Según informa hoy el diario inglés The Times el rumor sobre el futuro de Alonso lejos de Mercedes-McLaren se ha convertido en una realidad. Según unas fuentes, que The Times cita como muy cercanas, "Se le ha comunicado a Alonso que puede irse". Y es que Ron Dennis está cansado de la discordia continúa entre sus dos pilotos, Hamilton y Alonso. El asturiano tiene contrato con la escudería patroneada por Dennis hasta el final de 2009, con un salario de 10 millones de dólares al año.
menéame
La mejor opción siempre será Ferrari, aunque ahora mismo tiene dos buenos pilotos. BMW puede ser la alternativa...
A Fernando solo le hace falta un equipo con un coche bueno y mucha pasta para evolucionarlo ... si se va a BMW el salto de calidad que va a dar el equipo será inmenso..... y McLaren .. suerte que les queda Pedro ahí ... que si no.
No me lo dijeron mis espias, lo dijo Jean Todt www.20minutos.es/noticia/248338/0/f1/alonso/ferrari/
Boca chancla !!
PD: Yo no te he votado negativo, pero piensa lo que quieras
#13 lo que es un autentico record es que en meneame se publique una noticia de deportes en 19 minutos y sin ningun negativo.
De todas maneras veo complicado lo de Ferrari. Tendrían que salir los dos pilotos actuales. Porque veo muy difícil una pareja Alonso-Kimi y aun mas la de Alonso-Massa
El equipo actual tampoco le quiere, y mucho tendrian que cambiar las cosas para que le quisieran el proximo año. Eso si, si va un monton de gente se tendria que comer sus palabras. Por lo pronto los fans de los rojos tndriamos que comernos el orgullo y apoyar a un tio que a la mayoria nos cae mal. Y bueno, me gustaria ver que pasa con todos los Alonsito que han surgido este año y que no han perdido ni una ocasion para criticar a la maFIA, a Ferrari o al hombre que tiene la inmensa mayoria de records en la F1. Seguro que mas de uno cambia de parecer rapidamente.
Y McLAren a la GP2, por idiotas.
tndriamos que comernos el orgullo y apoyar a un tio que a la mayoria nos cae mal, tú si que me caes mal, chaval.
:P
Te recuerdo que Todt es su último mundial.
www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23238.shtml
y parece que segun un periodico italiano, al que le han hecho una oferta en Ferrari es a...Hamilton.
A Fernando le ha ido vien con Renault y puede volver en cualquier momento. Si no, al tiempo.
:-D Verdad como un templo!
Y me refería a la noticia ;)
Redactarlo así, no es una noticia, es simplemente dar por bueno un rumor (ojo, que puede ser verdad), pero no es periodismo.
Me dijo el cuñado de la hermana de la prima de chico que sale con la hija del primo del ahijado del abuelo de.......que Fernando Alonso se va de McLaren, eso no es noticia, lo diga el Times, o lo diga "El Caso".
Pero veremos como termina la temporada y si no es Hamilton al final el que se va de McLaren, ya que la puñalada que le metió al equipo ante los comisarios no se olvida fácilmente. Aún queda mucho mundial y las cosas pueden empeorar entre Hamilton y McLaren, especialmente si Alonso sigue acercándose.
Briatore esta como loco con que vuelva Alonso a Renault, ya han dicho que el equipo le recibiria con los brazos abiertos. BMW lo mismo. La cuestion no es si Mclaren le dejará irse, cosa que no hará, la cuestión es si Alonso conseguirá romper su contrato.
BMW
Renault
Ferrari: Tendrían que quitar a Massa y quedarse con Kimi que parece mejor piloto.
www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23240.shtml
10 millones de dólares al año. Es que nadie lo ha leido?
Con un sueldo asi uno trabaja 3 meses y no vuelve a trabajar en toda la vida.
Esto si que es noticia.
Con un sueldo asi uno tendria que soportar de todo y no decir ni pio.
El problema es que si la proxima temporada va a correr en otra escuderia deberia empezar a preparar el coche ya, no?
img117.imageshack.us/img117/8288/menub8.jpg
i19.tinypic.com/67rc4fk.jpg
i19.tinypic.com/522msl1.jpg
- Renault ha paralizado su desarrollo y se ha quedado descolgado de las marcas más potentes.
- BMW no está todavía a su nivel, y personalmente no termino de ver su potencial.
- Toyota será una escudería multimillonaria, pero decidme qué está haciendo con tanto presupuesto. Además no creo que Fernando quiera tener de compañero al "Hermanísimo" Ralfredo