Hace 15 años | Por Xenia a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por Xenia a 20minutos.es

el Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI)exporta semen a otros países por Internet para elegir los rasgos del bebé y ha lanzado una página web donde expone las características de 115 donantes, que le han proporcionado unas 1.300 muestras. Lleva en marcha desde septiembre de 2007, y ya ha hecho envíos a zonas tan dispares como Panamá, Brasil, Suiza o Bélgica.

Comentarios

D

Prefiero tenerlo con mi mujer.
Ahora en serio, preferiría que fuera feo y listo, a guapo y con medio dedo de frente.

mamenol

No sin foto del envase original

dmar

¿Que sea más guapo que yo? Y una mierda, que se joda y se coma mis genes de andar por casa

miliki28

Nunca entenderé porque se asocia la fisiología aria al ideal de perfección genética. Estos pensamientos filonazis son muy comunes en la España del siglo XXI.

sleep_timer

1'75 ?
Menudo tapón... Prefiero que salga de alto como yo...

m

pues no,si soy negro lol

D

¿Te refieres a si me lo f... o a que me inseminen?

arieloq

esa es mi descripcion!!! pero ya insemine a una mujer con la que estoy felizmente arrejuntado... por lo que a menos que haya trato comercial de por medio no lo regalo...

Xenia

# ja, ¡faltaba ese importante dato!

D

#2 pues mejor el envase entero y asi ya decido yo la aplicacion del producto

Llew

Prefiero tenerlo con mi chica por el método tradicional...Y si no cuela a la primera, pues se sigue intentando, que remedio lol lol

SirKeldon

#10 Lo que comúnmente se dice por lo de ... "ojalá que tengas pocos hijos ... pero muchos intentos" roll

r

Y esos niños y ñiñas no tienen el mismo derecho que el resto a conocer a sus progenitores reales. Como se puede permitir eso y sin embargo exigir pruebas de paternidad. Por que si en unos casos y no en otros. A mi me parece un sin sentido.

B

#13 ¿Y qué te hace pensar que los niños tienen el derecho de conocer a sus padres?, aunque niños, siguen teniendo límites en sus derechos justamente donde empiezan los derechos de los demás, que donar semen no te compromete con el hijo que supuestamente puedas tener.

r

#14

Lo dice la ley que los hijos ilegitimos tienen los mismos derechos que lo que no lo son.