Hace 15 años | Por mat123 a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por mat123 a jenesaispop.com

Versiones de Black, Michael Bolton o Foreigner y alguna que otra sorpresa heavy como los Scorpions o Whitesnake. La verdad es que nos morimos de ganas de oír en su voz ‘Is This Love’ o ‘Still Loving You’.

Comentarios

torresgump

Esitazos como "esti lovi yu", "iz di lo" o el aclamado "güin o chain".

D

OT = Off-topic.

w

#6 Mientras no intente versionar a Manowar todo ira bien

#5 Habra solos de publico

Por lo demás, pues bueno...mientras lo haga un poco mejor que los que "cantaron" a nirvana o The Doors en el ultimo OT... no se tomaran medidas coercitivas, mas que nada porque Scorpions y Whitesnake esta ya muy yayos . Y el tipo de canciones es bastante melodico/clasico.

Saludos
PD Prefiero 1000 veces que rosa versione Jevy que escuchar la BSO de Bravehearte en Bakalado

D

#10 Mientras tampoco intente cantar canciones de Radiohead, cómo se hizo en el último OT, también vamos bien.
Casi me muero, cuándo oí cantar "Creep" en OT.
En fin...

o1dskoo1

Pues yo tengo cierta curiosidad por escuchar esos temas, la chavala no canta mal, y le tengo cierta simpatía desde que se convirtió en el juguete roto de OT.

w

#14 Existe... pero por suerte no parece estar en el yutube

Saludos

w

#12 hombre...rosa tiene un vozarron...aunque no se yo si llegara bien a las notas altas... pero todo es ponerse

Saludos
PD OT Acabara cuando versionen a Marilyn Manson lol

D

sacrilegiooo

p

#5 seguro que no pero a cambio tendrá el doble de gorgoritos.

Don_Gato

Hombre los Scorpions tienen muchas baladas que es lo que le va a Rosa, no creo que le pongan a versionar Holy Smoke de Iron Maiden.

Es como si versiona Dust in the Wind de Kansas, que por mucho que sea un grupo jevi, la canción la puede cantar hasta el más moñas de OT...

juantxxo

Ojú shikiyo mi de mi alma!!

D

#10 Prefiero 1000 veces que rosa versione Jevy que escuchar la BSO de Bravehearte en Bakalado

Creo que podría sobrevivir sin saber que existe esa versión de Braveheart.

Dios!!

No puedo parar de imaginármelo. Sal de mi cabeza!!! Sal!!

m

Voto sacrilegio. 'Is this love' no debería nadie atreverse a versionearla... puede salir muy escaldado/a. lol

PD: ¿habrá solos de guitarra?

D

¿Nos morimos de ganas de oir en su voz?

D

¿Pero esta no se habia hundido ya totalmente y habia quedado para vender en el coviran?

D

#13 Llevas razón, tiene una gran voz.
Pero creo que hay canciones, que mejor no tocarlas...
Marilyn Manson es versionable? No imagino... No puedo!!! lol lol
Saludos

kumo

Era necesario?

KissMyAss

Prefiero que esta chica versione a Whitesnake y Scorpios que escuchar "maravillosas aberraciones" que han hecho algunos con canciones de Acdc, Bon Jovi y Supertramp entre otros a lo bakala de mierda.
Pero bueno, contestando a #18 una de OT y no se quién, versiona a Acdc cómo si fuera pop asique no me extrañaría que algún día le tocará el turno a los Maiden lol

XabierV

¿nos morimos de ganas de oir su voz? Yo mas bien me muero si la oigo catar alguna de esas canciones
Tendrá toda la voz y calidad que se quiera otorgarle, pero resulta casi ofensivo que un producto puro y duro de la mercadotecnia pretenda lucrarse a base de destrozar canciones de una época en la que el talento todavía valía algo (aunque ya empezaba la decadencia )