Eli
370meneos

Rubianes, al banquillo por ultraje a España e incitación al odio

Por ultraje a España, por incitación al odio y por injurias graves. Estos tres motivos son los que han llevado a la juez a acordar la apertura de juicio oral contra el actor Pepe Rubianes en relación a unas polémicas manifestaciones que efectuó en la televisión catalana. De hecho, el auto también lleva a juicio al presentador del programa El Club, Albert Om, como cooperador necesario de estos presuntos delitos y acuerda la responsabilidad civil directa ante posibles indemnizaciones tanto del actor como del presentador y de TV3.

votos negativos: 2  usuarios: 164  anónimos: 206  
« anterior12» siguiente
  1. por diggame el 23-07-2008 19:02
  2. por muyuu el 23-07-2008 19:03
  3. votos: 20, karma: -102
    por FNFCOunt el 23-07-2008 19:04
  4. #104   Pues en el programa ese solo vino a decir que le comian la polla los defensores de la unidad de españa con sus cantinelas y lloriqueos. Q le comian la polla los fachas que se han apropiado de la palabra 'españa' hasta convertirla en un termino que da verguenza soltar.

    Como por ejemplo: el señor juez pepero este.
    votos: 13, karma: 65
    por Spectrofotometrodemasas el 23-07-2008 19:04Spectrofotometrodemasas
  5. #105   #101 YO no soy Pepe Rubianes.

    No me incluyas
    votos: 11, karma: 62
    por p11951 el 23-07-2008 19:15p11951
  6. #106   Para qué están los humoristas sino.... es humor, quizás la mayoría no lo entiendan y cómo bien dice #33 se caga en algo, en el que todos tendríamos que cagarnos.

    Que se saquen las cosas de contexto es despreciable.

    Esta politización que se está llevando a cabo en la clase judicial (casos de quema de fotos del rey, de banderas, secuestro jueves, caso Rubianes) es el primer paso para dinamitar la democracia.

    No entiendo por qué la libertad de expresión no está por encima del patriotismo y nacionalismo en todos los casos.

    ¡Y todos los ánimos a Rubianes para superar su enfermedad! (Me gustaría escuchar su declaración XD)
    votos: 10, karma: 65
    por A.P.U. el 23-07-2008 19:18A.P.U.
  7. #107   Sin compartir la opinión de Rubianes me niego a vivir en un país en el que se me manda a juicio por criticar a mi país. Es mi casa y si la quiero llamar mierda se lo llamo que para eso es mía.
    votos: 9, karma: 63
    por Pikachu_loves el 23-07-2008 19:22Pikachu_loves
  8. #108   Al final la libertad de expresion, uno de los pilares basicos de la sociedad moderna, se ha convertido en algo subjetivo, aleatorio, cada uno fija sus limites y tiene su opinion personal sobre lo que se puede o no se puede decir, hay miles de variantes segun las palabras, el contexto, la situación, sin que parezca conseguirse llegar a un minimo acuerdo, y ni siquiera las leyes parecen servir para solucionarlo. Yo mejor me quedo callado, que no quiero ultrajar a nadie.
    votos: 5, karma: 47
    por PaleMan el 23-07-2008 19:23PaleMan
  9. #109   Estará igual de prohibido quemar banderas españolas que autonómicas, pero hemos visto varias veces como se persigue a alguien por quema de banderas españolas y cero veces por las otras, y no porqué eso no pase.
    Está visto que España es mucho más insultable que otras entidades.
    votos: 6, karma: 56
    por mlat el 23-07-2008 19:25mlat
  10. #110   No entiendo por qué la libertad de expresión no está por encima del patriotismo y nacionalismo en todos los casos. (sic)

    Y eso votandome negativo en #105
    votos: 3, karma: 38
    por p11951 el 23-07-2008 19:25p11951
  11. #111   en solidaridad con Rubianes voy a decir que a mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás, y que se metan a España ya en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando.
    votos: 17, karma: 112
    por chen_s0y el 23-07-2008 19:26chen_s0y
  12. #112   #110 Hombre, es criminal que no apoyes a un enfermo de cáncer.

