Hace 15 años | Por --127010-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --127010-- a publico.es

El partido de Rosa Díez ha decidido cesar en su cargo a Javier Carroquino, hasta ahora coordinador de UPyD de Aragón, que en el Consejo Político celebrado el pasado 29 de marzo pidió que la dirección se eligiera a través de listas abiertas.

Comentarios

Pumba

¿Quién es Ikipol?

yoma

Cada vez se parece mas al PP, el que se mueve no sale en la foto.

D

#28 ¿Y por qué lo es?

Publico informa que es el señor que pidió las listas abiertas. Además la única razón que esgrime de su expulsión es la versión oficial de UPyD.

A lo mejor es que a algunos no os gusta que se informe que UPyD, abanderado de las listas abiertas, es otra cosa que también hace, solamente, por populismo.

ElBrujo

#12 No veo por qué no, tú crees las excusas que da un partido político... no sé quién es más inocente.

D

#17 Si fuera asi no se censuraría las mismas actitudes mucho más contrastadas de dichos partidos politicos.

En serio, no somos niños, UPyD + noticia buena le caen negativos, UPyD + noticia mala le llueven los positivos. Las decisiones politicas y la poca objetividad de los que manipulan los meneos es bastante obvia.

D

No dejes que un buen titular te lo estropee la realidad

Esta visto que sigue la campaña de intoxicación hacia cualquier partido que no se el PSOE, por parte de el muy progre diario EL PUBLICO.

Lamentable

D

#37 Vale entonces es amarillista porque después de informar quién es este señor, esgrime las causas de su expulsión. También es amarillista y partidista porque pese a esgrimir las causas oficiales de UPyD (y no mentar ninguna otra, ninguna sospecha, rumor o chascarrillo), informa antes de las ideas para el partido de este señor.

Vamos que no es amarillista ni partidista por lo que dice. Es amarillista y partidista por como lo dice y por lo que algunos pensáis que quiere decir.

Superlógico todo. Así que es tontería seguir dialogando, un saludete.

D

Sigo sin encontrar una sola frase en la noticia que diga que se expulsó a este señor porque pidió las listas abiertas. Así que no entiendo vuestra indignación y vuestra ira por el amarillismo.

¿Este señor no es el que pidió las listas abiertas? Lo es. ¿UPyD lo ha expulsado? Cierto.

sixbillion

#4 ¿Y que opina Ikipol de esto?

Bad_Religion

Esto es como lo que dice: meneame-mio-follo-cuando-quiero/000305

Hace 15 años | Por --130757-- a hys0.blogspot.com


Cuando alguien molesta, a la calle. Es lo que pasa cuando alguien tiene un mínimo de poder. No me gustaría verla de presidenta del Gobierno.

#5, ¿qué van a decir si no? roll

Sergio_ftv

Es que esa gente, aparte de estar acomplejada, presentaban una escasa pedagogía democrática. Lista abiertas sí, de siempre, pero cuando yo lo diga y cuando no perjudique mi peinado. [mode Rosa Díez off]

D

La campaña difama-Rosa está en marcha ante las expectativas que ha creado su partido , si es que algunos no saben perder y una vez en el poder no lo quieren abandonar.Aún asi no van a conseguir evitar que decapitemos al bipartito.

paulflowswag

Unión, Progreso y... ¿qué era lo otro?

starwars_attacks

qué tirana!!!! la auguro un buen futuro. Claro, a ella no la conviene, la quitarían su puesto número uno de la lista.

C

Lo sabía... todos son iguales... PP PSOE y todos los que le siguen... a la que alguien pone en riesgo su estatus quo... a la puta calle!!

#58 y edudu... casi todos sabemos que rosa 10 pertenece a una facción de tu amado PP...

D

#18, precisamente eso lo saben muy bien en El Público y en todos los periódicos en general, que la gente se queda en los titulares..., por eso precisamente es una manipulación en toda regla.

Que lo de UPyD sean o no sean excusas, eso lo tendrá que determinar cada persona y nunca influido por un titular manipulador.

