Hace 16 años | Por natrix a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por natrix a lavanguardia.es

Ron Dennis, jefe del equipo McLaren, y Anthony Hamilton, padre de Lewis, líder del Mundial de Fórmula Uno, protagonizaron hoy un duro enfrentamiento con una periodista francesa en el circuito de Interlagos, escenario mañana del Gran Premio de Brasil. La periodista del diario 'L'Equipe', Anne Giuntini, que es la esposa de Dennis Chevrier, responsable de motores en pista del equipo Renault, abandonó el lugar llorando. -Admito votos de cansina-

Comentarios

Vodker

Papi Hamilton se cree que es el centro del universo.

Que alguien le diga lo patético que parece.

Bueno, va, yo el primero: GRRFGGGZZZZZ !!! -made in Ibáñez-

r

#12 jejeje ¿y cómo ha sobrevivido Hamilton? ¿Lo vomitó después de comérselo?

D

tengo unas ganas de que hamilton se la pege...

D

Sin querer defender demasiado a los tontainas de los ingleses, esto ya no es un deporte, es una puta guerra y si la tía quiere jugar duro e ir a por todas haciendo preguntas incómodas, debe estar preparada para aguantar cualquier envite que le quieran echar.

Si ha llorado, lo siento por ella, pero para ir de periodista puñetera debería tener los huevos más gordos (metafóricamente hablando, pero seguro que nunca veréis a un reportero de CQC llorando lol).

brokenpixel

#30 tu crees que el padre de hamilton es cuestionado en la f1 simplemente por que su hijo compite con fernando alonso? venga por favor,si se le ataca es por que ese señor es un entrometido de mil pares de cojones

H

Relacionada:
http://www.as.com/motor/articulo/automovilismo-ron-dennis-amenazo-periodista/dasmot/20071021dasdaimot_9/Tes
Me ha sorprendido las amenazas que formuló Ron Dennis, "tendrás problemas, tendrás problemas". Cada vez más claro que no es FIA, sino MAFIA. Como para no salir Fernando diciendo que no tiene problemas con su equipo y con su rival.
Ademas, si el comisario que debe observar al equipo, lo pone la FIA, para qué lo pone ¿para que McClaren se sienta más cómodo modificando reglajes?

brokenpixel

los que se hablan de la periodista saben que esta lleva mas de 20 años en esto? por que me parece de traca que el padre de hamilton vaya liandosela a periodistas..pero quien se ha creido este tipo que es?

a

Alonso arriesgará al máximo en la salida. Especialmente si el que tiene al lado es Hamilton. Puede ganar Raikonen.

brokenpixel

#26 o igual es que es una periodista a la que acaban de decir que si no fuera mujer la agrederian fisicamente

no todo el mundo es tan machote y acepta de buenas ese tipo de amenazas

V

#29 Y eso va a pasar así porque, como todo el mundo sabe, Massa y Alonso son grandes amigos...

Jusore

#42 "prensa rosa de los hombres". Es exactamente eso, y no solo pasa con la F1, el predominio de esta prensa lo suele acaparar el futbol sobre todo. Para ella el Hola, para él el Marca.

D

Joder, tanta noticia de coches y aún nadie ha hablado de las carreras.

Esto es peor que ver a Ana Rosa Quintana joder.

Estoy harto de la prensa rosa de los hombres

D

#6 Yo todavía no se quién es el padre. Se que le acompaña siempre, pero todavía no le he visto.

¿Alguien puede enlazar una foto?

D

#29 si hombre, queriendo ganar Massa en Interlagos va a hacerle un favor a Alonso....con lo bien que le cae. La frase del día es ésta:

"Bambinos: El primero que saque a Hamilton de la pista se queda como piloto compañero de Alonso"

Adivinad quien ha dicho esto. lol

Marianitu

#22 Debido a la postura en la se conducen los formula 1 sus pilotos siempre salen con los pies por delante

atzu

A ver cuando vemos llorar a Dennis y al padre de Hamilton en vez de esto.

D

#19 Joder, nunca le había visto. A su manager sí, pero a su padre no.

a

#5 Alonso arriesgará al máximo en la salida. Especialmente si el que tiene al lado es Hamilton. Puede ganar Raikonen.

Creo que acerté bastante.

brokenpixel

#43 es que es lo que me parece divertido de hamilton,siempre que mete la pata (bueno es un decir,siempre que jode a un piloto contrario) dice,lo siento,lo siento,lo siento es que...la noche me confundia,vamos como si con eso lo arreglara todo,claro esta tiene a la fia en el bolsillo y eso le salva la vida

D

#29 O que Alonso haga como el mítico Senna con Prost, o Michael con no me acuerdo (¿Hill?). A mi no me importaría lol

D

Hijos de perra... el karma les ha puesto en su lugar... sin mundial de constructores, sin mundial de pilotos con Hamilton... y ni siquiera el de Alonso... que se jodan...
Valientes de mierda... qué machitos son con una mujer..