    Ni que te hubiese denunciado y pedido 1 año de cárcel...
    votos: 1, karma: 15
    por A.P.U. el 23-07-2008 19:30A.P.U.
  13. #113   ...yo intuía que se refería a "esa España" que representan "algunos" :roll:

    Ahora ya no intuyo, creo que sé a quienes, algunos hasta con nick y avatar.
    votos: 4, karma: 50
    por mandeulia el 23-07-2008 19:33mandeulia
  14. #114   He visto parte del monologo conflictivo, y en mi opinión Rubianes se refiere a una España que yo también detesto y en general creo que la detestamos todos. Lo que dijo de esa España también lo podía haber dicho de Cataluña, del País Vasco o de León. El caso es que los que se quejan son los que tienen la culpa de que esa España sea así y por eso les sienta mal.

    La denuncia por lo tanto no tiene ninguna base y solo servirá para dar publicidad para que Rubianes se forre, y claro, luego sale su lado mas radical ;-)
    votos: 3, karma: 28
    por Libertual el 23-07-2008 19:38Libertual
  15. #115   Entonces, ¿qué condena habría que imponer a los del PP? No hacen más que decir que España se rompe y es mentira, por más que miro y remiro mi atlas, España sigue enterita, ahí, colgando de Europa por los Pirineos...

    Y añado: LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!!
    votos: 2, karma: 27
    por eskollo el 23-07-2008 19:47eskollo
  16. por muyuu el 23-07-2008 19:47
  17. #117   Esto es vergonzoso, al final la poca libertad de expresión que nos queda se la están cargando los fundamentalistas religiosos y los nacionalistas. Aunque no estuviera de acuerdo con sus palabras, todo mi apoyo para Rubianes en esta lucha.
    votos: 4, karma: 49
    por helmer el 23-07-2008 19:48helmer
  18. #118   #116 Igual que tu estupidez
    votos: 5, karma: 60
    por A.P.U. el 23-07-2008 19:48A.P.U.
  19. por muyuu el 23-07-2008 19:54
  20. #120   #102 raro que no te hayan baneado ya.
    votos: 0, karma: 11
    por Zzelp el 23-07-2008 19:58Zzelp
  21. por muyuu el 23-07-2008 20:00
  22. #122   #119 no voy a soltar la lita de improperios e insultos que sin duda te merece. solo decirte que eres una persona repugnante y me das asco, y que alegrase del cancer de otra persona es digno de un ser vomitivo y asqueroso como tu.
    votos: 5, karma: 72
    por chen_s0y el 23-07-2008 20:00chen_s0y
  23. #123   pepe rubianes un pobre hombre que quiere ir de provocador pero va a lo facil a que no se atreveen vez de españa poner cataluña eso si sera provocatio en tv3.
    votos: 4, karma: 17
    por julope el 23-07-2008 20:01julope
  24. por muyuu el 23-07-2008 20:03
  25. #125   #112 Jejejejeje esto es lo último, me votas negativo porque no apoyo a un enfermo de cáncer. Imagina que a un enfermo de SIDA le da por decir que Hitler era un santo, tambien me votarias negativo por no apoyarle?
    votos: 4, karma: -2
    por p11951 el 23-07-2008 20:03p11951
  26. #126   #124 Me cago en tu país mil veces, sea cual sea. Venga, insúltame, que por fortuna en Meneame se respeta a las personas, no a las entelequias.

