Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a trinityatierra.wordpress.com

Rockefeller le dió cuatro millones de dólares a un grupo de señoras mayores, la Woman’S Christian Temperance Union , y les dijo que lucharan por la Prohibición del Alcohol, dinero que ellas emplearon muy bien para comprar a algunos miembros del Congreso USA. Rockefeller era dueño de la Standard Oil, la empresa principal que estaba presionando para que la gasolina fuera usada en lugar del alcohol en los motores de combustión. Forzando a que el Congreso aprobara las leyes de prohibición, Rockefeller eliminó a su directo y principal competidor.

Comentarios

H

¡Hotia! PHEAR MY MAD PHOTOSHOP SKILLZ!! http://trinityatierra.files.wordpress.com/2008/02/hueca2.jpg lol

D

Añado a #14 una cosilla que se me había pasado. La Ley Seca estadounidense sólo prohibía la fabricación, transporte, venta y consumo de bebidas alcohólicas, no de combustible. Si hubiese sido de otro modo, EE.UU. se hubiese quedado sin productos desinfectantes, disolventes y otros compuestos derivados.

M

Una cosa que me hace gracia de estos magufos es que algunos estan tan perturbados que se dedican a "hackear" antenas de telefonia gracias al poder magico de la supuesta energia orgonica. Cojes un poco de cuarzo, limaduras de hierro y algo de cobre, lo unes todo con cola o algo similar y ya tienes tu sincronizador orgonico de particulas subatomicas. Solo hay que situarlo a cierta proximidad de una antenta o un repetidor para "bloquear" la energia orgonica negativa que emanan.

No es un chiste, hay gente que se levanta por la mañana a hacer esto.

H

#41 Para lo que se conoce en programación como pointer suele usarse la palabra puntero o en algunos casos apuntador.

PD ¿qué que tiene que ver esto con la discusión? Lo mismo que lo tuyo: nada lol

M

Mucho cuidadin con esa pagina, a algunos incautos les pueda embaucar y acabaran creyendo que la tierra es hueca, que el SIDA no existe, que las estelas de los aviones son mezclas de nanochips y otras burradas.

Lo dicho, mucho cuidado. Pasaros por esta entrada para ver de que pie calza
http://loschemtrailsnoexisten.wordpress.com/2008/04/06/trinity-y-sus-ganas-de-mentir-o-la-historia-interminable/

D

#36 Ni las tendrás, porque no existen.

#37 Claro. Dos cosas:

- El término no se aplica a quien piense diferente, sino al que formula hipótesis imposibles para dar explicación a fenómenos extraños, que no sobrenaturales.

- Muchos de los magufos se han permitido el lujo de tachar a los demás de borregos precisamente porque se creen denostados por pensar diferente, y no es así. Precisamente a ellos deberías exigirle no sólo que dejen de insultar a los escépticos, sino que dejen de desinformar. No es una cuestión de diferencia de opiniones, es manipulación pura y dura, interpretaciones sesgadas, información subjetiva sin base alguna.

A título personal te diré que no quiero más motivos para que gente buena pero influenciable crea que necesita gorritos de papel de aluminio.

D

#10 Lo peor es que no va de cachondeo. Además, el artículo es incompleto.

El etanol también se utiliza en EE.UU. y en Brasil casi no existen vehículos que funcionen exclusivamente con alcohol, sino que aceptan tanto etanol como gasolina. ¿Os suena de algo? ¿Biodiésel quizá?

El etanol no se obtiene "de cualquier cosa". La eficiencia energética cuenta, por eso en Brasil utilizan caña de azúcar que proporciona un muy buen rendimiento. Se lo pueden permitir porque son el mayor productor de azúcar del mundo. En España tendríamos que utilizar maíz y ya sabemos qué acarrea eso. Si con la sobreexplotación de cultivos para producir biodiésel ya hay problemas de abastecimiento a nivel mundial, ¿qué ocurriría con un parque de 3.000.000 de vehículos españoles circulando con etanol extraído del maíz?

Por otra parte, no hay pruebas de que la Ley Seca fuera consecuencia de los movimientos de Rockefeller y olvida el marco histórico y geográfico. Quizá EE.UU. podría permitirse desperdiciar alimentos para fabricar etanol pero ¿qué habría hecho Alemania?

