Hace 16 años | Por --77088-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --77088-- a elcorreodigital.com

«El chiki-chiki es un homenaje a mi generación. A los pasos que bailábamos en la discoteca a ritmo del 'breaking dance', el 'cruzaíto', el 'maiquelyason' y el 'robocop'. Tardamos entre una hora y dos meses en componer la letra», cuenta Rodolfo a carcajada abierta.

Comentarios

D

Este hombre es lo que no hay, menudo cachondeo lol

#4 ejem, normal, será por lo dificil que es la letra...

grow

Si lo de "Chiquilicutre" es una errata, meneo.

Si es por faltar al respeto, negativo.

Os parecerá toda la mierda que queráis, pero es la única canción española de Eurovisión que me he tomado la molestia de aprender lol

D

The Perrea Generation Revolution

grow

#5 Hombre, más jodida que el lalala sí que es... lol

#8 la de las Ketchup sí que tenía delito. Y los Nash.

selvatgi_old

#8 Sin lugar a dudas la diferencia fundamental entre las anteriores y el Chiki-Chiki es que en esta ocasion no tenemos que avergonzarnos porque todos sabemos que la enviamos para reirnos..

d

Una version del Jonathan en ingles tb hubiera triunfado lol

Jonathaaaannn....don't go to the deep of the seaaaaaaaaaaaaaa !!
lol lol lol

ceroalaizquierda

#10 Pulsa el lápiz amarillo que ves al final de la entradilla.

D

Es ERRATA ¡¡ como se cambia que no se

G

#5 O que con esta no sentimos vergënza ajena al escucharla como con el "bloodymary"

Alt126

"Rodolfo es el cantante de TVE con todas las consecuencias. Ha ganado de forma clara y transparente con el 56% de los votos frente al 14% de Coral"
Sabia que habia diferencia pero no que habia ganado por mayoria absoluta y con tanta distancia!!!! Muajajaaaaaa

No me extraña que TVE1 se callaran como putas, estan haciendo el negocio del siglo con los SMS y las llamadas a los 90*

En cuanto a la gala....

"Irlanda llevará al pavo Dustin, una marioneta de peluche; el participante bosnio ha elegido como compañero a una gallina de carne y hueso, y Estonia luchará por el preciado tesoro con un grupo de piratas"

Y se han dejado el abuelete rapero de la propia Croacia ("juega en casa") que tambien puede ser una "jartá" de reir...

F

Sentí mucha más verguenza con los de OT, las ketchup, nash y más basura que encima de no tener ni puta idea de cantar no me hacían reir para nada, al menos éste me hace mucha gracia. El que me diga que los de OT saben cantar que hable con un profesor de canto o algún profesional para que le explique porqué en menos de un año no se puede aprender a cantar bién.

mondoxibaro

Muchos españoles piensan que son la hostia, por eso cuando alguno de ellos, rebaja la prepotencia y trata las cosas con el humor necesario, va y resulta que otros tantos españoles le siguen. Eso es lo que pasa con el chiki...todos los años pensando en que somos buenísimos, que arrasaremos con Remedios Amaya,Rosa,...y nos bajan los humos. Por lo menos este año, nos reiremos en la cara de las votaciones amañadas, y con humildad si escalamos un puesto, ya habremos ganado algo. Alguien se acuerda quien cantaba el año pasado? Seguro que este año lo recordaremos muchos años!!!

mikibcn

jejeje este hombre es la caña.

Yo creo que nadie se toma en serio la Eurovisión, y por muy grande que sea el tema que llevemos vamos a quedar en la misma posición (todo es política). Por lo menos se lo pasarán en grande mientras este artista actue (al menos, yo lo haré)

D

Lo que no es justo es que antes no le hayan dado una oportunidad a Cañita Brava. lol

jm22381

No será difícil... con que saque más puntos que el pavo de Irlanda me conformo.

D

Gracias, ya esta cambiado.

grima

animo rodolfo espanya está contigo,y recuerda lo que espanya vota va a misaaaaaaaaaaa

w

Si hubiese ganado cualquiera de las otras que se presentaron, ¿creeis que alguien se las sabría?
Todas eran infumables, por lo menos con esta te ries.

grow

#10 Lo prometido es deuda, meneado pues

#17 La de LCA también me la he aprendido... Y hasta el baile me aprendería si lo pusieran completo, por eso quería que fueran a Eurovisión, para tener el video lol

D

Y si con la tonteria ganamos??? Pongo a Chikichiki monumentos por toda España:P

Dr_Flanigan

Yo quiero que el año que viene vaya El Luisma.

D

Ya es bastante cutre el Chiquilicutre este como para que no paren de salir noticias sobre él... Cansino