Hace 16 años | Por aberron a xenmate.blogspot.com

Comentarios

H

Se han desecho las modificaciones de enlace y descripción.

Jusore, lo siento pero los admins no pueden editar noticias ajenas sin permiso del autor a no ser que sea para corregir alguna falta ortográfica o enlace erróneo (link a portada en vez de a post o similar)

D

no se deberia enlazar al enlace de youtube

en vez de al blog??

jotape

#5 hombre, tampoco tiene tanto mérito encontrar un vídeo y colgarlo. Un vía ya está bien, sobre todo si el blog no aporta ni comentarios ni ná...

aberron

Esto es una abuso de autoridad, HOYGAN!

aberron

#3 Yo al principio seguía esa norma, luego pensé que enlazar al blogger que encuentra el video es una especie de recompensa por el esfuerzo, me parece más justo... Al fin y al cabo, Youtube ya tiene millones de visitas, no? Bueno, es mi forma de verlo

gusa

meneoo..esto se merece estar en portada, y que risas...

gallir

#11, Aberron, me acabo de enterar, veo que ya lo han resuelto correctamente.

Mil disculpas.

aberron

Gracias, perl

Jusore

#0 Siento haberla cagado de tal manera, y eso que suelo tomar las precauciones pertinentes, mia culpa aberron siento el percance.

D

Rowan es un genio. Excelente.

aberron

#15 Disculpas aceptadas, de sabios es rectificar. Un saludo

c

Sin palabras...Con los dedos de las manos se pueden contar los humoristas que nos han hecho reir de esa forma.

Jusore

#0 Añadida etiqueta humor.

Jusore

#0 Por favor, en futuros meneos que realices procupa fijarte en si el articulo que mandas aporta algo relevante y en caso de que no aporte, como en este, te ruego pongas el enlace directo a la imagen/video o artículo citado, gracias.

Enlace y descripción editados.