Negativo al canto y no sólo por la procedencia.

DZPM

#22
Se lo bebío el blogger, parece.

#24
Captain Obvious!

Los que hemos votado esta basura tenemos que hacer penitencia @0

Marito

Está claro que la Tierra es hueca y está gobernada en secreto por hombres topo. ¿Es que no lo sabíais? Ahhhh incautos, pronto la profecía del pie derecho del que embalsamó a Tutankamon se hará realidad...

jonolulu

"Un traguito para ti, un traguito para mi"

Homer Simpson repostando gasohol

D

#36 John Nash no tenía esquizofrenia, pensaba de forma diferente claro que si.

#42 Si yo te llamo hoygan por tu toda bi a, sí te comportas así, que esperas.

D

#33 Seres que no son la misma persona y no resultan tan patéticos como otros.

D

Uh, ¿nadie se ha dado cuenta de que dos de los principales magufos de menéame, finlandia y faradiofeliz, han desaparecido?

Y parece que la noticia ha vuelto a la cola

hat100

otra vez a vueltas con el etanol... el tema es de donde obtenerlo de modo que no se nos plantee la elección de comer nosotros o el coche.

Juanal

Porque más de uno cuando hiciese sifón en el deposito se tragaría un poquito.

Juanal

Porque EE.UU. invadiria los botellones en aras de la libertad.

Alvarete

HEL PUEVLO KIERE SAVER

K

#15 Por tanto el post es falso.

D

Etanol, biocombustible... Quemamos la comida, los precios de la comida suben... Gente que muere de hambre para que podamos ir cómodamente en coche... No sé si la solución es mejor que el problema...

D

#42 Has metido la pata hasta el fondo. Yo no he llamado a nadie "retrasado mental", ese ha sido Cacahuete y ya lo han expulsado.

D

#29 Gracias por la información. Si es que son bobitos hasta para eso...

Rompe-y-RaSGAE

#6 No tenía ni idea de eso de la "energía orgónica". De ser así, quiero pensar que se trataría de una nota de humor cachondo. En todo caso lo buscaré y si acaso lo tendré en cuenta para futuros meneos.

mandeulia

...¡pero, quien coño ha frotado la lámpara!

...tenéis que hacer algo; ¿os lo traduzco?

giles

#4 La solución a eso son los biocombustibles de segunda generación. Obviamente los derivados de la agricultura han sido una cagada
http://fr.wikipedia.org/wiki/Biocarburant (En francés, ver "Les filières de deuxième génération" )

D

De los comentarios del artículo, hablando de menéame:

asi que por favor, o me corregis y decis que se trata de un sitio valido y relevante o dejad ya de mencionar ese maldito y cutre sitio! esque manda huevos, con lo serios que somos aqui andar diciendo que si meneame tal meneame cual

lol lol lol

¡Lo peor es que se lo creen!

Abeel

#19 La tierra no es hueca!? ... el SIDA existe? yo creía que eran como los vampiros, las hadas o los esquimales...

a

#33 Si tienes quejas de algún usuario, usa el canal correcto (mail a abuse @ meneame.net).
Si no deja de meterte con los demás.

Ver http://meneame.wikispaces.com/Abusos

D

la siguiente victima, fue el Cañamo, del cual tambien se pueden obtener biocombustibles me supongo, y que ademas tenia en contra a toda la industria del algodon y de las fibras sintenticas derivadas del petroleo.

Es decir, al final si tiras del hilo, toda la historia moderna va a parar a lo mismo...

Pero bueno sobre este tema de la PROHIBICION DEL CAÑAMO por intereses industriales, podeis ver en cualquier lado, o acudir a la obra de Antonio Escohotado "Historia de las Drogas"

D

¡Toma moreno!

D

¿Viene recogida en la Real Academia?

Pues eso es como si a la gente que nos gustan gusta el mundo de internet, nos llaman "pajilleros", "putos frikis" o cualquier otro calificativo despectivo y denigrante.

