Hace 14 años | Por dadelmo a alt1040.com
Publicado hace 14 años por dadelmo a alt1040.com

Según Yeoman en el futuro el turismo se masificará aún más lo que dará lugar a nuevos productos turísticos en instalaciones cubiertas, desde centros de ski en naves (lo que ya existe), hasta zoológicos, campos de golf o paisajes artificiales. Yeoman comentó también en la presentación que es probable usemos los robots para las actividades más mundanas, incluso llegaríamos a crear modelos con el objetivo de prostituirse, esto poniéndose en un “futuro extremo”.

Comentarios

Wir0s

Robopilingis!!!! Por fin!!!!

Mike_Patton

#2 Pero... ¿una Robopilingui de 300 dólares o 300 Robopilinguis de un dólar? lol

D

#40 go to #17

c

#17 fin de la noticia.

Torosentado
J

#9 Y en AI de Spielberg

S

#30 Por un momento hasta he pensado que hablabas en serio...

D

#34 Para muchos casos, habla en serio. Yo estoy planteandome hacerlo también.

Yo soy un tio que va andando a todos lados aun vivo con mis padres y veo como tios con coche y casa propia triunfan más siendo tios que en las mismas condiciones no veria como rivales ante ninguna chica. La cuestión esta en que queramos o no... las chicas se fijan en ello y como dice mi amigo..."Una chica que sale con un chico con coche, no saldrá con un chico sin. Una chica que sale con un chico con piso propio, no saldrá con un chico sin"

i

#35 Tienes razón, lo que dice #30 es verdad. De hecho, no sé si se refería exáctamente a eso pero fue aristótles onassis quien dijo "Si las mujeres no existieran todo el dinero del mundo no tendría sentido".
El tema es que a mi me jode porque, personalmente, necesito muy pocas posesiones para ser feliz. Ahora mismo tengo un trabajo que si bien no paga mucho me gusta y tengo un horario muy bueno.
No me plantearía cambiar todo eso si no fuera por las mujeres

Baro

#35, #34, #30
Está más que demostrado que todo lo que implique posicion social es sexy, porque eso significa mayor capacidad para mantener a la prole. Antes los regordetes eran sexys, porque eran los nobles, los unicos con algo que llevarse a la boca hasta el punto de engordar. Hasta las tetas que tan burracos nos ponen no son glandulas mamarias grandes, sino que una teta grande tiene más grasa, señal de buena alimentacion, y por eso nos ponen.

Por eso está lo de la erótica del poder, braguetazos, un buen coche para follar todas las noches... hasta tengo leido que sacarse el movil del bolsillo para ponerlo en la mesa es inconscientemente para ligar (si tu movil es bueno y hace trucos, auqnue no fardes de el, las chicas ven que tienes un buen movil, por lo tanto pasta, por lo tanto follabilidad).

Que podiamos esperar, como todo ente vivo solo buscamos sobrevivir y que nuestros genes sobrevivan generacion tras generacion.

V

#30 y #34 pues el emule ya va por el 77% de la descarga ilegal de mi propia robot Lucy Liu...

D

Si... y en el año 2000 habría coches voladores Y no
¡Primero los coches voladores y luego los chochos en lata!

l

#5 Y coches voladores existentes tambien encuentras en Google. En el cielo de las ciudades no, por cuestiones de burocracia y paranoia antiterrorista.

#38 Algo hemos avanzado, antes para los avances hacían falta guerras.

D

Mejor que se prostituyan los robots, así no tendremos que hacerlo los seres humanos. El problema es el siguiente: Si nadie se prostituye... ¿Quien trabaja?

Latnok

#3 Más paro todavía, puffffff...

fer13

Mentirosos! Eso sería el fin del mundo tal y como lo conocemos, la batalla humanos-máquinas tan cacareada, sería una encarnizada lucha entre robopilinguis y feminazis, cual pelicula de Troma.

keren

#10 Mmmmmm... Las Feminazis contra las Robopilinguis... está bien, pero haría falta mucho presupuesto. ¡Aunque quiero hacer el casting!

Cantro

#10 Terminatrix

D

¿Chobbits....? ¿Acabaremos todos amando a los robots u ordenadores porque ellos sí pueden ser como nosotros queramos que sean....?

thalonius

Ya existen empresas que alquilan "sexdolls" por horas. Algunas incluso al precio de una prostituta normal.