    #127 Right. O en lengua común: llevas razón.
    votos: 5, karma: 67
    por Hegel el 23-07-2008 20:04Hegel
  27. #127   #126 Don´t feed the troll
    votos: 2, karma: 33
    por alvin_gz el 23-07-2008 20:06alvin_gz
  28. #128   #107 "Es mi casa y si la quiero llamar mierda se lo llamo que para eso es mía."
    Machotetote, en tu casa no se, pero en la mía, si yo digo esas cosas referida a ella, mis padres, mujer y/o hijos, creo que se sentirían bastante ofendidos.
    Repito, en la mía, en la tuya a saber.
    votos: 1, karma: 16
    por Jopapa el 23-07-2008 20:06Jopapa
  29. #129   ultraje a españa??? pero que clase de delito es ese?
    yo es que flipo....
    votos: 4, karma: 52
    por xoxeinha el 23-07-2008 20:06xoxeinha
  30. #130   si si,libertad de expresion y chuminadas varias,pero habria que ver lo que cambiaria la cosa si cambiamos la palabra espana por cataluna.Una falta de respeto es igual aqui que en mongolia.
    votos: 1, karma: 16
    por ivean el 23-07-2008 20:12ivean
  31. por muyuu el 23-07-2008 20:14
  32. #132   Yo estoy con rubianes y añado:
    A mi la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás. Que se metan a España en el puto culo a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgados de los campanarios
    votos: 5, karma: 36
    por tanttaka el 23-07-2008 20:17tanttaka
  33. #133   Se ha deshabilitado a #85 como en veces anteriores: meneame.net/story/cancer-pulmon-obliga-rubianes-suspender-gira-ultimo-9
    por meneame.net el 23-07-2008 20:28
  34. #134   ¿Por qué según algunos lo de Losantos es difamación y lo de este capullo es libertad de expresión?
    ¿Según se expresen unas ideas es difamación o libertad de expresión?

    Porque lo que dijo este capullo en unos minutos me parece mucho más ofensivo que lo que dijo Losantos en toda su vida. No defiendo a Losantos, pero lo que digo es que algunos son unos incoherentes. Cuando son ideas contrarias a las suyas es difamación, cuando son ideas afines es libertad de expresión.

    Venga, ahora votarme negativo, que esto si que me suda la polla por delante y por detrás.
    votos: 5, karma: 19
    por tragaldabas el 23-07-2008 20:28tragaldabas
  35. #135   #134

    Otro que no sabe encontrar las diferencias entre difamar o injuriar a una persona que criticar a una "patria".

    Así estamos con tantos patrioteros que se olvidan de las personas.
    votos: 13, karma: 149
    por perl el 23-07-2008 20:30perl
  36. #136   mmm, soy yo o pensaba haber leido esta noticia ya hace tiempo? No le habian abierto causas ya por eso? Ya no lo habian llevado ya al banquillo, o es que estoy muy mal?
    votos: 0, karma: 9
    por llorencs el 23-07-2008 20:49llorencs
  37. #137   #136 Si leyeses la noticia verías que dice:

    "La decisión judicial da así cumplimiento a la resolución dictada por la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona en mayo pasado, que revocaba a su vez otro auto dictado por el juzgado de instrucción donde había recaído la querella contra Rubianes, y que no vio delito en sus palabras."
    votos: 0, karma: 7
    por viktor el 23-07-2008 21:01viktor
  38. #138   suerte Pepe
    votos: 4, karma: 31
    por elusuario el 23-07-2008 21:02elusuario
  39. #139   #137 Es que ya había leido los mismos comentarios y todo, y cuando lo escribí aun no habia leido la noticia :-P
    votos: 0, karma: 9
    por llorencs el 23-07-2008 21:07llorencs
  40. #140   diggame facha
    votos: 0, karma: 6
    por julope el 23-07-2008 21:09julope
  41. #141   #135 Es que precisamente Rubianes ha injuriado a personas,en concreto,a todos los espanoles.O es que tenia que insultar uno por uno para que resultase mas claro?.
    votos: 3, karma: 2
    por ivean el 23-07-2008 21:27ivean
  42. #142   Ánimo Pepe!
    votos: 3, karma: 42
    por Lobosback el 23-07-2008 21:53Lobosback
  43. #143   Hay aqui muchos que apelan a la libertad de expresión pero comentarios como #105 mejor votarlos negativo que se expresan con demasiada libertad.
    votos: 4, karma: 11
    por p11951 el 23-07-2008 22:03p11951
  44. #144   #143 Tú has votado negativo a #1 por decir exactamente lo contrario de lo que tú dices, de manera totalmente respetuosa y sin meterse con nadie. Guárdate el victimismo y tus lecciones de respeto a la libertad de expresión para sitios en los que el anonimato te permita no quedar como un auténtico maestro de la hipocresía.
    votos: 7, karma: 77
    por Hegel el 23-07-2008 22:07Hegel
  45. #145   Al facha que le quede dudas:

    es.wikipedia.org/wiki/Pepe_Rubianes#Pol.C3.A9micas

    "ante el revuelo causado por estas declaraciones, se disculpó públicamente y matizó que tales comentarios iban referidos a una determinada concepción de España:
    ...yo insulté a la España que mató a Lorca. Respeto a la España democrática y constitucional. Esta España me merece todos mis respetos y, además, pertenezco a ella."

