Se trata de un robot cuadrúpedo que es tan increíble que llega a ser espeluznante (ver el vídeo). El proyecto de la empresa Boston Dynamics tiene 10 millones de dólares de financiación, a los que parece han dado un buen uso.
#7Impresionante, sí. El zumbido puede ayudar incluso a espantar a los enemigos, que no están acostumbrados a algo tan raro. Por otro lado, si crean una variante del "bicho" este con facultades para atacar...
#14En la fábrica con cables colgando, no hace ruido y en campo si. Es obvio que lleva un generador diesel para tener autonomía. El problema que le veo, es que para reducir ruido hay que aumentar peso y por tanto se reduce la capacidad de carga.
#17yo de este video hace tiempo vi uno distinto, supongo que una primera version del aparato, le ponian al limite y fallaba, pero se quedaba como un animal de verdad con las patas recogidas y se volvia a levantar.
#31#13 chinos? pq tienen que ser chinos? El caso es que a mi me ha venido a la cabeza unas imágenes de Humor Amarillo con los chinos subiendo por la montaña :D y las voces en off hablando del chino kudeiro xD
#47#10 Tu justificación no cuela. Lo que estás enviando es el robot, que no es noticia porque es antiguo y ya estaba enviado. Si tu noticia fuese "Nuevo vídeo del robot cuadrúpedo BigDog, ahora mejorado, llame YA!" colaría, pero está claro que lo presentas como novedad. A mi criterio, esto es dupe y antiguo, lo lamento.
#59Muchos de los avances de la "vida moderna" como los ordenadores y cosas así,han crecido en gran parte (algunos toda) por la investigación militar.Se que a vosotros también os jode,pero...ye lo que hay.
Por otro lado,increíble lo que puede hacer ese robot.Y digo yo,no podrían destinar de esos a ayudar a gente que vive en sitios escarpados y que se muelen la espalda subiendo comida o lo que sea a su casa,por ejemplo?Ah no,espera,me olvido de que si no es investigación con fines militares no merece la pena para el resto del mundo...
#60Se comporta de una manera tan parecida a un animal de verdad que a mi tambien me ha dado pena cuando le han dado la patada y cuando estaba luchando por mantenerse en el hielo...
Y me temo que este sentimiento no es bueno, las maquinas si bien es cierto que deben ir evolucionando, no considero correcto que las "humanicen" o "animalicen" tanto, ¡llegara un momento en que no podremos distinguir siquiera una maquina de un ser vivo! no creo que sea bueno :S
#64Lo primero que pensé fue que parecía un Trípode Marciano de los de H.G. Welles. Con cuatro patas, sí, pero yo me los imaginaría así, incluyendo el color negro y ese sonido enervante.
#68Yo no sé a qué me recuerda más, si a una mosca, a una araña, a un galgo, a un caballo o a dos personas con el torso y cabeza metidos en una maleta...
#81Joder, lo que no espera, EEUU siempre ha usado sus tecnologias contra la humanidad (bomba nuclear..),
habria que parar esto ya, esto es la tecnlogia que va a acabar con la humanidad,
la peli Yo, robot empieza a tener mucho más sentido.
EEUU NO, porfavor
por cierto, muy agudos: "which will probably grow to be the future AT-AT of the Pentagon..." cierto!
PD: gracias por el negativo :-P
No obstante es simplemente impresionante.
eso si, el motor de scotter es impagable.
Yo creo que el movimiento de las patas es justo como el de dos personas, una frente a la otra, con una carga encima (el resto del cuerpo del robot), no os da esa sensacion?
Por lo restante, genial xD
meneame.net/story/bigdog-la-mula-robot-del-ejercito-norteamericano
Etc.
img91.imageshack.us/img91/8105/halflife2sw3.jpg
Simplemente espeluznante. :S
Por cierto, ahora hacen Terminator 4, ambientada en el futuro en guerra... :P
Espero que le den usos más útiles que los que le pueda dar el ejército de USA.
#31 y si, en #13he puesto chinos por que me han recordado mogollon a humor amarillo
Acojona.
Por otro lado,increíble lo que puede hacer ese robot.Y digo yo,no podrían destinar de esos a ayudar a gente que vive en sitios escarpados y que se muelen la espalda subiendo comida o lo que sea a su casa,por ejemplo?Ah no,espera,me olvido de que si no es investigación con fines militares no merece la pena para el resto del mundo...
Y me temo que este sentimiento no es bueno, las maquinas si bien es cierto que deben ir evolucionando, no considero correcto que las "humanicen" o "animalicen" tanto, ¡llegara un momento en que no podremos distinguir siquiera una maquina de un ser vivo! no creo que sea bueno :S
Al ver la patada que le han dado, me imaginé que no tardarían en crearse asociaciones contra el maltrato robótico XD .
:-P
bigdog? no sera mosca gigante? XD(hasta las patas parecen eso(de mosca))
¿Estara haciendo esta empresa ciborgs al estilo de Tokomo? :roll: images.google.es/images?um=1s
habria que parar esto ya, esto es la tecnlogia que va a acabar con la humanidad,
la peli Yo, robot empieza a tener mucho más sentido.
EEUU NO, porfavor