Hace 14 años | Por --59957-- a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 14 años por --59957-- a es.eurosport.yahoo.com

Valentino Rossi ha ganado el GP de San Marino poniendo el Mundial al alcance de su mano. Ha batido a Lorenzo y Pedrosa que han entrado a continuación.

Comentarios

D

#2 jejejeee. Y ahi estuvo Tony Elias para llevarle en el colin (al final parece ser que se le averió la moto, iba dando problemas en toda la carrera)

otra imagen fue la de el Rossi. El reconocer la torpeza que tuvo en Indianapolis y ponerse las orejas de burro es todo un punto. Gran tio, me encanta y se lo merece todo.

Otra cosa que se vió, fue lo "simpatico" que le cae a todo el mundo el Lorezo. Cuando salió Perosa y recogió el trofeo, todo el mundo aplaudi... pero con Lorezo, se escucho un gran abucheo, a pesar de que Rossi pidiera el aplauso para el. Creo su "Lorenzo´s Land", el capitan america y demás no le están haciendo ningún bien a su (merecida) fama de chulo.

( y si, Lorenzo no me cae nada bien)

S

#13 Dijo que le daba el chivato de problema de motor todo el rato, pero que aun sin el problema las yamaha iban como tiros y que no hubiera podido darles caza...creo que muchos lo acusan de lloron y creo que en este caso ha dicho uan verdad como un puño, hoy por hoy la yamaha le da sopas con "honda" a las demás.

D

Supongo que el 90% de los que ayer votaron irrelevante a la noticia de la selección excusándose en que no era una clasificación definitiva... no andan por aquí... roll

D

Vaya crack el Valentino. Ese tío es un extraterrestre!!

alx

Es un campeón como la copa de un pino, Lorenzo no le llega ni a las suelas de los zapatos..., demasiada boca tiene..., la pena es que Pedrosa no pueda ganar carreras o por su moto o por el..., pero vamos, que Valentino Rossi es el mejor de la historia sin duda.

planck956

Hoy por hoy, Valentino no tiene rival, es el numero uno.

KomidaParaZebras

Harto de escuchar que Lorenzo es un bocazas.
Los que llevamos mucho tiempo mamando motociclismo adoramos a Rossi... pero no somos tontos. Para bocazas y declaraciones con "intención" Rossi ahora y desde siempre. Y la mitad de su fama de "agradable" y divertido es puro marketing. Marketing que mueve millones de euros en publicidad. Repito, muchos millones de euros. De hecho una de las "marcas" que más dinero producen en el mundo... por si alguien duda de que sea casual o improvisado. En la pista es el indiscutible rey, fuera....

D

De verdad que no entiendo a la gente que vota irrelevante algo que es evidente que sí importa, y solo por que no le interese el tema.

Tanto os creeis el centro del universo? A mi no me gusta nada el futbol pero entiendo que a otra mucha gente si, y las noticias sobre ello tambien y jamas se me ocurriria votarlas irrelevantes.

estoyausente

que coñazo de rossi, mira que es cansino... lol

D

Recuerdo cuando hamilton ficho por mclaren el mismo año que alonso. Todo el santo mundo de este pais decía, "claro el hamilton se aprovecha, de que alonso prepara el coche y gana, igual es buen piloto pero no sabe preparar los coche como alonso y no hace más que aprovecharse de su trabajo".

Ahora en las motos, pasa algo muy distinto (ironia). Yamaha era una mierda, y es que para que decir lo contrario era una mierda, y rossi la ha llevado a ganar 3 mundiales en 5 años y va camino del cuarto, siendo ahora mismo de largo la mejor moto del paddock. Y hay que escuchar, que lorenzo le planta cara, que lorenzo es el puto amo, y que rossi es un prepotente. Todo el mundo ha olvidado que la moto se la han dado hecha y que en esa moto se reflejan años de trabajo de rossi y eduars (que no se si se escribe así) como fiel escudero. Esa moto es la que a lorenzo sin problemas le hace estar segundo sin problemas y tranquilamente.

Es una opinión, todas son respetables, pero lo que esta claro es que si ha renovado con yamaha, donde este claro que va a ser el piloto número 2, por algo será.

Hughthehand

30 puntos en 4 carreras son demasiados puntos. Parece que ya esta sentenciado el mundial.

rmoledov

#3 Sobre todo cuando corres contra un tío que ha ganado casi el 50% de las carreras que ha disputado

D

Me duele admitir que Rossi es el amo sobre la pista.La victoria de hoy no era nada inesperado..

Lorenzo caerá mal,pero a día de hoy es el único que ha conseguido quitarle el sueño seriamente a Rossi...y cómo lo vería venir Rossi que,cuando se enteró del fichaje de Jorge por Yamaha pidió la exclusiva de los neumáticos Bridgestone para él y exigió el muro en el box...

Tal vez Stoner sea el único que pueda disputar a Lorenzo el dudoso honor de ser el sucesor de Rossi....Ésta temporada no está en forma y su rendimiento no es el habitual..es capaz de rodar más rapido que todos con la Ducati..pero no aguanta toda la carrera...

Y por muy buen chaval que sea Pedrosa...está fuera de ésta lucha.No digo que no pueda ganar _un___ campeonato mundial ni que sea mal piloto,pero está muy lejos de ejercer un dominio tan arrollador como el de Rossi.

uno_ke_va

Una pena, voy a ir a Estoril y de haber ganado Lorenzo el mundial estaría al rojo..

D

¡bah! Ya está decidido el mundial.

b

También estuvo bastante emocionante la última vuelta de 125cc y el lío final de Ianonne a Pol, con cabezazo incluído del italiano.

Video de la última vuelta:

d

Gran carrera de Rossi, con Lorenzo aguantando el ritmo toda la carrera... pero bastante aburrida para los espectadores. Sólo ha habido emoción al principio hasta que Rossi y Lorenzo han adelantado a Pedrosa.

Suerte de las carreras de 125 y 250 que han sido super emocionantes. En 125 Simón si ha encontrado la victoria cuando Ianone se ha caído y se ha llevado a Pol Espargaró por delante en la última curva de la última vuelta. Y en 250 Barberá y Pasini se han pasado y repasado varias veces en las últimas vueltas peleandopor la victoria mientas Bautista, Aoyama y DiMeglio hacían lo mismo por el último escalón del podium. ¡¡¡Que emoción!!!

Gnomo

Che spettacolo!! Muy bien Aleix que poco a poco va aprendiendo y sumando puntos. Una pena lo de s hermano en 125cc.

s

Andan cómo una moto ...