Hace 16 años | Por Persio a nauscopio.nireblog.com
Publicado hace 16 años por Persio a nauscopio.nireblog.com

ETA se presentará a las elecciones. Rosa Díez reclama que las voces discrepantes en el seno del PSOE hagan oír su voz

Comentarios

Persio

Corrijo: papeles incautados al comando Donosti:

http://www.libertaddigital.com/./noticias/noticia_1276304504.html

Persio

Nogod, las pruebas ANV-ETA las tienes en los papeles incautados a Antza.
El 1978 ANV formó parte de los grupos que crearon Herri Batasuna.
La secuencia: El fiscal actúa de oficio, el juez decide, el gobierno recurre.

Gilgamesh: La cruz es la misma, por mucho "lauburu" que la llamen. Los nazis también la tomaron de los pueblos celtas que trajeron la svástica desde la India.

"O sea, que esa teoría extraña de que ANV es ETA porque lleva una "svastica" nazi en su anagrama... es mear fuera del tiesto."
Obviando las micciones finales, yo no he dicho que ANV sea ETA por la cruz gamada y floreada. Es ETA porque ETA-Basuna-PCTV es todo la misma gente. Sobre ANV, véanse los papeles incautados a Antza: presentarse a las elecciones con otro nombre si Batasuna no es legalizada.

Comprendo que quitarse la venda de los ojos puede ser el ejercicio más costoso del mundo.

hartosdezporky

¿Cuando ETA vuelva a matar la culpa será también del PP?...

Gilgamesh

#7 Sobre la cruz de marras: http://es.wikipedia.org/wiki/Lauburu

Gilgamesh

#10 Lo que quería indicar es precisamente que la cruz lauburu no es un símbolo referente a la ideología nazi ni un invento de los "terroristas vascos" ni nada parecido. Es un dibujo probablemente de origen celta que fue muy utilizado en la zona cantábrica y se ha convertido en un símbolo del País Vasco. O sea, que esa teoría extraña de que ANV es ETA porque lleva una "svastica" nazi en su anagrama... es mear fuera del tiesto.

Gilgamesh

Por cierto, una cosa es no estar de acuerdo con el titular y el resumen de la noticia, o directamente con su contenido, pero... ¿por qué votan spam?

D

Lo que yo me pregunto es qué hace esta mujer en el PSOE, con lo eficaz que resulta para los intereses electorales del PP, con el que comparte discurso.
El misterio es doble: uno es por qué no se va y el otro por qué no la echan. Su deslealtad no puede ser más evidente.

rewerwre

La ignorancia es lo que tiene. #3 la "marca de eta" a la que te refieres es la cruz vasca. Y tiene como 1000 años más que ETA. lol

Yo también tengo mis vinculos claros: ¿Quién saca rentabilidad electoral con el tema ETA? El PP. ¿Quien se apoya del PP para sacar excusas para comer el coco a la peña para que se unan a su bastarda forma de hacer lucha? ETA.

¿Que harian el uno sin el otro y el otro sin el uno? Nada

n

Yo no entiendo a Rosa Díez. Si está en contra de la política del PSOE que dimita y que se adscriba a un partido que se ajuste más a su forma de pensar, en vez de bombardear desde dentro al PSOE, sistemáticamente; además, sin pruebas, utilizando los mismos "argumentos" de la derecha mediática. Los trapos sucios se lavan en casa, no en público; para mí su objetivo es obvio.

Gilgamesh

ETA en las elecciones... y además por medio de ANV... un poco infundada esa conexión, por lo menos con los datos que se han hecho públicos de momento. Creo.
ANV es un partido con solera (tiene sus añitos, vaya), y que ha condenado la violencia de ETA. Por lo tanto, no veo por qué haya que ilegalizarlo, eso hasta ahí. Otro tema es que los de Batasuna hayan aprovechado esas siglas para camuflar sus proyectos y sin renunciar a la violencia, pero eso se verá durante la campaña, a menos que los jueces tengan poderes para ver el futuro. ¡Eeeh, espera...!

rewerwre

¿ETA se presenta a las elecciones? Si nos ponemos a decir paridas, a ver quien es más burro: con lo bien que le viene al PP para hacer campaña, adivina quien les paga. Cheque via directo de Génova

Persio

¿No serán 5.000, los años que tiene? ¿No será la svástica que aparece en algunos templos de la India? Ay, la cruz vasca...