D

#8 Me has quitado las palabras de los dedos

brokenpixel

#37 si esta periodista lleva 20 años en el 'L'Equipe y segun tu es una periodista de la prensa rosa..desde luego bendita ignorancia

gskbyte

#41, con variedad me refiero a !(Fórmula 1), aunque si quitamos algo de Ubuntu también, no pasaría nada. Pero es que esto de la F1 es espectacular, he llegado a ver noticias con casi 60 negativos en portada.

a

Antes hicieron llorar a la periodista....
Ahora que ha acabado la carrera de interlagos los que lloran son ellos..... y mis risas resuenan por todo el circuito:

JUA JUA JUA JUA JUA .........

A

Viniendo del inglés menos serio de la fórmula 1, no me extraña nada. Ahora lo del padre del señorito Lewis no tiene calificativo. Estará contento que siempre está el papi para liarla.
Lo de la falta de respeto a un periodista debería ser castigado con amplia literatura en los periodicos deportivos y los que no lo son.
Menuda diplomacia inglesa, bueno y de educación nada de nada. Los hechos dan fé.

Mov

#49 No me imagino como alguien es capaz de salir de un F1 con los pies por delante. Hay que ser contorsionista o tener los huesos de goma.

a

Aqui hay una mano negra. (Nunca mejor dicho)

Mapashe

Mañana se estamparan y lloraran ellos

SPQR

Como los admites, he votado cansina, jejejee

The_metal69

Soy el unico que se imagina al padre de hamilton con un ladrillo en la mochila tipo "mamá seisdedos"?

Salvatros

Pues no se, acabo de
leer L'Equipe on line y no reporta nada de eso... http://www.lequipe.fr/Formule1/breves2007/20071020_190751Dev.html

D

una buena jugada de alonso sería irse contra hamilton y darle el titulo a raikonen, así ni pa ti ni pa mi y por lo menos se haría justicia ya que los de ferrari no hicieron trampas espiando a la competencia.

d

ya que massa no tiene nada que perder ya.... se pondra delante de hamilton.. y frenara bruscamente... asi "sin querer".. hamilton se comera a massa..... y Alonso quedara ganador lol

D

Sería de gran ayuda ver la grabación si la hay. Sin la grabación, estando el patio como está, te puedes fiar de más bien poco.

D

#38 ¿A la variedad te refieres a Ubuntu?

Alexxx

Que malos son!

polboron

#6 El padre de Alonso no lo conoce nadie y por eso nadie se puede meter con el, en cambio al pesado este que siempre le enfocan, se puede meter con el mucha gente, y con razón, porque es subnormal, como su niñito

D

Eso explica que Alonso llore tanto

D

Dios, 44 Negativos.

D

#27 Como le enfocan, podemos llamarle subnormal. Da igual lo que haya hecho o dicho (porque no ha hecho y dicho nada); le insultamos porque su hijo va por delante de Alonso. Muy racional.

D

#14 sí, pero precisamente es eso, debería saber que estos son tiburones y que van a ir a por ella, así que se la debería resbalar lo que le dijeran...
si la tía se echó a llorar, sólo se me ocurren dos opciones:
- es una llorona y no sabe aguantar la presión
- es una cuentista y quiere sacar tajada

T

y la periodista si no los denuncia es tonta, hay que saber encajar las preguntas y las críticas, y más cuando sabes que lleva toda la razón del mundo.

M

Es lo k pasa cuando pones a una periodista de prensa rosa en la F1. Os imaginais a Ana Rosa Quintana preguntandole a Alonso tonterias en la rueda de prensa OFICIAL de la calificacion?

andresrguez

CABRONES NO TENEIS CORAZÓN

D

joder el ralf podria poner la ginda a su carrera en la f1 y sacar de pista al hamilton, con dos meses de hospital nos conformamos todos, para que tenga en que pensar.

Anakin68

Ojalá que Hamilton esta tarde termine saliendo con los pies pa adelante

t

¿Si fuera Alonso y su padre serían los mismos comentarios? ¿No se nos está llendo de las manos este desmedido apoyo o rechazo a alguien por su lugar de nacimiento?

gskbyte

Dame una C, dame una A, dame una N, dame una S, dame una I, dame una N, dame una A.

¡CAN-SI-NA!

Sí, ya sé que no comento otra cosa últimamente, pero es que estoy hasta los cojones de la F1. A ver si acaba la temporada de una puta vez y empezamos a recuperar la variedad.