    Y el que no lo quiera entender es corto de cojones.
    votos: 7, karma: 73
    por eboke el 23-07-2008 22:21eboke
  46. #146   #143 Libertad de expresión, en este caso, es poder escribir un comentario sin que nadie te coarte.
    Reprobar los comentarios una vez escritos, no es limitar la libertad de expresión, es discrepar con lo que uno dice. Si la discrepancia es unánime, se censura el comentario. Aun así, la opinión vertida se puede leer.

    He visto por aquí opiniones y comentarios absolutamente deleznables, que dan auténtico asco. Pese a todo, los he podido leer.
    votos: 2, karma: 21
    por jsanz el 23-07-2008 22:25jsanz
  47. #147   El delito de ultraje esta tipificado en cualquier pais del mundo, democrático o totalitario, la diferencia es que en unos te ejecutan y en otros solo te encarcelan.

    Es necesario, puesto que si no fuera delito, sería una muestra de debilidad del gobierno, en tiempos de paz no es tan peligroso, pero en situaciones mas comprometidas pueden alentar a la insurrección.

    Además ese señor al insultar a España ha insultado a los españoles y debe pagar por ello, la ley es la ley, es justo que se le encarcele por ello, como han comentado por ahi, otro gallo cantaría si en vez de incitar el odio a España incitara el odio a los negros, eso es de lógica y lo contrario es hipocresía y demagogia en su estado más puro.

    A mi, esas declaraciones me parecen bastante pueriles, lo primero que se me ocurrió al leerlas es que el hombre se tomó unos lingotazos antes de entrar al plató
    votos: 4, karma: 26
    por Manfred el 23-07-2008 22:26Manfred
  48. #148   #144 No lo voté negativo por coartarle la libertad de expresión, fue por su poca originalidad, para muestra un botón: www.google.es/search?q=somos+todosa

    Yo no me siento victima de nada, repito para que quede claro y no haya dudas DE NADA, (no se con quienes me confundes, quizas debieras mirar comentarios anteriores al mio) y ni mucho menos doy lecciones de libertad de expresión (a mi ya me las dieron en su día y salvo previo pago yo no las doy), critico a quien la exige pero no la permite.
    votos: 1, karma: 21
    por p11951 el 23-07-2008 22:32p11951
  49. #149   #148 Ah vale, cuando tú votas negativo lo estás haciendo por motivos estéticos pero los demás te votan a ti negativo para censurarte y coartarte. Qué mala idea tienen, los jodíos.

    #147 El gobierno no es más débil en absoluto por permitir que los ciudadanos expresen su opinión sobre entes imaginarios. Yo soy español y a mí no me ha insultado nadie, mira el vídeo por ti mismo para entender el contexto, no dejes que "El Mundo" piense por ti. Las insurreciones no son buenas o malas, depende del caso. Te recuerdo que si España es un país es por una insurreción contra los franceses.
    votos: 5, karma: 66
    por Hegel el 23-07-2008 22:35Hegel
  50. por --69637-- el 23-07-2008 22:42
  51. #151   #149 tienes razón APU me vota negativo en mis comentarios (observa que uso plural) por la estetica.

    Por cierto, esto que adjunto lo copié de un link que quizas te interese:

    No, no existe ningún acto fundacional del reino de España ya que desde sus origenes míticos una realidad que se da por sentada. Hay que tener en cuenta que cuando los visigodos unienínsula ibérica tienen muy claro que ambicionan el poder en la extensión geógrafica a la tiguos llamaban ya Hispania,, transformada en España ( por motivos diversos, tierra de loss de metal u otros). Así pués, cuando los astures comienzan la reconquista bajo Pelayo refus crónicas que ambicionan ser la "salvación de España". El t...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 5
    por p11951 el 23-07-2008 22:48p11951
  52. #152   #151 Bonito intento (aunque pésimamente redactado, ¿de dónde lo has sacado?¿de MySpace?). Lástima que no tenga ningún sentido comparar una provincia romana o un reino medieval (que además incluía Portugal hasta 1640) con un Estado moderno y constitucional que nació como tal en 1812, con la redacción de la Constitución de Cádiz.

