Hace 15 años | Por xixne a racingpasion.com
Publicado hace 15 años por xixne a racingpasion.com

Hasta dos diarios alemanes se hicieron eco el viernes de lo que sería una bomba de ser verdad. El vigente Campeón del Mundo habría comentado a sus amigos que le queda bien poco en la Fórmula 1, pues aunque le encanta pilotar, detesta todo lo que envuelve a la Fórmula 1. Enlace en ingles:http://www.onestopstrategy.com/dailyf1news/nieuw/article/4973-Raikkonen+to+retire+after+2009+-+reports.html

Comentarios

dunachio

Pues a mi me cae bien el Kimi, se dedica a pilotar, y punto. Todavía no le he visto quejarse por nada ni nadie.

draconte
Toole

Según algunos, Alonso ha fichado por Ferrari para 2010, pero como está por ahí, España es el país que más rumores inventa...

Meneeitor

Si ya lo decía la Carrá...

rmoledov

#4 Bueno, de vez en cuando también se dedica a empinar el codo. lol

el-aleman

En lo primero que he pensado ha sido en el guïsqui.

D

"Rumor" y "posible" retirada. No me lo creo. No entiendo porque se podría retirar. Es un gran deportista y aún joven para rendir a alto nivel.

yello

#4 Porque no tiene sangre ni para quejarse. !!

Hace varias semanas lo dijeron los comentaristas de T5 en una de las retransmisiones, de aqui a que sea verdad...

lgm1976

#4 A decir verdad sí que habla mal de otros. La pasada temporada, al comienzo de 2007, un comentarista inglés le preguntó a pie de pista, antes de comenzar la primera carrera de la temporada que por qué no estuvo en la ceremonia de homenaje por la retirada de Michael Schumacher, a lo que el prenda de Kimi respondió literalmente: "I,m getting a shit..."

Y cada cual que piense lo que quiera...