jenesaispop.com/2008/10/07/rosa-saca-otro-disco-de-versiones/
por mat123 el 08-10-2008 08:05 UTC
Versiones de Black, Michael Bolton o Foreigner y alguna que otra sorpresa heavy como los Scorpions o Whitesnake. La verdad es que nos morimos de ganas de oír en su voz ‘Is This Love’ o ‘Still Loving You’.
#2Pues yo tengo cierta curiosidad por escuchar esos temas, la chavala no canta mal, y le tengo cierta simpatía desde que se convirtió en el juguete roto de OT.
Por lo demás, pues bueno...mientras lo haga un poco mejor que los que "cantaron" a nirvana o The Doors en el ultimo OT... no se tomaran medidas coercitivas, mas que nada porque Scorpions y Whitesnake esta ya muy yayos ;) . Y el tipo de canciones es bastante melodico/clasico.
Saludos
PD Prefiero 1000 veces que rosa versione Jevy que escuchar la BSO de Bravehearte en Bakalado
#12#10 Mientras tampoco intente cantar canciones de Radiohead, cómo se hizo en el último OT, también vamos bien.
Casi me muero, cuándo oí cantar "Creep" en OT. :-S
En fin...
#16#13 Llevas razón, tiene una gran voz.
Pero creo que hay canciones, que mejor no tocarlas...
Marilyn Manson es versionable? No imagino... No puedo!!! :lol: :lol:
Saludos
#19Prefiero que esta chica versione a Whitesnake y Scorpios que escuchar "maravillosas aberraciones" que han hecho algunos con canciones de Acdc, Bon Jovi y Supertramp entre otros a lo bakala de mierda.
Pero bueno, contestando a #18 una de OT y no se quién, versiona a Acdc cómo si fuera pop asique no me extrañaría que algún día le tocará el turno a los Maiden xD
#20¿nos morimos de ganas de oir su voz? Yo mas bien me muero si la oigo catar alguna de esas canciones :-P
Tendrá toda la voz y calidad que se quiera otorgarle, pero resulta casi ofensivo que un producto puro y duro de la mercadotecnia pretenda lucrarse a base de destrozar canciones de una época en la que el talento todavía valía algo (aunque ya empezaba la decadencia :( )
PD: ¿habrá solos de guitarra?
#5 Habra solos de publico
Por lo demás, pues bueno...mientras lo haga un poco mejor que los que "cantaron" a nirvana o The Doors en el ultimo OT... no se tomaran medidas coercitivas, mas que nada porque Scorpions y Whitesnake esta ya muy yayos ;) . Y el tipo de canciones es bastante melodico/clasico.
Saludos
PD Prefiero 1000 veces que rosa versione Jevy que escuchar la BSO de Bravehearte en Bakalado
Casi me muero, cuándo oí cantar "Creep" en OT. :-S
En fin...
Saludos
PD OT Acabara cuando versionen a Marilyn Manson XD
Creo que podría sobrevivir sin saber que existe esa versión de Braveheart.
Dios!!
No puedo parar de imaginármelo. Sal de mi cabeza!!! Sal!!
Saludos
Pero creo que hay canciones, que mejor no tocarlas...
Marilyn Manson es versionable? No imagino... No puedo!!! :lol: :lol:
Saludos
Es como si versiona Dust in the Wind de Kansas, que por mucho que sea un grupo jevi, la canción la puede cantar hasta el más moñas de OT...
Pero bueno, contestando a #18 una de OT y no se quién, versiona a Acdc cómo si fuera pop asique no me extrañaría que algún día le tocará el turno a los Maiden xD
Tendrá toda la voz y calidad que se quiera otorgarle, pero resulta casi ofensivo que un producto puro y duro de la mercadotecnia pretenda lucrarse a base de destrozar canciones de una época en la que el talento todavía valía algo (aunque ya empezaba la decadencia :( )