Hace 15 años | Por yoma a antena3noticias.com
Publicado hace 15 años por yoma a antena3noticias.com

La policía busca a los individuos que han asaltado un circo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes y que se han llevado un ejemplar de mono babuíno extremadamente peligroso. El animal, que tiene unos enormes colmillos, sólo reconoce a su cuidador y no duda en atacar a todo al que se le acerca.

Comentarios

D

Última hora: El babuino se encuentra comprando sales de fruta en una farmacia. Por lo visto se zampó a los ladrones.

yoma

Lo malo es que no se ha escapado por si mismo sino que han sido unos individuos los que se lo han llevado y esto me suena a tráfico de animales exóticos.

s

#8 Eso mismo pense el otro día, los dromedarios, el elefante y los ponis, no tienen nada de seguridad. Pero tampoco hay que insultar a los que le hacía ilusión hacer una fotito al elefante. Es algo fuera de lo común y en sanse muchos elefantes no se ven.

jm22381

Categoría babuínos YA!

Geriatric

#6 El hombre es mucho más peligroso que el leopardo.

Fuera YA los animales de los circos!!

E

HOYGAN ALGIEN PUEDE HALLUDARME COMO ME DESCARHGO UN MONO VABUINO EN ELEMULE?????????????????????

Que noooo, que es broma que sé escribir tontorrones. Siempre me habría gustado tener un mono en casa, pero la parienta dice que dos monos son muchos.

Feliz año

yoma

Muy mono el mono.

j

Última Hora:

Al mono le gusta mucho el Fap fap fap fap lol

Icaro_

¿Para que narices querran robar un mono?

D

#3 No creo que te debas preocupar mucho por el animal, los babuinos son capaces de enfrentarse al leopardo. Bueno, o sí, son capaces de pegarle un tiro

victorhpi

Seguro que eso fue alguien que tiene el mono

ankra

#3 error en su habitad tambien pasa pero no son ladrones son cazadores furtivos

D

Fuera ya los circos con animales, los mejores espectáculos son con animales bípedos...

D

#3, de hecho, la razón de que estuviera en un circo, es que eso mismo pasó en su hábitat natural.

PsYmOn

Este es un caso para Ace Ventura!

D

Si atacara todo menos a su cuidador no se lo habrían podido llevar, digo yo, pero al margen de eso estoy con #3 si el animal estuviera donde tiene que estar, QUE NO ES UN CIRCO, estas cosas no pasarían.

beardedWarrior

no me quiero imaginar en que condiciones está ahora ese pobre mono, si es que esta vivo todavía...

K

yo he visto donde han puesto ese circo y da pena, los circos con animales están destinados a morir.

alexwing

Imagen del Babuino http://comunidadecana.iespana.es/balduino.gif OH WAIT!! lol

D

Última hora: el mono lleva secuestrado a un tal Ned Flanders en su coche.

Se ruega a las autoridades que extremen la precaucioncilla para que el sujeto no salga heridillo.

LadyMarian

#7 O a gamberrada, y eso suena peor aún porque ese tráfico de animales conlleva unos medios para mantener y "cuidar" al animal, que unos simples gamberros no tienen.

D

Igual son dos yonkies intentando matar el mono

funyskywalker

Pero el zumo estaba freshquísimo...

Abeel

Es alvino tiene posibilidades bajas de vivir en libertad.

D

"babuíno extremadamente peligroso"

¿Va armado y tiene las facultades mentales alteradas?

Feagul

A lo mejor la confundieron con Marujita Díaz y querían pedir un rescate!

airamx

era para imitar a indiana jones!!!

j

#3 Esto de acuerdo en que un circo no es sitio para un animal.

No obstante, creo que la gente tiene que ver a los animales, y no vale con verlos en la tele. Es necesario que haya algo más "personal" con ellos si no queremos que generaciones futuras se los carguen sin piedad porque no hayan desarrollado hacia ellos ni la más mínima empatía o conciencia de que el planeta es compartido por más especies. Mirad ya lo que les hacemos nosotros conque para dejar que la cosa vaya a peor.

Además, mejor traer un babuino a un zoo a que la gente vaya donde están los babuinos, teniendo en cuenta cómo dejamos siempre los hábitats por los que pasamos...

Claro que lo cortés no quita lo valiente. Ya que se fastidia a un pobre ejemplar, que no es sino un ser vivo como nosotros, no estaría de más procurarle unas condiciones de confort y seguridad adecuadas...

D

#4 Que ganen tanto karma los talibanes...

JavierMG

Y las supernenas que dicen de todo esto?

Xtasy

Seguramente le harán una entrevista en la Noria...

meganeumatica

Si solo se lo pueden llevar muerto porque solo conoce al cuidador...
Lo encontrarán cocinado este día de Reyes.
Babuíno al horno con manzana y cebolla.

Maldita crisis

D

Devolved a la duquesa de Alba!!!!!!!!!!!!

Ahora en serio, si visteis las imágenes por televisión estareis de acuerdo en que un circo no es un lugar adecuado para ningún animal. Espero que aparezca pronto y lo lleven a algún sitio donde pueda vivir como un babuino.

D

Esta foto para demostrar el parecido razonable. http://blogs.hola.com/vipalma/duquesa-alba.jpg