Hace 14 años | Por macfly a diariosigloxxi.com
Publicado hace 14 años por macfly a diariosigloxxi.com

La diputada de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, en el Congreso ha presentado tres enmiendas a la proposición no de ley del PSOE sobre el "Caso Haidar" que esta tarde se debatirá en el Pleno de la Cámara Baja para incluir en el texto la congelación del Estatuto de Asociación de la UE con Marruecos mientras el país magrebí no permita el regreso de Aminatu Haidar a El Aaiún y la supresión "sine die" de la cumbre entre la Unión Europea y Marruecos prevista para la Presidencia Española del primer semestre de 2010.

Comentarios

martingerz

yo también creo que tiene razón

e

Pues la enemiga de la cultura catalana, en este caso tiene razón. Y en eso hay que apoyarle para que el tiranuelo ese no se crea que puede mearse impunemente sobre los ciudadanos europeos como lo hace con súbditos, que no ciudadanos, desgraciadamente para ellos.

Rex_Barna

Digo yo que en alguna propuesta tendrá que acertar.
Estoy de acuerdo con #1 en esto hay que apoyarla

JosAndres

¿Autoridad? ¿Firmeza? ¿Compromiso? Lo sorprendente es que todavía haya quien crea que el actual gobierno pueda actuar en tales terminos:

"Tenemos unas relaciones sinceras que nos permiten en ese marco decirle a los amigos que se equivocan".

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5g4JfoR-k0bUcLgKk4hWm02r3f0fg

D

A quien le importa lo que diga esta provocadora?

ikipol

No está buena mi Rosa...

D

#5 x'D

¡¡¡TOMA NEGATIFFO!!!

p

Pan y circo

D

#4 Circo mucho, pero pan... de eso menos.