www.cadenaser.com/espana/articulo/alcaldesa-valencia-rita-ba...
por
freenews el 18-07-2009 19:11 UTC, publicado el 18-07-2009 19:40 UTC
Según fuentes cercanas a la investigación de la trama, las empresas de la red de Correa hicieron regalos de lujo a más políticos del PP. Entre ellos, la alcaldesa valenciana Rita Barberá
negativos:
0 usuarios:
306 anónimos:
699 compartir:

Ojala caigan todos. Lo malo es que aparecerán más politicos para seguir chupando de la teta.
"yo no fui, que fue el otro," ya vereis
Santa Rita, Rita, Rita,
lo que se da no se quita
xD
Nota mental: Como se nota que las leyes contra la prevaricación las hacen los politicos...
Igual no.
S!
El Bigotes: "Estoy comprando un bolso de Louis Vuitton a la alcaldesa. No nos da nada, pero tampoco nos hace nada"
No soy yo, señor Juez, es que son todos. Todos roban, y yo me vi obligada... no iba a ser la tonta, la única honrada... es como cuando todos corren por la autopista: mire señor guardia, es que todos iban a 180, ¿por qué me tiene que poner la multa precisamente a mi? Es una injusticia, es manía personal...
Por favor, qué excusas más penosas. Es realmente patético oir a todos estos implicados en la trama pepera. ¿Cómo pueden tener tanto morro? ¿Nos van a dar pena? ¿Asco? ¿Que si ponen el ventilador podrán convencernos de que aunque ellos sean unos ladrones los otros son peores y que vale la pena seguir con los mismos corruptos de siempre?
No sé si me da más asco esta clase de políticos o más pena los que se creen sus mentiras y vuelven a votarles.
Ojo que obviamente no estoy defendiendo a estos chorizos xD
Esta señora es imperdonable. Abjeta Filofascista
Aguanta Rita!!!
www.youtube.com/watch?v=GiI8hvZAY9A
#15 "Han habido" en la frase que has escrito es impersonal. A ver si poco a poco vamos corrigiendo los errores de bulto :p
Conclusión: tenemos los políticos que nos merecemos.
flipante, flipante.
luego nos acusan de robar con el p2p, flipante.
TE GUSTA TI!
ME GUSTA A MI?
ANCHOA PA TI!
TURURU... QUE TE VIIIIIIIIIIIIII
Se han saltado la Fase 0: No hacer declaraciones al respecto y hacer alguna broma jocoso-prepotente sobre las acusaciones.
Por suerte estamos en un estado de derecho y hacen falta pruebas para acusar. Pruebas como las de este caso, de las que se están habilitando almacenes para poder guardar todos los papeles y grabaciones de sus chanchullos.
PS. Si me va a salir con Roldán, veáse que ya está juzgado y no ocupa ningún cargo público. Si me va a salir con Chaves, por favor, espere a que esté imputado como lo están 70 personas del PP.
Gracias y un saludo.
Que si tengo las facturas, que si lo he pagado yo, que bueno, que es un regalo, que a Zapatero tambien le regalan anchoas, que bueno, todos reciben regalos. Que mejor lo despenalizamos, que es una tonteria.
A estos les va a pasar lo que Al Capone, que le pillaron por fraude a hacienda. Y es que es una pena que este en los juzgados por unos trajes y no por lo del metro de Valencia
Por cierto, que Rajoy estara en la unidad de cuidados intensivos con las manos quemadas.
Al alcalde del pueblo más pequeño seguro que le regalan algún jamón o pavo por navidad.
Lo que hay que ver es que tipo de regalo, no es lo mismo un jamon, un reloj o una estilográfica que un chalet o un cadillat.