    "Orígenes míticos" dice el tío. Pero tú no eres nacionalista ¿verdad?
    votos: 2, karma: 36
    por Hegel el 23-07-2008 22:53Hegel
  53. #153   Que se metan a la Catalunya esa de mierda por el puto culo!!!

    Entiendo que si defendéis la libertad de expresión, no me hincharéis a negativos porque yo me refiero a esa Cataluña de fascistillas de medio pelo que odian todo lo que huele a España y que prácticamente se te echan encima por pasear con una camiseta de la Selección Española por Barcelona
    votos: 6, karma: 24
    por gambitero el 23-07-2008 22:57gambitero
  54. votos: 2, karma: 28
    por Hegel el 23-07-2008 22:58Hegel
  55. #155   www.todoexpertos.com/categorias/humanidades/historia/respuestas/123688a

    De ahí lo saqué (ya que tanto te interesa) y desconozcoo si es nacionalista, era la primera vez que entraba en esa página.

    Y, bueno es otra opción considerar el nacimiento de un país una vez que se aprueba una Constitución, ahora bien, comentáselo a los vascos y sus milenarias reivindicaciones a ver que opinan.

    Para cada opinión hay un gusto, pero guste o no (moderno o no) la realidad española es bastante anterior a la expulsión de los franceses.
    votos: 2, karma: 5
    por p11951 el 23-07-2008 23:00p11951
  56. #156   #151 Te voto negativo porque no estoy de acuerdo con lo que dices, pero eso no quita que te puedas expresar libremente.

    Estás en todo tu derecho de exponer lo que te plazca sin insultar ni difamar, cómo has estado haciendo hasta ahora, y si hace falta defenderé tu derecho de seguir haciéndolo.

    Creía que los negativos eran para mostrar aprobación o desaprobación con lo que dice el comentario, no para coartar la libertad de expresión. Si no es así siento mucho haberles votado negativo.
    votos: 1, karma: 18
    por A.P.U. el 23-07-2008 23:02A.P.U.
  57. #157   #147 No en todos los países te meten en la carcel por quemar la bandera nacional. O por decir que te cagas en la patria local. A más democracia y libertad, menos de eso. No hace falta.

    Los comentarios que en medios españoles se leen o escuchan sobre vascos, gallegos, andaluces o catalanes, son xenofobos y despreciativos, ridiculizadores. Ultrajantes, semánticamente. Propios de quien se piensa normal y cree que los demás son subnormales.

    Los paises construidos de acuerdo con la mayoría de la sociedad y/o con varias naciones distintas que se unen en un proyecto compartido, no ocurren estas cosas.
    votos: 4, karma: 51
    por ikusiarte el 23-07-2008 23:02ikusiarte
  58. #158   #154 Obviamente a esos no, no sé donde ves tú odio en esos videos hacia España. Me refería a muchos chavalitos que gustan de llevar la "Estelada" y que sí se comportan como verdaderos energúmenos
    votos: 1, karma: 19
    por gambitero el 23-07-2008 23:07gambitero
  59. #159   #156 Pues te lo agradezco, incluso los negativos. Yo jamás insulto a nadie ni voto negativo por no estar de acuerdo (si alguna vez lo he hecho es porque ya era un comentario demasiado aberrante), normalmente le rebato con argumentos.

