Hace 15 años | Por alehopio a elpasotimes.com
Publicado hace 15 años por alehopio a elpasotimes.com

Las autoridades de Rusia y Osetia del Sur están de acuerdo en una futura anexión de la provincia separatista al Estado ruso, afirmó el viernes un líder parlamentario osetiano. El presidente del parlamento de Osetia del Sur, Znaur Gassiyev, dijo que el presidente ruso Dmitry Medvedev y el gobernante de la provincia, Eduard Kokoity, conversaron sobre el futuro de la región esta semana en Moscú. Gassiyev dijo que Rusia "absorberá" a Osetia del Sur dentro "varios años" o antes. Esa situación fue "firmemente establecida por ambos gobernantes"

Comentarios

alehopio

#6 Pregúntale a alguien que tiene familia allí
Opinión de un osetio sobre el ataque de Georgia

Hace 15 años | Por alehopio a cafebabel.com

gontxa

La jugada estaba clara desde que empezó el mogollón o, ¿acaso alguno pensábais que a Rusia le importan un güevo los osetios, los georgianos y demás personas de la zona? ¡Sólo le interesa el gaseoducto que pasa por Osetia!

Puski

En realidad no les hace falta. Sería como anexionarse Bielorusia. En la práctica ES parte de Rusia.

D

una anexión a Rusia? por lo que tenía entendido solamente sería una independencia de Georgia, eso les molestará un poquito más a los EEUU seguro

D

oH! que bien pensado, claro, son independentistas de los de verdad...y Rusia encantada de que haya colado y esté más cerca de controlar el oleoducto.

D

¿Yo me lo guiso yo me lo como?

Por favor que alguien me explique por qué EE.UU. es el malo de la película, porque parece que solo gana Rusia.

¿No os recuerda algo a cuando perdimos Cuba?.

D

#7, ya lo había leido antes, gracias por la recomendación.

t

que os dije, se la va a quedar para poder pasar la enegia sin coste de albaranes a europa.

D
D

#6 Tal como he puesto en #5 a mí me recuerda más como EEUU le zampó a México Texas y California

D

#11, no lo entiendo, es prácticamente la misma noticia, pero la que enlazas ha subido a portada en menos que canta un gallo. Misterios de menéame.