Hace 14 años | Por --72708-- a marca.com
Publicado hace 14 años por --72708-- a marca.com

Roger Federer se proclamó campeón del Masters 1.000 de Cincinnati (Estados Unidos) al derrotar en la final a Novak Djokovic. Se trata del primer título con la condición de padre del número 1 del mundo, su cuarto entorchado de la temporada y el sexagésimo primero de su carrera deportiva.

Comentarios

D

Qué grande es Federer. Un número 1. El mejor tenista en activo. Como europeo que soy, me alegro mucho por él.

z

#4 Como humano del mundo mundial que soy me alegro por todas y cada una de las victorias sea de quien sea. Así siempre estoy contento

A

#4 Como europeo que soy estoy triste por la derrota de un representante del continente como es Djokovic.
#20 Como ser humano tambien lol

D

La verdad, nunca había oído rumores semejantes, pero a la vista de los comentarios que me preceden, me da la impresión de que era el único ingenuo que veía el espectáculo sin enterarme de lo que ocurría mientras en la trastienda.

trigonauta

#16 Sí, o eso, o que los mismos que se flipan cuando gana, le hacen caso a la mierda que meten desde los periódicos franceses cuando pierde.

D

Federer el boss. Nadal, ahora sin potencia, no ha desarrollado técnica, como Federer, que siempre juega sin despeinarse.

oriol

#2 infuckingdeed

L02

Decir que Nadal basa su juego sólo en lo físico es una soberana idiotez.Y esa idiotez es de la misma clases de idioteces que se decían de que sólo era un pasabolas fuertísimo que sólo podía ganar en tierra.NADAL TIENE MUCHA TÉCNICA, lo que pasa es que tiene un físico prodigioso que destaca aún más y una mentalidad increible. Aunque hay que reconocer que Federer es muy superior en técnica pero tiene peor mentalidad y físico, aún así es el numero 1 objetivamente, estando los dos en plenas facultades.
Y ahora mismo lo único que le pasa a Nadal es que estuvo 2 meses parado, y está algo inseguro. No puedes llegar de estar quieto 2 meses y ganar en alta competición con Djokovic o Del Potro

D

#25, Nadal tiene técnica, sí, pero basada en su gran potencia física; en otras palabras, llega a todas las pelotas. Pero el problema no es que le falte técnica, sino que en el 2008 se exprimió mucho: demasiados torneos, y este se ven las consecuencias.

t

#9 estás pidiendo que el presi de la federación medie para hacer trampas??

(Soy de los que cree que Rafa no se dopa,lo aclaro,no vaya a ser..)

D

Federer necesita a Nadal, el circuito necesita a Nadal o esto es super aburrido. Federer no tiene ni pa empezar ni con Murray ni con Djokovic

D

#3 ¿Aburrido la clase de tenis que ha dado Federer en el primer set?

Kartoffel

Muy flojucho Djokovic, muy lento. Me temo que Nadal intentó echarle algo en los crispis para tener alguna posibilidad en la semifinal, pero no le ha hecho efecto hasta hoy.

El laboratorio de Nadal lleva ya unos cuantos meses en caída libre.

jamfry

#1 te enchufo el negativo por la frase: el laboratorio de Nadal...en plan...se dopa

D

#1 He de confesarme un gran fan de Rafa, tengo varios posters suyos en mi habitación y le sigo desde hace mucho tiempo, pero tengo que rendirme ante la evidencia de tus sabias palabras.

Esperemos que dentro de poco se relajen los controles antidopaje y podamos ver al Rafa Nadal de antes.

D

#6, joder, creí que era el único y no me atrevía a decirlo. Me gusta mucho Federer, pero mi corazón aun sigue suspirando por ver de nuevo número uno a Rafa Nadal. Creo que el tema de los controles antidopaje está yendo demasiado lejos, están matando el espectáculo...¿no podría hacer el presidente de nuestra federación algo para evitar que Rafa tenga que pasar esos controles?

Kartoffel

#6 Yo pensaba lo mismo, pero un día me planteé una pregunta: "¿qué es más espectacular: ver luchar a Nadal como un inquebrantable galo bajo los efectos de la poción mágica o ver a su equipo fracasando una y otra vez con sus planes alternativos cual profesor Bacterio?". La verdad, a día de hoy no me atrevo a ofrecer una respuesta definitiva.

D

#1 Se dice, se comenta que los laboratorios de Nadal ayudaron a la selección a ganar la Eurocopa. Y claro, despues de la quiebra veo normal que los Estadounidenses les apearan de la copa Confederaciones.

También he oído que Contador es otro cliente importante de sus krispis especiales.

A

#10 Si claro tomaron futbolina por eso tocaban la pelota tan bien no te jode. Puedes consultarle a tus informadores aprendiz de Mortadelo donde se compran esos productos que el sabado tengo pachanga y a ver si me tomo algo para jugar como Iniesta tio.
Cuanta tonteria hay que oir lol

trigonauta

¿A qué viene todo esto del dopaje? ¿qué tiene que ver?

chulonsky

#12 A envidia pura y dura. En winblendon (cuando ganó) los ingleses le hicieron veinticinco mil pruebas y dio negativo en todas.

P

Muy grande Federer. Es un superclase. Enhorabuena desde aquí por su victoria

f

Nadal basa su juego en el físico, en cuanto falla la jodimos. Y cuanto más pasan los años más se notará el sobreesfuerzo. O empieza a mejorar con la variedad de golpes o que se olvide de ser número uno jugando siempre desde el fondo de la pista metiento pelotazos.

o

¡mierda! queria verlo en diferido y he leido el titular sin querer.

l

#21 Querer ver algo en diferido y antes leer meneame lo veo complicado. Si no puedes evitarlo, al menos hazlo con mucho cuidado