    Y por cierto, me alegro que me defendieras, yo tambien lo haría.
    votos: 2, karma: 28
    por p11951 el 23-07-2008 23:08p11951
  60. #160   #158 Es que obviamete es perfectamente posible ir por Barcelona con la camiseta de la selección española sin ningún tipo de temor. Qué coño, durante la reciente Eurocopa vi miles de ellas en Barcelona. Tu comentario me ha parecido absurdo y por eso he enlazado los vídeos a modo de ironía.
    votos: 3, karma: 40
    por Hegel el 23-07-2008 23:09Hegel
  61. #161   Que se joda por imbécil, a ver si le meten un buen puro y al presentador ídem.
    votos: 5, karma: -33
    por sir.atreyu el 23-07-2008 23:14sir.atreyu
  62. #162   #160 #158 Es que en realidad, los pocos crispados que hay, lo están porque los medios intentan crear un problema que no existe.
    Conozco a independentistas que celebraron la victoria de España.
    No somos tan fascistas como creéis, al menos la mayoría no.
    Siempre hay algún descerebrado, pero este concepto de que España se rompe, y esas chorradas son mentira.
    votos: 1, karma: 15
    por A.P.U. el 23-07-2008 23:16A.P.U.
  63. #163   y luego hablan de libertad expresion
    votos: 0, karma: 6
    por ppm el 23-07-2008 23:22ppm
  64. #164   Pero qué asco... cualquiera que viera la entrevista sabría que se refería a que los políticos marean con la idea de España para enzarzar al personal, y tanta gente (de todas las ideologías) estamos hasta las pelotas de que nos mareen con su puta verborrea que si España por aquí que si España por allá. Pero que asco que puedan juzgar a una persona por decir lo que piensan millones de españoles...
    votos: 5, karma: 59
    por ortan el 23-07-2008 23:27ortan
  65. #165   #150 busca en hemerotecas y videotecas. Busca primero sobre el ambiente y declaraciones que hacían ciertos personajes en ese momento. Mira despues TODA la entrevista, no una sola pregunta fuera de contexto. Puede que cambies de opinión. No era una pregunta tan simple. Y sobre si hubiera dicho lo mismo sobre cataluña, mírate mi comentario #66 (por cierto, era Ivan Tubau).
    votos: 2, karma: 27
    por viktor el 23-07-2008 23:34viktor
  66. #166   Libertad no es igual a hago o digo lo que me da la gana.

    A más libertad más responsabilidad.
    votos: 2, karma: 24
    por kikerar el 23-07-2008 23:41kikerar
  67. #167   los patriotismos son todos peligrosos, las personas estamos por encima de todo eso, pero de ahi a caer en insultar, es muy diferente a caer en criticar....
    votos: 1, karma: 16
    por enmafa el 23-07-2008 23:53enmafa
  68. #168   #145 Eso es lo que recomendaría su abogado que diga, a ver si así se libra. España es España, el criticó y puso a parir a España como país, no a la sociedad española de la época. Todo lo demás es intentar arreglarlo un poco para que no parezca tan grave.
    votos: 1, karma: 16
    por tragaldabas el 24-07-2008 00:07tragaldabas
  69. #169   #168 Leyendo noticias como esta me parece que poner a parir a españa no es denostarla, es ser realista...

    Animo Rubianes

    PD: No ves? este comentario solo puede herir la sensibilidad de los que hacen que españa de asco y que existan nacionalismos locos por escapar de ella...

    Opino....
    votos: 3, karma: 35
    por Spectrofotometrodemasas el 24-07-2008 00:22Spectrofotometrodemasas
  70. #170   #103 A ver si adivino tu nick...

    Fundación Nacional Francisco... Count????
    votos: 3, karma: 47
    por showmm el 24-07-2008 01:55showmm
  71. #171   #158 ¿Y has visto tu aquellos que también llevan la banderita de España en la ropa y que se comportan como unos verdaderos energúmenos en la propia Barcelona? ¿No? Pues yo sí, y si te pasas por el Vallés, los verás a miles.

    En todas partes cuecen habas. Así de claro.

    Y lo de Rubianes está sacado de contexto y lo sabeis perfectamente si habeis visto el video, aunque posiblemente el haber visto el video entero os dará completamente igual, porque se sigue cagando en la puta España y aunque paseis para adelante y para atrás buscando señales del Maligno, no es necesario, el demonio rojo de Carod-Rovira con la Kangoo en Perpignan lo tramó todo con los moritos de la ETA...

    ¿Iba así el asunto, no?

