Hace 15 años | Por rafaelbolso a larepublica.com.uy
Publicado hace 15 años por rafaelbolso a larepublica.com.uy

Al realizar la denuncia, la damnificada, de 19 años de edad, explicó que el billete que le faltaba tenía dibujado un pene, lo que sirvió a posteriori para esclarecer el hecho.

Comentarios

D

¡¡Ha dicho pene!!

asturdany

Momento OWNED de la noche chicos... lol Ya veras cuando se despierten los demas! Se van a partir la polla.

D

#8 Penes, diestro y siniestro en la misma frase, que valor!

ochodias

#22 lol lol

Angelicos ellos, estan durmiendo

Ze7eN

Voy a empezar a dibujar penes a diestro y siniestro en todos los billetes que pille...

nowald

Super pene,......ese gran superhéroe que trabaja de incógnito en la redacción de una revista, pero cuando se le necesita, ahí esta él lol

Ya en serio, hay que valorar también lo que dice #3 ..... o incluso siendo mal pensados, que la denunciante quisiera hacerse con ese dinero y se le ocurrio esa estratagema (los policias no la obligarón a volver a hacer el dibujo para contrastar la info o similar -no seais mal pensad@s-, pero si detienen a la otra mujer....). En fin, me voy a la cama que me estoy volviendo consparanoico a estas horas lol

UtahNutria

No puede ser que yo, fuera de juego y tarde, sea el primero en decir eso de...
Sin pene no hay meneo! lol

Anne

¡Venga ya!

La chica sospechaba y tendió una trampa a la listilla que la robaba.

¿Sino de que va a denunciar un robo de un billete con un dibujo (y qué dibujo) que lo identificaba frente a cualquier otro?

Sabía que la iban a robar y quiso pillar al ladrón.

DiThi

Si alguien tiene un billete con un goatse dibujado, es mío

lol

yoma

Como todo el mundo dibuje penes, al final no va a servir de nada la medida (y no del pene). Yo pondría mejor el DNI, claro que si cada uno por el que pasa el billete pone el suyo, van a parecer una lista de códigos cifrados de la CIA.

ArdiIIa

Y como sabía que era un pene ??? A lo mejor era un pepino

reygecko

Jejeje, estuvo lista la salidita ésta...

a

me hace acordar a la pelicula:

Intronauta

La culpable fué señalada directamente por el pene. (que asco, no?)

a

que alguien me corrija pero, no era en la pelicula Porky's donde la profesora de deporte (típica borde algo pasada de kilos) tiene que hacer un declaración de reconocimiento de miembro viril masculino con el director porque los chicos se habían colado en las duchas de las chicas???
aun recuerdo como todos se mean de la risa cuando le preguntan si tenia una peca o algo asi jajaja

D

Esta penado dibujar dos tetas en un billete?

D

te-tengo que dibujar también el pene?!
te-tengo que hacer también el pene?!
te-tengo que tocar con el pene?!

maHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

D

Pero vamos a ver. Qué importa mas el valor o el tamaño? jajaja
Eso es lo que me hace pensar en cual fue la razón del robo

D

Vaya tela lol

D

#5 Yo diría que aquí también pasa lo mismo. Está prohibido estropear o destruir el dinero.

IndividuoDesconocido

#18 En esta peli explican como se hace el truco (está en inglés, pero se entiende) La cámara enfoca claramente a los billetes

a partir del minuto 3





Por cierto me he encontrado con que está la peli entera en youtube
absolutamente recomendable si alguien no la ha visto.

Luna de papel con Ryan O´neal y su hija Tatum

D

Recuerda a una secuencia del Gran Lebowski, cuando descubre el dibujo de un pene en una libreta.

glups

¿Pero quien no pinta un pene en los billetes?
Es una marca de que ha pasado por mi.

D

a la noticia le falta:

"la mujer fue denunciada con mil pesos por alteración de moneda" (delito real)

RocK

El pene de los mil pesos!

lgp50

A portada ya¡¡¡

Abeel

Suerte que no fue en USA allí el dinero es del gobierno y hay multa por hacerle cosas a los billetes.

Chota

O quería putear a la detenida y le ha hecho un tocomocho invertido.

VacaTv

¡Qué grande!...la noticia eh

D

176 meneos y no sale? venga ya...