Publicado hace 14 años por hardrock a eltelefonoverde.wordpress.com

Alberto Oliart, el nuevo presidente de RTVE, dijo después de asumir el cargo, que hasta ese día para él la parrilla sólo era el sitio donde se asaba la carne. Este hombre de consenso PSOE-PP, que no esconde su desconocimiento del medio, será el encargado de manejar el timón de la televisión y la radio públicas hacia otra orilla. La desaparición de la publicidad comercial no es más que el principio de ese viaje. El pasado 31 de diciembre, lo entrevistaron en RNE. En esta entrevista desveló alguna de las claves de lo que será.

Comentarios

kob

Supongo que también habrá publicidad de ONG, que hasta ahora, si no tengo mal entendido, no tenía consideración de "publicidad" a la hora de computar los minutos.

Armagnac

A ver si es verdad que cambia el canal internacional, cuando estuve en Italia a veces lo ponía y a los 10 minutos lo quitaba porque era infumable y es una forma de estar en contacto con tu tierra.

asumido

Desaparecerá la publicidad mercantil, pero no la institucional. Es decir, habrá anuncios ¿De qué? De cualquier campaña que creamos que afecta a la sociedad española y nos interese transmitir.

Tomaydaca

No entiendo muy bien esto, lo de la otra orilla. O sea que ahora esta en una orilla y el va a ser el varquero que lleve a TVE a la otra. ¿Y donde está y donde nos llevará?. ¿Margen izquierda a derecha o margen derecha a la margen izquierda?. ¡Que lio!.

michelinho80

Significa esto que dejaremos de escuchar el Porcelain de Moby que amenizaba todas las pausas publicitarias de TVE entre anuncio y anuncio? Sería una pena...

Tomaydaca

¡Ah ya!, publicidad de esa que termina diciendo: "Gobierno de España".

D

no me gusta eso de publicidad de la que nos interese transmitir...suena fatal...