Hace 14 años | Por --71020-- a libertaddigital.com
Publicado hace 14 años por --71020-- a libertaddigital.com

La alcaldesa de Valencia salió al paso el sábado por la noche de la información que El País llevaría a su portada a la mañana siguiente. A través de una nota de prensa, Barberá rechazaba rotundamente haber recibido regalo alguno de las personas vinculadas al caso Gürtel y anunciaba acciones legales contra quien lo sostuviera

Comentarios

PepeMiaja

Parece que lo de las anchoas era preventivo.

Hispa

#2: No, no todos los políticos son la leche. Eso es lo que quieren hacernos creer unos cuantos que se dedican a mangonear y aquellos a los que no les importa votar a corruptos. Así, los que queremos tener políticos decentes nos desilusionamos y dejamos de ir a votar, con el resultado de que siempre saldrán elegidos los trincones.

lloseta

Los politicos en general son la leche, realizan acciones legales con el dinero de todos

yemeth

Lo que me sorprende es que vaya a iniciar acciones judiciales, después de afirmar que lo de los regalos no es o no debería de ser un delito, para defender a Camps. Si no pasa nada con esto de los regalos, tanto que deberiamos legalizarlos, ¿por qué te molesta Rita?

conmimeknismo

#18 Pues si el "Pravda" como tu lo llamas se limita a transcribir unas grabaciones que figuran en un sumario, malamente lo tiene para querellarse por injurias

a

Pues nada, que tome acciones legales contra el tío que dice que se los regaló en la grabación.

D

rechazaba rotundamente haber recibido regalo alguno de las personas vinculadas al caso Gürtel

Eso lo tendría que decidir un juez, "bonita".

l

Da igual, el PP ya ha iniciado la maquinaria para "regular" social y jurídicamente la prostitución política ya que se han dado cuenta de que son un colectivo importante de afectados, podrían montar un sindicato.

eboke

#11, 6 - Increiblemente, volverá a ganar las elecciones.

danic

Las informacion de el País: http://www.elpais.com/articulo/espana/Bigotes/afirma/hizo/regalos/Barbera/elpepunac/20090719elpepinac_1/Tes

Fijo que en cualquier caso afirma que las anchoas son peor regalo lol

j

Y mientras tanto en Canal 9, ni rastro de la "pastuqui de la formula 1" y por supuesto ni rastro del bolso.

D

#4 cierto

tanttaka

Por cierto, increíble que al final vayan a caer antes Rita y Camps y que sean Fabra y Zaplana los que les hagan las visitas en Picassent.

yemeth

Al loro el comunicado del PP. El problema no es que lo de Rita Barberá sea mentira (admiten que es verdad implícitamente), sino la violación del secreto de las actuaciones de la Policía Judicial:

4.- La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha anunciado que va a dirigir acciones judiciales por calumnia con publicidad contra los responsables de la difamación publicada este fin de semana por los medios del Grupo Prisa, a raíz de la violación del deber de secreto de unas actuaciones que no forman parte del sumario y que están tan solo a disposición de la Policía Judicial. El Partido Popular apoya de forma unánime y rotunda estas acciones".

D

Rita niega categoricamente que su voz ronca es por culpa de los gintonics y las fiestas que se monta en su chalet de Javea.

D

#40 El secreto de sumario hace que el imputado o presunto imputado no sepa de que le imputan. Sin saber de que le acusan ¿como puede defenderse? Y, los secretos sumariales están para algo, si se filtran partes, se concurre, no se si en delito, pero si en manipulación. Si nadie, excepto el periodico que recibe la información, tiene acceso a toda la información ¿como sabes tu que no cogen la parte que le interesan y dejan el resto fuera para que no les perjudique a la linea editorial?

swappen

Y contra el Bigotes por haberle hecho los regalos en contra de su voluntad.

D

#11 Podríamos ya bautizarlo como "doctrina Camps" o "Camps Rules" si eres anglófilo

www.miguelgallardo.es

A mí lo que me gustaría saber es si las provisiones de fondos para abogado y procurador las paga ella, el Ayuntamiento, o el bigotes. Mi curiosidad se comprende mejor si se lee la demanda que me han puesto 2 funcionarios docentes y una universidad pública en
http://www.cita.es/peritos/incompatibles
Agradecería referencias de querellas, y más aún de demandas civiles por derecho al honor, intimidad e imagen financiadas con fondos públicos como la que yo tengo que afrontar del perito de la SGAE y del de Boliden (angelitos).

Spartan67

Pero todavía no ha dimitido...ah que estamos en España...vale todo.

