Hace 16 años | Por enjutomojamuto a error500.net
Publicado hace 16 años por enjutomojamuto a error500.net

No se por qué no he podido enlazar el post original en inglés, pero error500 se hace eco de las palabras de uno de los bloggers tecnológicos más conocidos. Afirma que ha podido acceder a ese software, y lo compara con momentos históricos de la historia de la informática... es cierto que Scoble ha sido históricamente un destacado blogger pro-MS, pero no es menos cierto que no hace tanto tiempo "cambió de acera" al pasarse a Mac y alabar las virtudes del OS X de Apple. Así que en parte sorprenden estas declaraciones... ¿vaporware o algo grande?

Comentarios

e

http://www.microsoft.com/opensource/heroes/default.mspx

Mirad, ahí está la página... y en la sección de OpenSource!!!

D

A mi cualquier software de Microsoft me hace llorar lol

anxosan

¿¿¿MS-Linux???

e

#4 no, porque afirma que ha sido desarrollado por un pequeño equipo de programadores humanos. Vista está desarrollado por un infinito número de primates aporreando el teclado.

XabierV

¿Cuanto costará? ¿Cuantas patentes traerá consigo? ¿Que posibilidades hay de que algo "revolucionario" controlado por una sola empresa y protegido hasta el absurdo tenga un impacto real e igualitario que cambie el mundo? En todo caso podrá cambiar la cuenta corriente de sus directivos

D

"¿vaporware o algo grande?"

Que le han pagado más los de MS que los de Apple.

D

Apuesto por un Microsoft Maps, una especie de Google Maps pero con todos los mapas mal por culpa de los bugs. El mundo cambiará literalmente.

D
Baloo

Señores, se acabaron las pajas mentales...

Según la agenda oficial de Microsoft expuesta por XXX en #32 ese día a las 16:30h:

Esta previsto el lanzamiento mundial del Windows Server 2008, Visual Studio 2008 y el SQL Server 2008.

Hale, hale... circulen, circulen... aquí no hay nada que ver...

PD: A lo mejor no es eso, por lo que se menciona de: "no va a tener un modelo de negocio este desarrollo, y que ha sido desarrollado por un equipo de solo dos programadores"

t

Este tipo de marketing viral está ya muy visto...

Me acuerdo del Segway, que los pocos elegidos que lo habían visto decían que era una cosa revolucionaria que iba a cambiar la estructura de las ciudades y la civilización tal y como la conocemos, y al final es sólo el colmo de la vagancia para frikis/pijos que sólo consigue dar el cante allá por donde se va.

D

Pues el post original en inglés http://scobleizer.com/2008/02/14/microsoft-researchers-make-me-cry/ se puede enviar sin problemas.

ronko

¿El SP1 de vista? roll

w

#9 Anateeeemaaaaaaaaaaaaaaaaa lol

Saludos

Penetrator

#4 Exacto. Ese día, todos los Windows del mundo se lo instalarán, y automáticamente dejarán de funcionar. Si eso no hace cambiar al mundo...

Aunque, pensándolo bien, a lo mejor se trata de una distro M$ Linux...

Baloo

#29 Haberlo hailo... http://maps.live.com/

Yo creo que podría ser un Microsoft Compiz... si no al tiempo... ¬_¬

Miedo me da cuando Microsoft le mete mano al tema del OpenSource, sobre todo teniendo en cuenta que esta iniciativa es para ellos una amenaza real para su modelo de negocio...

Baloo

#27 ¿Heroes del OpenSource? ¿En Microsoft? WTF!!!

D

Duplicado de #14. ¡por qué poco!

jm22381

Microsoft también quiere tener su hype... pero como luego no esté a la altura de las expectativas...

m

#6 Los mismos que en infinito tiempo escriben la obra de shakespeare??jiji

Sera verdad? Pues vaya intriga hasta que llegue el dia 27..

iramosjan

Seguramente no me he expresado bien... no estoy seguro de qué será exactamente pero por ejemplo ¿Qué tal si fuese un YouTube Killer? A Microsoft siempre le ha encantado copiar lo que han hecho otros y arruinarlos. Otra posibilidad sería algo relacionado con virtualización que permitiese descargar juegos a tu TV/Xbox y enlazar las dos plataformas en una sola (bajo el control de Microsoft, por supuesto)... vamos, que no creo que sea algo ya hecho, pero si que por ahí van los tiros.

