Hace 16 años | Por Catacroc a cincodias.com
Publicado hace 16 años por Catacroc a cincodias.com

La reestructuración de RTVE no está sirviendo para sanear las cuentas de la corporación tanto como planeó el Gobierno. Los presupuestos del grupo para 2008 contemplan unas pérdidas de explotación un 55% superiores a las que se calcularon para justificar el saneamiento del antiguo ente público. En numeros limpios 502 millones de lerus que se van por el agujero en lugar de gastarlos en algo realmente provechoso para los ciudadanos.

Comentarios

D

Radio Television Española es la demostracion empirica cercana de la existencia de singularidades o agujeros negros, se comporta exactamente como tal, succiona toda la energia, por mucha que se emplee, y no se sabe exactamente a donde va a parar, si a una dimension paralela o cosa similar. Ademas, emite radiaciones al absorver energia, en forma de JoseLuisMorenadas que irradian otras cadenas de television.

D

Pérdida que pagaremos entre todos. El plan del gobierno es hundir RTVE como sea para justificar la privatización vendérsela a sus amiguetes de PRISA, para que por una parte se forren dando el pelotazo, y por otra parte asegurarse la continuidad de una TV afín a ellos. Con eso no quedaría ninguna cadena que apoye el PP, y quedaria especialmente Cuatro, La Sexta, las dos cadenas de TVE y en menor medida Telecinco. La unica más o menos independiente será Antena 3, y digo más o menos.