Por cierto, es una crítica a El Público, no estoy defendiendo a nadie.

mcrc

#3 A ver si aprendemos algo de mas de "historia reciente" porque eso lo dijo Alfonso Guerra (conocido dirigente del PSOE) aunque no te quepa duda de que es asi en todos los partidos

D

#35 Si solo fuese yo seguramente sería problema mío, si todo el mundo entiende lo mismo seguramente no sea problema de todo el mundo. Si eres sincero no me negarás que ese titular tienta al lector a pensar que ha sido destituido por lo de las listas abiertas. Y eso querido compañero se denomina amarillismo.

No tengo ninguna clase de ira por la noticia y menos cuando es una critica a un partido al que no voto, pero me parece triste que gente como tú no seais capaces de rechazar un titular tan amarillista por el simple hecho de que ataque a un partido al que teneis animadversion, me jugaría ya mismo la vida y no me equivocaría que si el partido fuera IU y el meneo fuese de LD estaría tumbada por negativos en pocos minutos. Eso es lo triste, que no comulguemos con UPyD, perfecto, pero tendríamos que tener unos principios suficientemente ferreos para que podamos defender las injusticias que se comenten con los contrarios ideologicamente.

Yo no estoy juzgando tu historial, aunque si se soy sincero estaba leyendo unas intervenciones tuyas bastante interesantes con el me lo guiso me lo follo, simplemente te digo que por tu historial veo que no te gusta UPyD para nada, totalmente respetable, y que si yo hiciera una frase asociando tu critica con tu animadversión hacia el partido estaría dando a entender claramente que tu critica es por eso y nada más que por eso, ponga literalidades o lo de a entender. Y eso mismo ha hecho publico.

Como dice #37 Tu puedes poner UPyD cesa en su cargo a Javier Carroquino, hasta ahora coordinador de UPyD de Aragón. Y dentro versión de uno y versión de otro, luego el lector puede creer a quien más le guste. Esto es una noticia objetiva, y no ese titular amarillista con el añadido de el partido de ... yo nunca he visto hablar de, el partido de zapatero, el partido de rajoy ...

#38 "Vamos que no es amarillista ni partidista por lo que dice. Es amarillista y partidista por como lo dice y por lo que algunos pensáis que quiere decir."

El amarillismo de la noticia claro que viene por el como, el amarillismo es por la forma y no por el fondo. Y no es lo que algunos pensamos que quiere decir, es obviamente lo que quiere decir. Te propongo escribir el titular en un foleo(solo el titular) y enseñarlo a 5 personas, y que te digan que entienden ahí.

D

#10 Es amarillista pero por eso va a salir a portada

D

Error, saldrá a portada porque cumple el maravilloso dicho de Perich:
"Todos los políticos tienen unos elevados ideales, lástima que dejen tan pesada carga cuando llegan al poder"

O porque sigue el antiguo dicho de: "consejos vendo que para mi no tengo"

En el caso de Rosa Diez, como no podia ser de otra forma, está abandonando los ideales nada más llegar al foco de la actualidad.

r

Pero más allá de positivos o negativos, siempre sale ganadora UPyD, es propaganda. Lo importante es existir y que se hable de ti, bien o mal, pero que se hable, así la gente se alinea en tu contra...pero también a tu favor.

yoma

#10 Una cosa son las razones por las que se le expulsa y otra muy distinta es la realidad, y ésta todos sabemos cual es.

torpedo

El meneo diario de Rosa Díez

yoma

#47 ¿Y porque lo haya dicho antes Alfonso Guerra no lo puedo decir yo?

yoma

#54 No hay cosa mal dicha sino mal interpretada. Al buen entendedor con pocas palabras basta. En esta ocasión lo he comparado con un partido pues no voy a detallar todo el arco parlamentario. Si tu no lo has entendido así, lo siento, creo que bastantes usuarios por sus votos a ese comentario han demostrado que si lo han entendido. Dos mas dos son cuatro, nunca cinco.