O

¿No es más lógico que Barberá anuncie acciones legales contra El Bigotes? Al fin al cabo, El Pais se limita a decir lo que ha dicho este elemento.

grima

Claramente Rita se apunta a la linea defensiva de Camps, de entrada se niega todo y ya se va asumiendo poco a poco la responsabilidad.

kampanita

Le va a caer todavía más mierda encima, si cabe....juax....Como un gato panza arriba, zarpazo a diestro y siniestro, pero...ya habeís tenido demasiada suerte, y demasiado mangoneo, de esta no salís de rositas.

D

#42 En la última transcripción de los regalos y Camps, donde habla la mujer, el periodico no transcribe la última frase de la mujer de Camps "te has pasado con los regalos, así que pasas mañana y los recoges"... Así que, la filtración de información de ésta manera, cuando la información solo la tiene 1 parte ¿como la llamamos, investigación?

D

Señor pirotecnic por començzar la PPMAFIA.

D

#42 Lo ha dicho los propios fiscales quienes dicen que está en secreto de sumario.

Y yo tampoco es que crea en la teoría conspirativa del PP. Pero si que es cierto que estas filtraciones ya son un serial.

Lo que pasa con esto es el no-juicio paralelo que se monta, si de verdad es tan malo lo que está pasando con el caso gürtel, que sea el juez quien dictamine la sentencia, no un periodico. Y es que los juicios paralelos son bsatante peligroso, y mas en este tema que se ha introducido ya el que "si el juicio sale culpable parte del PP, ya se decía" pero si, el juicio no queda en nada "es que los jueces están comprados". Pase lo que pase, habrá justificación...

pichorro

#32 O "Método Camps para evadir problemas"

Erizo

está claro: http://micheleiurillo.files.wordpress.com/2009/06/rita_barbera.jpg
...no me da buenas vibraciones...

xaman

#11 Tal cual, me parece increíble que todavía tengan apoyo, para mi si una persona dice "yo no acepto regalos", y luego dice "bueno, sí que acepté pero no es para tanto", no se merece ni mi confianza, ni mi respeto ni desde luego mi voto.

#12 Propaganda electoral:
Vota iniciativa... roll

p

Ella es culpable hasta que se demuestre lo contrario, y punto!

D

Pues no es que apoye a Rita Barberá ni diga que haya o no mierda en el PP, pero vamos, que va siendo hora de que le metan un buen puro al grupo prisa (SER, CNN+, Cuatro, El País,... ) por estar lucrándose con información que teóricamente esta bajo secreto de sumario.

Además, que empuren al/los que están dando esa información interesadamente y seguro que cobrando cantidades escandalosas.

Boudleaux

Para haber quedado como una señora no tendria que haber dicho:

Barberá rechazaba rotundamente haber recibido regalo alguno de las personas vinculadas al caso Gürtel

sino

Barberá rechazaba rotundamente haber recibido regalo alguno de las personas vinculadas al caso Gürtel ni de nadie.

D

#20: No se que tal andará tu bruto, pero desde luego que tu karma....

No pongas enlaces así, o serás karmowneado.

e

#38 ... Esto del secreto del sumario, comienza a ser la excusa normal.....

Quiero decir.... es que nadie puede ir 'preguntando' por ningun sitio....?

Acaso es secreto del sumario investigar 'indicios'....? o ya por definicion, cualquier cosa que no convenga es secreto del sumario.......

Lo que sacan los otros grupos no son secretos del sumario?? o si.... y si lo son, quien los filtra?... los mismos a los que se acusan ahora?.... o son diferentes?....

g3_g3

Que asco de política la señorona esta.

e

#41 Si claro, pero como sabes que es 'secreto del sumario' lo que se esta publicando, si precisamente, es 'secreto del sumario'?....

Porque para unos casos es filtracion, y para otros investigacion?.... y asi, ad eternum.....

No creo, en todo caso, la teoria conspirativa del PP.... esa de que todos estan en contra suya.. lo de.... 'El profe me tiene mania', ya esta muy visto, es una huida hacia adelante, sin toma de decisiones y culpando a otros de sus errores.....

Giova

Igualito que Berlusconi oiga... lol

D

El PP Nostro.

e

#43 y #44 ... Y a nadie se le ha ocurrido pensar que la gente que aporta las pruebas y las 'cintas', hace copias???

Otra cosa es a que medios lo mandan, y el uso que hace de ese material, ahi no entro a discutir, porque es obvio.......

D

Las injurias son un delito. Rita hace muy bien si es inocente de defenderse de las malas babas del Pravda

BucaneroElPatapalo

Santa Rita Rita Rita lo que te dan ya no se quita.
http://gale0n.elbruto.es