D

#7, aún me estoy riendo con tu comentario

También Vista iba a revolucionar, ¿no? Desde luego, el Vista lo bordaron, es difícil conseguir que un ordenador con 2 GB de RAM se ponga a punto de explotar

iramosjan

#16 Eso es lo que él dice, pero sospecho que lo que le habrán mostrado es solo la tecnología, por ejemplo el funcionamiento del protocolo que permitiría la descarga. Para cuando la pongan en nuestros ordenadores (o Xbox) tendrá un modelo de negocio aunque se base simplemente en destruir el negocio de los demás, como el de Internet Explorer, o Microsoft ya no sería Microsoft.

Nova6K0

Como no sea algo parecido a Vuze, no sé que puede ser la verdad. Y tanto como revolucionario no sé, habrá que esperar a ver que es.

Salu2

D

Sea lo que sea como no mejore lo presente se lo van a comer con papas lol

XabierV

mmmmhhhh..... ¿Un virus que destruya cualquier ordenador que no tenga Hasefroch? Porque tratándose de Hasecorp, eso es lo único que les interesaría cambiar

e

#14 no se, afirma Scoble que no va a tener un modelo de negocio este desarrollo, y que ha sido desarrollado por un equipo de solo dos programadores. Y lo compara con un avance científico, que no tiene porque tener un modelo de negocio.

Una iTunes de Microsoft ya existe, alrededor del universo Zune. Y tiene un muy definido modelo de negocio.

e

#2 jo... pues a mi no me dejaba, hasta cree una dirección fon.gs para enviarlo y nada. Misterios de la vida...

e

#32 lo presentarán en Spain entonces?

Yo apuesto por algo relacionado con la astronomía, algo así como un "explorador espacial" superior a cualquier cosa que hayamos visto hasta ahora, directamente en nuestro escritorio. Posiblemente con imágenes en directo de varios telescopios, y que podamos mover libremente.

Si, tal vez fantaseo demasiado, pero viendo el historial de los desarrolladores, no lo descartemos...

dinky

¡Ya lo tengo! la nueva versión del fdisk con capacidad para formatear en reiserfs y ext3, además de un script en bash que te instala linux después del formateo... ¡Un pack genial!

En fin, diré lo que digo siempre: si MS va a sacar algo "innovador", seguramente ya lo habremos visto anteriormente en una empresa de la competencia lol pero eso a los hasefans no les importa, ellos viven a su bola.

e

#19 yo creo que un modelo de negocio tendrá, pero no se porque veo este desarrollo más en la linea de lo que para Google es Google Earth o Google Maps. Gratuito para el usuario final, pero con un modelo de negocio - publicidad geolocalizada, inclusión de capas de contenido de National Geographic o Discovery Channel etc.

Pues creo que veremos algo así, en cuanto a modelo de negocio, no a tipo de desarrollo, ojo. Un servicio de streaming/descarga de pelis en alta definición bajo pago, ya existe y no sería para nada revolucionario. Lo hace Apple desde este mismo mes en Estados Unidos.

D

¿El Windows 3.11?

e

#22 y eso ya existe. Lo está haciendo Apple ya mismo. Pelis en HD (720p) en alquiler por streaming.

Dejando a parte el hecho de que yo jamás alquilaría una peli pagando en un país en el que ya pagamos un canon, dicen que funciona muy bien y es una experiencia muy cómoda.

No creo que MS pueda revolucionar el mercado cuando eso ya existe.

D

#14 Descarga directa de video en alta definición ...¿ y no tiene un modelo de negocio ?

trollslayer

y el 31 de febrero MS sacará un windows seguro y fiable...