No son robots, por lo que no se mueven ni interaccionan, pero están diseñadas para el sexo.

http://www.trendhunter.com/trends/rent-a-doll-in-japan
http://gakuranman.com/love-doll-rental-in-japan/

Ginger_Fish_109

#23 Ghost in the Shell

#32 "No se mueven ni interactuan" , como las prostitutas normales lol

visualito

Ya lo diejeron en futurama, No lo hagas con un robot.

bender_el_que_ofender

¿Puede un robot prostituirse? ¿Y una lavadora?

Yo creo que será más parecido a un alquiler de consoladores/vaginas en lata que a la prostitución como tal.

Eso sí, las robopilinguis marcaran un punto de inflexión en la historia del hombre

incontinentiasuma

Ya lo adelantó Michael Crichton en Westworld (Almas de metal)

lloseta

El picholin , lo tiene mecánico o hidráulico?

sorrillo

De momento los robots que se están construyendo son robots soldado. Que después empiecen a follarse a todos los humanos es solo cuestión de tiempo.

IP_anonima

En realidad será un robot con una imagen holográfica pirateada de tu modelo/actriz favorita...

Don_Gato

Curiosamente si los robots se prostituyesesn seguro que salía alguna normativa regularizando su situación (higiene, dinero negro... llamadlo como querais). Al no haber 'explotación' sería la ocasión perfecta para aumentar las arcas gubernamentales. Eso si, la autoestima de los humanos quedaría por los suelos.

Zzelp

Todo avance digital acaba relacionado con el pr0n.

thirdman

Si nadie comparte su vagina en lata no veo futuro al alquiler de robots sexuales quiza la compra puede que triunfe mas

b

#22 eso que dices lo veo mas como una ventaja, ya que al conservarse el olor genital podrias conseguir un mayor realismo que de otra forma artificial, no seria lo mismo.

D

#58 "capacidad de hablar"

Total, pal rato que van a tener la boca libre... no vale la pena

eduardomo

Al final los robots serán la causa de nuestra extinción, pero por acostarnos con ellos en lugar de con los de nuestra especie....

dadelmo

Que cuando se entere Bender...

w

No se vosotros pero yo no la meto en nada capaz de darme una descarga eléctrica

Saludos

woopi

El robot ese, que me echó droja en el colacao...

Jiraiya

#57 [...] Entonces mientras una robopilingi me daba el placer de la "proscuitacion", la otra aprovechaba para revolver, en "compló"

Por cierto, ya han inventado algunos componentes de esas robopilingis: la vagina en lata. Weee, siempre comenzando por lo importante...lo último en instalar será la capacidad de hablar lol

albo

Es como un caso especial de la Ley de Kerensky donde el invento tecnológico también es la tía en pelotas.

Cyteck

Si no hay compradores de pisos, habrá que fabricarlos.

D

Como "Gosh in the shell".

L02

Próximamente en los cines...." YO,ROBOPILINGUI "

K

Pues yo creo que tiene razón en muchas cosas.

A quién no le gustaría tirarse a un robot del que no te tienes que preocupar y que tras correrte y quedarte profundamente dormido lo único que va a hacer es arroparte y levantarse a recoger la casa.

Venga, todas a la vez...¡joderme el karma!

lol

L

Cylon!

Feagul

Y las haberá multiusos? Mini bar, maquina de tabaco y sexo? La de vicios que se pueden juntar eh?

THX1138

Después de leer el artículo estoy convencido de que el tal Ian Yeoman tiene la misma autoridad para prever el futura que mi difunto abuelo que pensaba que en el 2000 viviríamos en la luna y tendríamos coches voladores.
En el año 2050 solo viajarán los ricos en avión porque no habrá petroleo. O se viajará en barco o en dirigible. El turismo se hará con realidad virtual o con el tradicional sistema de la droga.

Desmodronic

Hay foto, hay meneo (y... Robbie, win!)

H

>Paja mental mode on:

¡¡Esta noche en el peliculon¡¡

¡¡ROBOWOMAN¡¡

Argumento:
El conocido actor Calculon Gere intrepreta a un multimillonario que vive una maravillosa historia de amor con Julia Robot.

>Paja mental mode off.

n

Sí, también iba a haber autobuses a los hoteles de la Luna en el 2010. Pero con esto de la crisis se han debido echar para atrás.

ChingPangZe

Jander Paneel??

C

que va, no hay tiempo...el mundo se acabara en el 2012

s

¿ Y si tienen un descuido ..?

D

Como en I.A. (Película) Me encantó

D

no queras usarlo despues de algun gordo alcoholico lol lol lol

Luenkun

Ale, otro que se cree Julio Verne