Hace 15 años | Por amiquemeregistr... a publico.es
Publicado hace 15 años por amiquemeregistren a publico.es

El alcalde de Madrid, Alberto Ruíz Gallardón, ha cedido al Arzobispo de Madrid una parcela de 25000 metros cuadrados en la zona histórica de las Vistillas para construir varios edificios de uso eclesiástico.

Comentarios

ikerbera

Aqui lo que hacia falta es una buena desamortización.

D

Mañana hay una concentración de protesta creo que sobre las 12 horas de la mañana.

A
kekobola

Amortizando la desamortización
http://es.wikipedia.org/wiki/Desamortizaci%C3%B3n

IkkiFenix

Pero aqui no se regalaba solo dinero para las mezquitas?

D

#1 Yo diría dupe

D

Qué desastre. Regalando terreno a la Iglesia para que construyan sus basuro-sedes. Si al menos fueran a dedicar esa parcela para fines sociales... pero son sobre todo construcciones para la jerarquía eclesiástica. En fin.

D

eso, eso... y que tenga también su santa inquisición. Hoguera tras cada misa

c

Es que estos canallas de la iglesia no cejan en su empeño. Son de la misma ralea que los banqueros, quieren más y más y más...

D

Si Gallardon quiere regalar algo que lo compre primero con su dinero, lo que esta regalando es de todos los madrileños y por ende de todos los españoles.

Armagnac

Desde luego, deberíais de aprender, yo me voy a montar una secta (los adoradores ralianos del orgasmo de los últimos días) y voy a pedir a espe que me deje una parcelita del retiro para montarme la iglesia. ¿Quién dijo que los pisos estában caros en madriz?

Provinciana

q morrudo!