Hace 14 años | Por pedrojimher a tiramillas.net
Publicado hace 14 años por pedrojimher a tiramillas.net

Salida fulimante de 'Operación triunfo' pero no de Telecinco. El publicista Risto Mejide, jurado del reality musical de la cadena hasta el pasado programa, es una de las grandes apuestas de la emisora para el próximo curso. La cadena de Mediaset ha confiado en él para levantar la franja del access prime time con un nuevo programa diario, que se estrenará, salvo cambio de última hora, el 7 de septiembre, y en el que Risto abordará a su manera la actualidad, compitiendo contra 'El hormiguero', de Pablo Motos, en Cuatro, y 'El intermedio'.

Comentarios

palitroque

Mejide + T5 = Diarrea mental

YisasL

Irrelevancia...

ormenog

Telecinco es un línea de siempre, pero no se dan cuenta que tienen que cambiar su modelo y que ultimamente las cosas precisamente no les funcionan bien.

D

#1 TOTAL

robespain

#5 pese a estar casi cerrada la noticia te la voto por valiente.
Puede parecer irrelevante, pero es una perfecta muestra de la hipocresia de esta cadena. A este hombre presuntamente lo habian despedido por maleducado, pero todo es falso, realmente.
Gracias jamashabraamor, sin valientes como tu aqui siempre se publicaria lo mismo, no habria pluralidad.

Maki_

No funcionará. A ver si el publicista consigue vender su propio producto...

s

hagan juego señores...
yo digo que el programa dura 7 días...
y telecinco como siga así... 1 año... jejejeje

Q

#5 Gracias por el aviso, pasaba poco por T5 pero ahora, ni me ven.

Resulta que el sinvergüenza este, le dejan que despotrique contra todo el mundo, otra vuelta de tuerca a la audiencia, se carga la mala imagen que tenía OT y ahora le ponen a ¿qué?.

Ya con el de la Noria es deprimente, porque eso de moderar, no sé como se entiende, si tuvieran un poco de buen gusto, no llevarían a esos presentadores y contertulios, que solo saben gritar y a la vez.

m

Se masca la tragedia

ormenog

El problema de Telecinco es que hasta hace cosa de un año o así les ha funcionado sin ningún problema y parece que ahora la cosa no va tan bien. Creo que no pueden perder más tiempo y tienen que empezar a plantearse ya el tipo de televisión que están haciendo, de la que cada vez estamos todos más cansados.