Hace 14 años | Por michelinho80 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a elmundo.es

Roxxxy, la muñeca robot sexual ni cocina ni pasa el aspirador, pero se ocupa del resto, dice su creador. La androide hará la competencia a las muñecas hinchables. Roxxxy es una muñeca-robot sexual que se ha presentado en el salón del erotismo de Las Vegas.

Comentarios

sheyk83

He aquí la Robo-pilingui 1.0

D

#4 sisi... son feos de cojones lol

michelinho80

#7 a juego con la robot... porque manda huevos!

J

#4 Esos dos son los responsables del control de calidad, las prueban una por una antes de mandartela a casa

Creia que la estaban presentando en el CES al ver lo de Las Vegas

Gilgamesh

#4 ...y de cara también.

D

#2 Mantendrá los datos en buffer como la de Cyanide and Happiness .

cd_autoreverse

#5 Donde esté la "muñeca system" que se quite esta pelandrusca

Patxi_

#6 pues eso, de cara carísima

D

#6 Te he votado negativo y queria hacer lo opuesto. Te lo he compensado en otro comentario.

Cobrador

#51 jejej, Me pensaba que seria alguno de los creadores, que se habian pasado por aqui lol .

s

#6 A mi se me parece a la nietísima.

Claustronegro

A mí, personalmente me da grima

chechin

Roxxxy está disponible en varias modalidades: 'Wild Wendy', con un carácter aventurero y extrovertido

Wendy salvaje.... lol

Equilicua

#31 las reales sí que salen caras.

N

#35 Te salen caras a ti pagafantas.

Equilicua

#44 Sip, una hipoteca y tres vástagos, ...

D

#31 in soviet russia women pay you.

Torosentado

¡Me duele la cabeza!

kabute
D

#22 Joder si es que le pones unas gafas y parece Betty la fea.

#11 54 kg, lo suficiente para herniarse tratando de esconderla.

EGraf

#39 GO TO #22

Zzelp

...cuesta entre 7.000 y 9.000 dólares.
Prefiero de entre 7000 y 9000 robo-pilinguis de a dolar.

auronff10

Chobits! (/friki off) , podrían haberse currado mas la cara...

D

Me quedo con mi pene drive

D

Es esto, y no Skynet, lo que acabará con la especie humana.

D

El futuro es prometedor, vamos a parar el crecimiento brutal de la raza humana de raiz con estas Wendys!

makokiholes

Así, de lejos, parece Carmen de Mairena.

bonobus

#24 Pues a mi me dá más un aire a la duquesa de Alba... y es algo que me aterra.

lloseta

Alguien sabe si lleva tarjetero 2.0 o 3.0 ?

Manolitro

Los tranportistas parecen dos usuarios avanzados lol

zeioth

Con la tecnologia actual se puede lograr una calidad mucho mejor por ese precio. Esto es un pre-alfa de lo mas feo. No hablemos de la burda broma del nombre del robot.

D

¿Y eso dónde se esconde para que no te la pillen tus padres?

Por el careto de los tíos de la foto, eso debe pesar lo menos 80 kg.

L

#10 "La robot mide 1,73 metros, pesa 54 kilos" Tampoco era tan difícil de ver lol

vilgeits

#10 Pesa 54 kilos en bruto, sin haberla usado. Luego un poco mas.

D

"La androide hará la competencia a las muñecas hinchables..."

Error. Yo creo que hará la competencia (cuando la mejoren un poquito) a las mujeres analógicas. A poco que saquemos cuentas 9.000 euros puede ser una ganga.

D

Si le cargas el firmware 6.9b mueve los ojos y ya no se cuelga cuando le metes el PDF del Kamasutra.

g

el día que roxxxy cocine y pase el aspirador, me avisáis, que le regalo una a mi pareja encantada de la vida lol

Crackatoa87

Lo que le falta para ser mujer es cocinar y limpiar... Así va el mundo ¡qué asco!

D

Si pensáis en esta Roxxxy como en el modelo "Ford T" de los sexy robots, creo que cuando llegue el modelo equivalente al actual "Toyota Pryus", el problema de la superpoblación se habrá resuelto.

Un saludo

l

Cuando uno piensa en los androides de recreación de Blade Runner, y ve ese trozo de plástico... ¡Muy mal!

D

Si a Skynet le gusta, con esto evitamos el apocalipsis.
Si no...va a buscar venganza.

Twilightning

¿Se la lleva puesta o se la envolvemos?

zwilhandler

¿Hay que pagar canon?

Zzelp

¡Pero si es Alícia Sanchez-Camacho! lol lol lol

S

Que levante la mano el que al leer el artículo le ha dado al enlace del fabricante de la muñeca. lol

D

#13: Yo también he buscado en el Youtube, pero el robot ese se mueve tanto como los maniquis de un escaparate de una gran superficie. Nada. Y si no tiene movilidad de las articulaciones, pos vaya chorra de robot. Será una muñeca hinchable con el chip de un furby lol

D

Raro que no lo hayan inventado los japoneses.

M

#16 Por lo que tengo entendido los japoneses no sólo habían inventado muñecas de este tipo (no sé qué tendrá de novedoso Roxxxxy) sino que incluso -dado su elevado precio- las alquilaban por horas (Robopilinguis en toda regla).

Asqueroso, sí, pero si te paras a pensar las pilinguis de verdad es más o menos lo mismo, con la diferencia de que las de mentira están limpias y no te pueden contagiar nada.

JBM00

Tirarte a una muñeca de estas tiene que ser fustrante.

Don_Gato

Pues yo le veo un aire a Pilar Rubio...

D

Estoy en el autobus leyendo esto y me estoy descojonando vivo con algunos comentarios las abuelas de al lado deben pensar que estoy loco, haha haaa

javierreta

Pero ¿usa linux o no?

M

El hecho que un ser humano se plantee en serio tener un chisme de estos me preocupa. ¿Tan mal se sociabiliza la gente?

RaiderDK

¿es compatible con "el pene metalico(tm)"?

F3RNANDO

Se parece a Carmen Martínez....... nietísima

Gilgamesh

A mí todo lo que parece que está vivo pero no está vivo me da muy mal rollo, incluyendo a los maniquíes demasiado realistas de algunas tiendas de ropa.
...Escalofriante...

D

#56 ¿Por qué? ¿tienes algo en contra de la necrofilia...? lol

Jelens

No me pone nada! Me da miedito

D

Por lo que cuesta puedes pagarte prostitutas una temporada, y seguirá siendo menos patético que comprarte una muñeca cara...

d

Por fín los que se quejan de que las tías no les hacen caso pueden encontrar pareja sentimental.

Lochi

Melafo... oh, wait!

D

Vaya cara de pervertidos que tienen los inventores. La muñeca da grimilla, pero pienso que en algún momento del futuro van a acabar sacando un robot sexual difícil de diferenciar de un ser humano.

Jeron

En unos años será un exito en China, 24 millones de solteros tienen que aliviar su carga

f

Lo natural es mejor.

sieteymedio

Bueno... seguiremos esperando

s

Aquí teneis a uno de sus antepasados.

http://www.pleoworld.com/Home.aspx

M

Replicantes!

oblivision

La he buscado en google y sólo he encontrado noticias en español refiriendose a la noticia de El Mundo.
Como dicen por ahí: "Si no está en Google, es que no existe"
Así que, o se lo han inventado, o es vieja, o errónea.

cyrus

Hostia si se parece a gonzalez sinde!!!!!.