Publicado hace 16 años por francisco a elventanalderosa.spaces.live.com

Dice la CEO de MS en España "la barrera de entrada para invertir en Microsoft es de 34 dólares (el precio de la acción). A partir, de ahí, cualquier persona puede tener un voto e influir en las decisiones de la compañía". Esto lo dice para justificar que las empresas no son "enemigos públicos" sino una representación democratica de la sociedad... Yo reconozco que currar en Ms y defender buenas prácticas es complicado, pero decir que con 34 $ puedes darle la vuelta a las decisiones de Bill Gates votando...

Comentarios

francisco

Quiero decir que es relevante el esfuerzo por bloggear de Rosa García, pero creo que si no tienes algo serio que decir lo mejor es no enviar un post ese día...

Puede aprender de otros, y autoreferenciarse a lo que dice en cada reunión... lol lol que es muy típico de blogs de empresa... Ayer estuve, ayer escribí, ayer me contaron... como el diario de una quinceañera...

H

No hay muchos casos de responsables de alto nivel de entidades españolas que expongan sus reflexiones más o menos periódicamente.

Será interesante en todo caso, aunque los talibanes del software libre aprovecharán para buscar cualquier excusa para meterse con ella.

Por mi parte le agradezco que tenga el blog y que le dé el enfoque de gestión que se planteó inicialmente.