Hace 15 años | Por --90321-- a sp.rian.ru
Publicado hace 15 años por --90321-- a sp.rian.ru

El Ministerio de Defensa se encargará de mantener la paz en Osetia del Sur y Abjasia hasta que sean firmados acuerdos correspondientes con Rusia, se desprende de los decretos del presidente Medvédev sobre el reconocimiento de Osetia del Sur y de Abjasia como Estados independientes. Los efectivos de paz permanecerán en estas repúblicas y Rusia instalará sus bases militares allí, si Osetia del Sur y Abjasia expresan tal deseo, escriben en sus ediciones de hoy diarios rusos Kommersant y Vedomosti.

Comentarios

Hughthehand

Al final va haber mas bases militares con misiles, y antimisiles, y contra-antimisiles que papeleras... que excesivo.

I

¿Me puede alguien explicar porque los rusos son tan malísimos reconociendo la independencia de Osetia y Abjasia y los americanos buenísimos reconociendo a Kosovo? Cada uno defiende sus intereses y a mi como español me importa un pito.

D

Pues España debería instalar bases militares en Perejil no vaya a ser....

w

Los Perros mean su territorio para marcarlo, Rusia lo bombardea...

D
Neomalthusiano

#3 Mira que cosas, yo pensé que los bombardeos los había realizado Saakashvili.

D

Si cuando lo hacemos "nosotros" está bien... ¿a qué viene rasgarse las vestiduras cuando otros nos imitan? ¿Cuándo aprenderemos que toda espiral violenta conduce a la extinción? La Paz es un efecto secundario de la Justicia, consígue una cosa y obtendrás la otra.