Hace 15 años | Por andresrguez a europapress.es
Publicado hace 15 años por andresrguez a europapress.es

El ministro de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, advirtió hoy de que "lo peor" para resolver la actual crisis económica es confiar en la opción política del PP porque, precisamente, es "un partido en crisis". A su juicio, si los 'populares' gobernasen la Xunta, buscarían "el enfrentamiento con el Estado y enfrentar a los gallegos unos contra otros". En contraposición, demandó "unidad y fuerza" a su partido, y apostilló que "la fuerza se mide por los votos". "Rajoy metió al PP en boxes y va a seguir mucho tiempo ahí"

Comentarios

JRMora

Valiente chorrada Alfredo...

andresrguez

Sinceramente más gordo me pareció lo que dijo Rajoy hoy de que Galicia, estaba ahora en crisis y que era la peor comunidad en cuanto a empleo, y no es cierto, ya que Galicia ha sido de las que menos empleo ha ido perdiendo gracias a que no se subió en la construcción...y que gracias a estos 4 años estamos a punto de salir de Región objetivo 0 de la UE, cosa que con 16 años de Fraga..el dinosaurio no fue capaz que una burrada de ayudas económicas

PepeMiaja

#2: El "sí, somos malos", de cosecha propia ¿eh, Kartofell?..

#3: valiente chorrada decir que es chorrada. Seguro que no dirías lo mismo si lo dijese otro.

#4: insultos y burlas prefabricadas. Eso es argumentar.

#5: peor es que llevan semanas hablando de un supuesto derroche inexistente. Culpas repartidas: el PP por mentir, los Medios por no difundir el contundente y documentado desmentido del Conselleiro de Presidencia y el aparato electoral del PSdeG por no reaccionar a esto último, pensando que es mejor "no entrar al trapo". Y la verdad, la gran damnificada.

#6: afortunadamente, yo soy de los que he oído tantas veces frases como esa, como la advertencia de que quien las dice beneficia a los que quieren que la política sea un mangoneo de los economómicamente poderosos. Otros no tienen tanta suerte.

#10: Para negaciones, la de negar que la negación de existencia de crisis sólo se produjo meses antes de que estallara. ¿Tú no serías de los que acusaba a Geri Halliwell de mal gusto por versionear "It's raining man" ANTES del 11-S?.

#12: lo que das tú es risa. ¿Fue con ese mismo método como empezásteis a crear el meme sobre Blanco=gallego=tonto?

a

No sé como no se le cae la cara de vergüenza. La crisis es un tema muy serio. Me parece una falta de respeto.
Yo vengo votando a UPyD que no sé si será una opción buena, habrá que verlo, pero para ser mejor que el PSOE o el PP tampoco hace falta mucho. han puesto el listón muy bajo y si no sale elegido mi partido no pasa nada. Yo no creo en el voto útil. Es el voto del miedo. Cuidado no votéis al PP que son peores que nosotros. Valiente memo.

n

Denle un Premio a este Hombre por Lògica

E

Este gobierno da miedo.

D

Y lo mejor para echarse unas risas es un partido de payasos. Pepiño, cuéntate uno.

D

de dónde sacará el psoe a estas lumbreras?

D

Me recuerdan a Aznar cuando decía que veía barullos, que la oposición no tenía modelo de estado ni "valores", etc. ZP y el P (antes conocido como PSOE) cada vez más me recuerdan en el fondo a él, si bien las formas son diferentes. Pajín y Blanco hacen de Zaplana y Acebes, Aído de Esperanza Aguirre en sus comiezos.

p

Rubalcaba, Blanco, la Pajín...todo el partido del Gobierno y hasta el propio Presidente tienen la obstinación de hablar mal del PP y de achacarles todos los males del país cuando los que estan gobernando son ellos y por lo tanto los responsables de buscar soluciones.Y del afán de protagonismo de Garzón mejor no hablar.Sólo sé que estamos gobernados por unos párbulitos y que la crisis va para muy largo.

D

Yo creo que lo peor para salir de la crisis es confiar en los políticos, sean del signo que sean.

deabru

Rubalcaba: lo peor para salir de la crisis es no centrarse en tratar de arreglarla, o al menos tratar de suavizarla.

D

Sí, en el PP, el Partido Partido...