Hace 15 años | Por detawah a sport.es
Publicado hace 15 años por detawah a sport.es

Se acabó...ya no volverá a vestirse de blaugrana

Comentarios

torresgump

Yo he meneado esta después de ver la noticia en más fuentes. En el enlace de #1 no me sonaba demasiado oficial, y más teniendo en cuenta este comentario: ronaldinho-ya-es-del-milan-it#comment-2
En fin, que nos damos por enterados aunque no llegue a portada.

andresrguez

Ahora solo queda el culebrón Cristiano Ronaldo.

Pd: Te arreglé el acabo por acabó.

D

#9 Tiene razón, lo del "Corriere" era un mero rumor. El acuerdo se ha alcanzado esta noche. Aunque la noticia ya está condenada al destierro

Json

Y pensar que hace un par de años estuvieron a punto de firmar una ampliación de contrato hasta el 2014...

Json

#5 si, es duplicada... pero esta en italiano y sin traducción (aunque se entiende facilmente)

En estos casos... como se actua? Se deja la versión en castellano o se premia la que está en otro idioma porque se ha enviado antes?

Goldwin

¿por qué la gente sigue meneandola? ¡ES DUPLICADA!

eboke

¡¡Yo le pongo el lazooooooooooo!!

D
chubaka
D

#2 No te olvides del culebrón Eto'o, que también nos va a aburrir lo suyo.

D

Otro brasileño que viene a España, se hace de oro, es polémico y juerguista, llena la pechera y va a quemar sus últimas naves en Europa.
De todos modos, deslumbró durante un par de años. Suerte.

D

#8 A mi no me preguntes... pregunta a alguien que "mande" aqui.
#9 Claro, es que las filtraciones no existen... mira que si al final no firma... vaya cara se les hubiese quedado a los italianos eh?

Json

#12 Esto estoy haciendo, he visto que habia activos varios usuarios "veteranos" por aquí, y supongo que ellos sabrán que hacer.

Json

#0 "Se acabó...ya no volverá a vestirse de blaugrana"

ya da igual, últimamente solo le veiamos vestir de blaugrana en los anuncios

detawah

Por la tarde ya se habian escuchado filtraciones, a las 9 el marca ya puso la noticia,pero era una mera especulacion.Respecto a si es irrelevante o no,puede que el futbol no sea noticia,pero creo que hay excepciones como esta,en la que posiblemente el mejor jugador desde hace 5 años hasta hoy,cambie de club.