D

Serán otras razones, pero de hace tiempo se sabe que rosa diez la unica democracia que quiere en su partido es la de la coletilla del nombre.

Spinoza

Eso le pasa por ser tan abierto.

D

#13, No, me has malentendido, no es que lo crea, es que simplemente viendo la reacción de los comentarios se ve la intencionalidad de la noticia. De hecho, dices que los motivos que esgrime UPyD son excusas... ¿por qué?, ¿tienes información que los demás no tenemos o es por el titular?

D

¿Cómo era? Cara al sol con la camisa nueeeva... que tú bordaste el rojo ayer

vanchy

#38 "Vamos que no es amarillista ni partidista por lo que dice. Es amarillista y partidista por como lo dice y por lo que algunos pensáis que quiere decir."

Quitando lo de que algunos pensamos...pues claro.

Es que no se es amarillista por lo que dices sino por la forma de decirlo. Por lo que dices puedes ser mentiroso/erroneo/etc... pero la forma de decirlo es lo que te hace ser amarillista o no.

Yo al menos no entiendo otra concepción del término.

De todos modos tienes razón, es tontería seguir.

vanchy

#33 Evidentemente no, ya te dije que no es erronea. Pero poner ese titular si es amarillista.

En una noticia sobre su despido recordar en los dos PRIMEROS párrafos que fue el que pidió las listas abiertas y dejar para el final la versión oficial si es amarillista.

Si la noticia fuese:

- Tal persona despedida.

- La versión oficial dice esto.

- Esta persona es conocida por esto otro.

Creo que cambiaría bastante el sentido y el partidismo de la noticia, y la votaría sin dudarlo.(bueno o igual no, porque que UPyD cese a un coordinador la verdad que me la pela, creo que igual que te la pelaría a ti sino fuese el que pidió las listas abiertas).

vanchy

#28 No, Público intenta hacer ver que se le despidió por eso. Lo cual, hasta donde sabemos nosotros es falso.

D

Rosa Diez no hace falta que defienda listas abiertas ante vosotros, ya lo dicen sus estatutos! Menudos sois en meneame, todo lo que pueda dañar al PSOE lo llenais de negativos o comentarios dudosos. Asco.

Dalavor

Público, la voz de su amo, difamando sobre Rosa. Más de lo mismo. Hay que crear opinión, y dejar claro que España es bipartidista, y eso no se puede romper. El bipartidismo es necesario para que los dos partidos en alternancia puedan hacer lo que les dé la gana en cada momento, y siempre para su beneficio, sin perder ni un solo voto de sus súbditos.

Yo, por mi parte, prefiero pensar por mí mismo, y no dejarme llevar por el tsumani bipartidista, que en nada nos favorece.

D

#25 No hace falta literalidad y creo que eso lo sabes, quieres jugar con eso para quitarle el amarillismo evidente a la noticia. ¿cualquiera que lea el titular que entiende? Creo que es obvio.

Si yo digo, carlosjaime que tiene animadversión(solo hay que ver su historial) a Rosa Diez defiende el titular de Público. ¿a que tampoco estoy diciendo porque? ¿a que todos entendemos lo que quiero decir aunque no ponga porque?

DexterMorgan

#20

No seria la primera vez que yo envio una mala noticia sobre UPyD y le llueven bastantes negativos.
En mi caso son noticias relacionadas con su negativa a aclararse con los derechos LGTB y esa "libertad de postura y transversalidad" que luego curiosamente no aparecen en temas como el nacionalismo o este asunto de las listas abiertas.

D

#32 Vamos que si tú en una noticia que la única razón que da por la destitución de un señor, es la oficial de UPyD y tú entiendes otra, a lo mejor no es culpa de Público.

De todas formas, hablando de historiales, a lo mejor entiendo también tu ira sobre una noticia que vuelva a recordar que UPyD vuelve a demostrar que sus puntos fuertes, solo son populismo.

#33 ¿Me puedes pegar una sola frase del texto que diga que este señor fue expulsado por otro motivo que no sea el oficial?

