Al realizar la denuncia, la damnificada, de 19 años de edad, explicó que el billete que le faltaba tenía dibujado un pene, lo que sirvió a posteriori para esclarecer el hecho.
#4Super pene,......ese gran superhéroe que trabaja de incógnito en la redacción de una revista, pero cuando se le necesita, ahí esta él xD
Ya en serio, hay que valorar también lo que dice #3 ..... o incluso siendo mal pensados, que la denunciante quisiera hacerse con ese dinero y se le ocurrio esa estratagema (los policias no la obligarón a volver a hacer el dibujo para contrastar la info o similar -no seais mal pensad@s-, pero si detienen a la otra mujer....). En fin, me voy a la cama que me estoy volviendo consparanoico a estas horas xD
#6que alguien me corrija pero, no era en la pelicula Porky's donde la profesora de deporte (típica borde algo pasada de kilos) tiene que hacer un declaración de reconocimiento de miembro viril masculino con el director porque los chicos se habían colado en las duchas de las chicas???
aun recuerdo como todos se mean de la risa cuando le preguntan si tenia una peca o algo asi jajaja
#15Como todo el mundo dibuje penes, al final no va a servir de nada la medida (y no del pene). Yo pondría mejor el DNI, claro que si cada uno por el que pasa el billete pone el suyo, van a parecer una lista de códigos cifrados de la CIA.
#18Me recuerda a
"Se suele llevar a cabo en cafeterías o en tiendas. La primera persona timadora paga con un billete de 50 €, minutos después la segunda persona timadora entra y paga con un billete de 10 €. Al recibir las vueltas, asegura que el cambio está mal y comienza la discusión. Al llegar la persona encargada, la persona timadora recuerda que en el billete había anotado un número de teléfono o una dirección. Se comprueba la caja y el/la dependiente/a aturdido/a, entrega la vuelta de los 50 €."
La chica sospechaba y tendió una trampa a la listilla que la robaba.
¿Sino de que va a denunciar un robo de un billete con un dibujo (y qué dibujo) que lo identificaba frente a cualquier otro?
Sabía que la iban a robar y quiso pillar al ladrón.
Ya en serio, hay que valorar también lo que dice #3 ..... o incluso siendo mal pensados, que la denunciante quisiera hacerse con ese dinero y se le ocurrio esa estratagema (los policias no la obligarón a volver a hacer el dibujo para contrastar la info o similar -no seais mal pensad@s-, pero si detienen a la otra mujer....). En fin, me voy a la cama que me estoy volviendo consparanoico a estas horas xD
aun recuerdo como todos se mean de la risa cuando le preguntan si tenia una peca o algo asi jajaja
"la mujer fue denunciada con mil pesos por alteración de moneda" (delito real)
"Se suele llevar a cabo en cafeterías o en tiendas. La primera persona timadora paga con un billete de 50 €, minutos después la segunda persona timadora entra y paga con un billete de 10 €. Al recibir las vueltas, asegura que el cambio está mal y comienza la discusión. Al llegar la persona encargada, la persona timadora recuerda que en el billete había anotado un número de teléfono o una dirección. Se comprueba la caja y el/la dependiente/a aturdido/a, entrega la vuelta de los 50 €."
Es una marca de que ha pasado por mi.
Sin pene no hay meneo! XD
:þ xD
Angelicos ellos, estan durmiendo
youtube.com/watch?v=GIcSuyZjjIM
Eso es lo que me hace pensar en cual fue la razón del robo
te-tengo que hacer también el pene?!
te-tengo que tocar con el pene?!
maHAHAHAHAHAHAHAHA!!!
a partir del minuto 3
www.youtube.com/watch?v=Vmj3ujjbBtc
;)
Por cierto me he encontrado con que está la peli entera en youtube :-D
absolutamente recomendable ;-) si alguien no la ha visto.
Luna de papel con Ryan O´neal y su hija Tatum