Brillante segundo razonamiento... Ergo, si el PSOE no quiere que el PP saque tajada electoral, ¿por qué le pone los argumentos en bandeja? ¿Le debe algo el PSOE a ETA que le hace desarrollar una política electoralmente costosa? ¿Que lo hace por favorecer el proceso de paz, después de Barajas? Eso cada vez se lo cree menos gente.

n

#7 Ergo, si el PSOE no quiere que el PP saque tajada electoral, ¿por qué le pone los argumentos en bandeja?

Ejem, ejem... entonces según tú es el gobierno o el poder judicial (que es el que ha decidido por medio de Garzón a un partido que condenó la violencia) el que debe decidir sobre este asunto?

G

Vamos a ver. Si beneficia al PP el que se presente ANV, si beneficia al PP que De Juana se pasee con su novia por la calle. Si beneficia al PP que no se juzgue a Otegui, si beneficia al PP que el PSOE sea "ambiguo" respecto a lo que se va a hacer con Navarra, hay una forma sencilla para que el PP no se be beneficie: aclarese todo, impídase que ANV se presente (hay tiempo si se busca, Cándido, sé más diligente a la hora de analizar los datos aportados por la policía y olvídate de Garzón, que no sé que intereses tiene), enciérrese a De Juana en la cárcel de donde no debió de salir, Júzguese a Otegui, y dígase con claridad que, tras las elecciones no se aliará el PSOE con los nacionalistas en Navarra.

n

#9 Ahora sólo te falta dar las pruebas de semejante salvajada. Es fácil acusar sin pruebas y ya está... Como hace la caverna mediática. Lo malo es que hay gente que lo tiene como "palabra de dios". El día que os pongáis a pensar por vosotros mismos!

Persio

Bien, Gilgamesh, gracias. Ahí lo tenemos, como la svástica. Vía los pueblos celtas.

Persio

Antes la policía se infiltaba en ETA; ahora ETA se infiltra en las estructuras del Estado. Con nuestro dinero, como bien dices acastro.
Esperemos que Garzón no sea el único en entrar en la cárcel

n

Por cierto... la documentación se sigue investigando... Si finalmente hay pruebas, no se dejará a ANV presentarse.

n

#6 Estás tú debajo de la mesa para escuchar hablar a Garzón con ZP. Es curiosa la caverna derechista, cuando GArzón obra como a ellos les mola, es el mejor juez del mundo (alguna vez contra intereses socialistas). Cuando no, es un vendido a ZP.

Garzón ha decidido en base a un INFORME POLICIAL. Ahí, ZP, aunque a la derecha os mole acusarle de la venta de Navarra a ETA, estar detrás del 11M y ahora que permite a Batasuna (ANV es un partido que lleva ya años y ha condenado la violencia...) presentarse a las elecciones. Sois como loritos que repetís. Ahora, preguntarles a los que piensan por vosotros que pruebas tienen de tamañas injurias.

Persio

No me garzonées, anda. Y menos ambigüedades, que el vínculo está claro: un etarra detenido en Francia repartía propaganda del PCTV. ¿Casualidades de la vida? Pues el PCTV se sienta en Ajuria Enea tras haberse presentado a las elecciones. Como la nueva marca de ETA -esa cruz gamada tan floreada que aparece en el escudo de ANV- también se presentará.

a

ETA se presenta a las elecciones porque así lo ha querido ZP y el Juez Garzón.
Ahora dispondrá de financiación y de acceso a información privilegiada para seguir matando.
Garzón a tirado a la cloaca toda su carrera. Se ha vendido igual que ZP y solo nos hace falta saber porqué.

Espero ver algún día a Garzón en la carcel. No tengo prisa. A todo cerdo le llega su San Martín.