    #150 Rubiales no, Rubianes. Que este no es catalán y no le podeis cambiar el nombre. Lo sentimos, se nos ha estropeado la fotocopiadora, vuelva vd. mañana.
    votos: 4, karma: 40
    por HelloKitty el 24-07-2008 02:13HelloKitty
  72. por --69637-- el 24-07-2008 09:15
  73. por --69637-- el 24-07-2008 09:19
  74. #174   jooooder, he visto pocos post tan calentitos como este.
    A mi personalmente lo que me da es pena, que una persona insulte a mi/su país, amparandose en la libertad de expresión ...
    No olvidar que mi libertad acaba donde empieza la del otro!
    votos: 1, karma: 16
    por Guiy3 el 24-07-2008 10:35Guiy3
  75. #175   Lo que tendría que hacer este señor es buscar la notoriedad de otra manera que no sea faltando e insultando al personal y menos de la forma más facilona, en un programa de TV3.

    Yo he visto el video completo y no encuentro el sentido metafísico ese de la españa facha y mentecata que asesinó a Lorca y todas esas memeces, con las que recula días después a medida que el orto se le hace cada vez más pequeño.

    Eso sí, igualdad patós, si el mendrugo de Ciutadans recurre a lo mismo, pues que igualmente le empuren.
    votos: 1, karma: 16
    por Gonadator el 24-07-2008 11:01Gonadator
  76. #176   Es acojonante,
    ¡ultraje a España!
    ¿Franco ha vuelto?
    ¿Que pasa en este pais?
    votos: 1, karma: 14
    por irio el 24-07-2008 11:19irio
  77. #177   Seamos claros, si sale alguien en la tele diciendo algo sobre la "puta Francia" o la "puta Inglaterra" ¿a que habría habido problemas? pues esto es lo mismo, sólo que con el tema independentista de fondo. Si la ley dice que el ultraje a España es delito este señor tiene que pagar. Si la ley está mal hay que intentar cambiarla, pero mientras si te la saltas y te llevan a juicio no te quejes.
    En cualquier caso aún no ha salido la condena por lo que muchas actitudes que leo aquí no tienen sentido.
    votos: 1, karma: 16
    por Elthamare el 24-07-2008 11:22Elthamare
  78. #178   #177 Depende: Si dice "puta Catalunya" no hay problemas. Luego, la justicia ni es justa ni es igual para todos. Mala señal.
    votos: 1, karma: 16
    por Ousdog el 24-07-2008 11:57Ousdog
  79. #179   1. Moderación, señores

    2. He visto el vídeo y Rubiales seguro que se refería a la España nacionalista, pero se pasó tres pueblos y lo cierto es que yo que soy español no nacionalista me sentí ofendido por el tono, la inquina y la mala educación del personaje. Seré anticuado, pero creo en las formas, en la buena educación y en el decir las cosas sin gritar ni ofender a nadie. Ni siquiera a quien me cae mal. Por lo tanto, yo no soy Pepe Rubianes, ni ganas de serlo. No me identifico con un personaje gritón, vulgar y falto de educación.

    3. Soy liberal y creo en el principio de mínima intervención. La justicia penal no debiera entrar en estos temas. Me parece ridículo. El ultraje a la nació...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 22
    por MayoriaSilenciosa el 24-07-2008 12:06MayoriaSilenciosa
  80. #180   #179 cierto. pero si has escuchado alguna vez a Rubianes, sabrás que su estilo (que no me gusta) es principalmente la falta de formas, el canallismo, y los tacos. Trata a todo de ésta forma.
    votos: 1, karma: 14
    por Garch el 24-07-2008 12:47Garch
  81. #181   Me dirijo a los fachas, sólo a los fachas, sí a esos patriotas españoles que más que nada parecen americanos.
    Meteros España (la una grande y libre) por el puto culo!

    Malditos jueces que són más de lo mismo. Esto incita al odio, pero un país democrático lleno de símbolos fascistas ¿no incita nada? PUAJ!!
    votos: 4, karma: 13
    por zorrete el 24-07-2008 12:55zorrete
  82. #182   #169 Pero si el que es un nacionalista catalanista radical es él. Que además ni siquiera es catalán, es un gallego que se cree catalán.

    Me hace gracia que un ultranacionalista haga un comentario como ese y luego llame nacionalistas a los demás. En fin...
    votos: 4, karma: -10
    por tragaldabas el 24-07-2008 13:20tragaldabas
  83. #183   #182 ¿De donde sacas que sea nacionalista catalanista radical?

