Cuando acabo el vídeo empezaron todos a reírse y se produjo una situación esperpéntica de esas, con el agravante de que se reían de una desgracia. Tuvieron que poner a la orquesta del programa a tocar para tapar las risas y posteriormente pasar a publicidad. Yo lo vi en directo y no daba credito. Alguien más lo vio? Ojalá estuviera en el youtube, pero no lo encuentro.

g

Aquí os dejo 2 videos más lol



apuntando

#16 muy buenos!

D

es un fake??, dios mio... es muy fuerte desde luego, es incontrolable, vamos, me estoy partiendo el culo!, dios que bueno.. .y si, me siento mal. Menos mal que esto viene bien para despejar la mete antes de un examen de física. Despejar la mente??, nooooo vuelve informaciónnn! cry

i

Juas , yo no lo habia visto y no he podido evitar reirme tambien, sintiendome un poco mal... Es un fake? Pues si lo es como montaje de humor es bueno.

culoman

a mí me suena a falso documental, un género que me encanta

apuntando

#1: Yo también me habría "desmayado"... Pensándolo fríamente, es una pasada lo que ocurrió, por que son dos personas con problemas importantes...
Por otro lado, hace pensar en la situación en la que todos hemos estado, cuando notas que la prohibición" social de reirte no puede contra las ganas que tienes, y aún te ríes más a gusto: en clase, en una ceremonia...

miva

#16 Esos son buenos lol

apuntando

#8 : estoy contigo, yo desde esta mañana lo habré visto unas 8 veces, con unas 20 personas que se han partido de la risa como yo...y vaya, aunque se a un fake esta muy currao...
Si que parece que es demasiada casualidad todo, pero bueno, prefiero creer en que la magia existe, y que esto fue verdad... aunque sea mentira:)
( jo Duernu, la verdad aveces es peor que la ficción )

i

jua, jua, jua, me estoy partiendo de risa y acabo de despertar al resto de la familia que venian a ver si me estaba dando algo, jua, jua, jua

D

Pobre hombre, el de la voz de pito.
Y pobre hombre tambien el presentador. Menudo marron. Yo hubiese hecho como que me desmayaba y me hubiese tirado al suelo.

Duernu

#4 por que dices eso?

D

Duernu oye,no seras topógrafo por casualidad?

D

por que me suena tu nick,no se de que,si del icq, del irc o vete a saber...