¿Quiere decir eso que haya frikis y pajilleros ? Por supuesto que los hay

Pero lo que se suele buscar con estos terminos es denigrar a todo un colectivo de personas jovenes, proyectando sobre ellos una imagen estereotipada con la idea de hacer daño y de descalificar con el menor esfuerzo

k

(respuesta en estado de embriaguez) Porque me lo bebi todo yo anoche...

D

No creo que fuera algo tan descarado y truculento como las campañas de Hearst en Cuba o en México. Simplemente los mangantes del petróleo protegieron bien su inversión ofreciendo grandes cantidades de un producto eficiente y que controlaban industrialmente frente a un producto no tan especializado ni tan bien promocionado. Además estaban los plásticos, no se un poco como windows si tienes algo que funciona y te lo venden en todas partes te quedas con eso por no romperte la cabeza eligiendo. Y la verdad es que el alcohol no hubiera traído consigo los plásticos que realmente nos han hecho avanzar.

Pero hoy en día sería buena idea ir pensando en otras cosas y aplicarnos el cuento en casita.
Aquí en la posguerra se usaba un chisme de gas o algo así, recuerdo verlo incluso en taxis de niño en los finales de los 70 y hacía un ruido muy peculiar, aunque el motor era el mismo el coche sonaba distinto. A continuación indico un enlace a un sitio que los manitas pueden disfrutar.
Lo malo es que soy bastante manazas y no me atrevo a experimentar, pero algunos de estos cacharros igual valen para algo. Lo que no encuentro es el video de cómo hacer tu propio chisme de electrogravedad con un céntimo y dos móviles, pero eso da lo mismo, es bastante chorras lo de la electrogravedad, aunque te harías el amo de las fiestas.

http://peswiki.com/energy/DIY#Biofuels

http://peswiki.com/index.php/OS

PD. Más que magufo me parece naif.

Harad

#8 No.

D

Porque no queremos que los coches beban nuestras reservas de Talisker 18 y el gran reserva Conde de Garvey? y tener que beber nosotros gasolina? .

D

Parece que vuelve el milagro de los banes y los peces a menéame. Vive la liberté.

D

Y que tal si proponen dejar de usar la palabra magufo de forma despectiva, irrespetuosa e hiriente, para descalificar de forma sistemática e injusta a quien piensa diferente.

D

no tengo pruebas, pero estare vigilante

D

es curioso que solo con ciertos temas....

Y por lo que veo siempre andan revolteando seres como

AlphaPhreak
Wel
DZPM
matrukr

Que si no son clones, si actuan en bloque, y sobre todo en cierta linea politica

D

efectivamente, ha sido Cacahuete, y por fin se ha subsando el asunto.

Respecto a ti, reconzco que pense que habias sido el originador del asunto, por que en tu comentario 300 mira lo que afirmas

astronauta-apolo-14-asegura-ya-han-mantenido-contactos-civilizaciones-/3#comment-300

Hace 15 años | Por --24079-- a dailymail.co.uk


Asi por eso pense que defendias un comentario tuyo "sobre el retraso mental de otro usuario", y no un comentario de Cacahuete.

En cualquier caso ya esta solucionado

D

PEPINAZO DE MENENO si señor, muy bueno por muchos temas distintos...

D

#6 Osea que votas sin contrastar, solo por la pagina donde aparece.... vale vale .... Fingolin ¿no?

D

y encima, el comentario donde insulta por segunda vez, tildando literalmente de "RETRASADO MENTAL" a otro usuario, recibe un positivo por parte de JOTAPE

D

#40 ¿pero todabia no estas baneado WEL??

Llevaso dos insultos concatenados, calificando literalmente de "RETRASADO MENTAL" a otro usuario, que para mas inri, al sentirse insultado, ha respondio consiguiendo que lo cierren la cuenta al insultado. Increible.

Y en vez de rectificar, en el comentario 300, sigue insultado y se reafirma

astronauta-apolo-14-asegura-ya-han-mantenido-contactos-civilizaciones-/3#comment-300

Hace 15 años | Por --24079-- a dailymail.co.uk

D

#29
Yo tengo otra explicacion mucho mas siniestra

¡¡ SENSURA !!*

¡¡ COSPIRACION!!!

en cuanto tenga Karma le voto negativo para que aprenda