DexterMorgan

Quizá quedaria mejor que en el titular pusiera simplemente el nombre del dirigente y la razón (incumplir nosequé estatuto) ya subtitulando que el dirigente ademas fue el que pidió listas abiertas.

D

La mejor campaña de UPYD se la están haciendo desde Público.

D

Por Dios, como se le ocurre amenazar la poltrona de Rosa para chupar del bot... digo, el partido adalid de la libertad!

Maki_

UPyD es mío y me lo follo cuando quiero.

mcrc

#51 Pues redacta mejor los comentarios, porque dices #3

Cada vez se parece mas al PP, el que se mueve no sale en la foto.

Entonces, como solo mencionas al PP, llego a la conclusión de que en el PP(y ahora en UPyD) el que se mueve no sale en la foto. ¿Acaso no es así en el PSOE? Mas utilizando una frase que viene de uno de los mas importantes dirigentes del PSOE ¿Por que solo mencionas al PP?, ¿Conoces algun partido , ¡dime solo uno!, en el que haya democracia interna, en el que los afiliados sean los que deciden el rumbo del partido y no la dirección?

O es un doble rasero muy hipócrita y convenido o es un despiste demencial

He aqui una de las mas grandes miserias de nuestra sociedad, la gente entendiendo la politica como equipo de fútbol, exigiéndole al contrario, insultando al contrario y haciéndose los don Tancredo ante "su propio equipo"

D

Os habeis dado cuenta que solo salen en portada las noticias que intentan dejar mal a Rosa Diez??

D

Hay que pararla, es el anticristo!!! lol

mcrc

#57 Joder, andamos sobraditos de soberbia, ¿eh?

D

Pero es que Rosa Diez tiene razon:

Si la quitan de la presidencia de SU partido endrian que cambiar tambien el logo ese ROSA -como ella- que tienen... Y eso es lo mas importante del mundo; El/Ella Rosa.

D

#33 Tu eres amarillista en el otro sentido... pero igual....

mcrc

Se de muchos hipocritas que comentan aqui, que desean fervientemente las listas abiertas para este partido (que ha traicionado a todo su electorado y a sus afiliados, quede claro) pero que sin embargo, se arrodillan ante sus partidos, son la servidumbre voluntaria de los partidos a los que votan y que en esos si que no hay atisbo de democracia (alguno queda en este partido deforme)

Solo me queda por decir, que es evidente que los partidos no funcionan, que esta restauración 2.0 llena de caciques no funciona y ojala los que estan confusamente interesados se den cuenta no solo con este partido, sino con todos y de esta manera tengan la dignidad de pedir sus derechos, como los exigen para los afiliados de ese partido

D

#10 No esperaríais de público un titular honesto en una noticia sobre PP ó UPyD, ¿verdad? Y no me pongáis el ejemplo de El Mundo, que es darle la vuelta a la misma tortilla.

D

#52 Pues Público parece que piensa que se le ha expulsado por lo que afirma el partido, aunque insinúe con todo el descaro del mundo que ha sido por otra cosa. (Pues eso, que amarillista de la leche)

Pero en vista de tu información mucho más ajustada que la nuestra, te agredecería que nos iluminases, para que todos podamos ver la verdad.

D

Anda que no sois cabrones, ponéis un titular falso, pero en fin como que me da igual...

z

Menudo cortijo que se ha montado la Rosa.

p

y no se puede cesar todo el partido???

C

#60 A mi también me hizo gracia cuando me enteré... es como ciutadans... ayudas de €l mund0 y un primero de lista que llegó a tener el carné de afiliado del PePe... como son las cosas...

Joer tio... te ries como@znar... te encuentras bien? Ros@ 10 no supo asumir no ganar las primarias y eso es todo el problema que le hizo salir del p$oe... a partir de ese punto, pues todos los desencantados se juntan solos (sabater y otros "libre" pensadores... como el presidente de la a$ociaci0n de v1ctim@s del t€rror1sm0)... En el otro partido pasa igual y cuando tengas un rato te lo explico...

D

#59 JAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJ
jAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJ
JAJAJAJ

JAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJAJAJA