Hace 15 años | Por eljames a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por eljames a lavanguardia.es

El presidente de Mediapro, Jaume Roures, ha augurado hoy que habrá una gran crisis en el sector televisivo si se mantiene un sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT) con 40 canales que no sean de pago, más aún con la actual caída de los ingresos por anuncios de publicidad.

Comentarios

dunachio

para los empresarios la palabra crisis significa dejar de ganar, que no perder.

juvenal

Sobre todo para el

trollinator

Pues según están las cosas Roures pedirá y ZP se lo dará.

anxosan

Cuando se metieron en las licencias de TDT sabían cuales iban a ser las reglas; si ahora no les gustan, que vendan sus licencias y alguien habrá que las quiera, y si no que las regalen.

El problema es que lo que dice #6 es cierto, las pagaron muy por encima de su valor con la intención de cambiar las condiciones en el futuro a otras más rentables para ellos.

D

Claro, cómo ellos no chupan del bote... quieren hacer todos los canales de pago, ¿no?
Ni en sus sueños.

repacheco81

Esto me suena que dentro de poco queran cobrar canon por la TDT.

AitorD

#11 No las veo gratis, como para pagar.

Gazza

Como si hubiera alguien dispuesto a pagar por los contenidos actuales de la TDT. Yo no me he comprado ni el aparato para verla...

D

A este lo que le pasa es que tiene miedo de que ZP no sea eterno.

D

Una gran crisis en la Sexta, que se ha gastado hasta la herencias futuras de los mexicanos

Frankss

Alguien pagaría por ver una mierda? Con decir que los canales que se salvan son las que ya estaban en la analógica, porque todo lleno de engañatontos y programas repetidos.

betelgemucha

Pero si no echan más que basura amigos! cómo lo va a ver la gente!

D

TDT actual = mierda pinchada en un palo. ¿que quieren cobrarme por verla? A tomar por culo la TDT, y a bajarse cosas de la intenné

S

¿Crisis? Meneame podia ponerse tambien en crisis a ver si se hace mas famosa, que parece que ahora estar de crisis es estar de moda.

Sinceramente veo muy poco la TDT, a veces enciendes el cacharro con la esperanza de ver una serie (ya vista por supuesto, bien por internet o por TV ya que las repiten) en VOS o VOSE, para finalmente ver que ni tiene otro idioma, y los subtitulos son solo en Español...

Eso si te enteras de lo que hechan claro, que la EPG falla mas que una escopeta de feria, porque no escriben ni programación, ni detalles.

Que se aguanten un poco

f

Sí hombre, si quieres pagamos por ver A3 o Telecinco

e

#8 Yo echo de menos mas canales temáticos... Cambias de canal y sólo ves series repetidas o concursos de lineas 800... ¿Cuando un viajar, un canal cocina o un discovery channel?... Seguro que con el tiempo tampoco serian deficitarios ya que ¡no habría competencia!

gorgues

A mi particularmente la tdt tal y como la estan haciendo me parece que va mal encaminada, primero hay demasiados canales con unos contenidos que dan pena verlos, y al tener tantos la calidad tanto en imagen como en sonido es mediocre.
Deberian haberse planteado tener menos canales pero con mas calidad. Cada cadena con 2 emisoras serian suficiente, en la principal emitir estrenos y novedades y en la secundaria emitir repeticiones, que muchas veces te quedas sin ver algo y terminas recurriendo a verlo en internet.
Que para mi es el futuro de la television.