    PD: Es catalán todo aquél que vive y trabaja en Catalunya. Ergo, Pepe Rubianes es catalán.
    votos: 2, karma: 12
    por Ousdog el 24-07-2008 13:25Ousdog
  84. #184   #182 Exactamente lo que comentas es lo que hace el PP y sus medios.
    Acusan a los nacionalistas catalanes, vascos, gallegos, canarios, etc.. de todo, cuando ellos son los nacionalistas españoles causantes del resto de nacionalismos e independentismos.

    Los nacionalistas sobrán, pero todos, los españolistas también.
    votos: 3, karma: 30
    por zorrete el 24-07-2008 13:29zorrete
  85. #185   #181 Me dirijo a los fachas, sólo a los fachas, sí a esos patriotas españoles que más que nada parecen americanos.

    Jejeje, me ha hecho gracia tu comentario, porque yo asimilaba a los fachas con Franco, Skins, Mussolini, nazis, no se, muchas cosas, pero jamás creí que parecieran americanos.
    votos: 0, karma: 11
    por p11951 el 24-07-2008 15:07p11951
  86. #186   #178 No es lo mismo, en la ley no dice nada de ultraje a las Comunidades Autónomas, sean nación o lo que quiera que sea (no quiero meterme en ese berenjenal), la ley es la que es, como ya dije en #177 , y es la misma para todos.
    votos: 1, karma: 0
    por Elthamare el 24-07-2008 15:26Elthamare
  87. #187   #186 Te voto negativo pq justificar una clara injusticia -que una frase sea insulto dependiendo solamente del sujeto que se le ponga- con el 'es lo que dice la ley y ya esta, hay que acatarla' Me recuerda a la raza de burocratas de 'la guia del autoestopista galactico' y me parece lamentable.

    Que curiosos analisis sociales se hacen en la literatura moderna....
    votos: 1, karma: 14
    por Spectrofotometrodemasas el 24-07-2008 16:29Spectrofotometrodemasas
  88. #188   Yo te deseo que te metas 3 piñas por el culo a ver si te da gusto hp
    votos: 4, karma: -27
    por mataharimala el 24-07-2008 16:56mataharimala
  89. #189   #153

    Yo te deseo que te metas 3 piñas por el culo a ver si te da gusto hp
    votos: 4, karma: -28
    por mataharimala el 24-07-2008 16:57mataharimala
  90. #190   #189 Gracias, así apoyas mis argumentos. Yo también te lo deseo a ver si revientas.
    votos: 3, karma: -22
    por gambitero el 24-07-2008 18:23gambitero
  91. #191   #187 goto #22

    Artículo 543.

    Las ofensas o ultrajes de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.

    BOE: www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex4

    ¿Para cuando Tubau en el banquillo de los acusados?
    votos: 1, karma: 14
    por jsanz el 24-07-2008 19:04jsanz
  92. #192   #191 : #22 no invalida mi afirmacion de que justificar una clara injusticia simplemente pq 'la ley lo dice asi y ya esta' es lamentable y recuerda a la raza burocrata que destruye el mundo en 'la guia del autoestopista galactico', no?

    Otra cosa es que el tio este nisiquiera se haya leido la ley.... pero esa predispposicion a apoyar lo que sea es lamentable....
    votos: 0, karma: 6
    por Spectrofotometrodemasas el 24-07-2008 21:09Spectrofotometrodemasas
  93. #193   #180 Cierto. pero si has escuchado alguna vez a Rubianes, sabrás que su estilo (que no me gusta) es principalmente la falta de formas, el canallismo, y los tacos. Trata a todo de ésta forma.

    Lo cual es peor aún porque demuestra que no fue un calentón circunstancial, sino que es un maleducado de base. Pues no se, yo la gente que se ríe de gente así no la tengo por inteligente ¿Y dices que este señor tenía público en Cataluña? Me dejas a cuadros

    Con todo, insisto en que su procesamiento por algo así me resulta absurdo.
    votos: 1, karma: 16
    por MayoriaSilenciosa el 25-07-2008 11:46MayoriaSilenciosa
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame