Hace 15 años | Por Ripio a lta.reuters.com
Publicado hace 15 años por Ripio a lta.reuters.com

El gasto ruso en armas aumentará el próximo año a un récord de unos 46.550 millones de dólares, dijo el viernes un funcionario del Gobierno, en tanto el Kremlin toma medidas para apuntalar sus Fuerzas Armadas luego del conflicto en Georgia.

Comentarios

Ripio

#1 Corregido.Son cosas de los titulares de Reuters.
Pero sin lengua ¿Eh?

D

¿mln dlr? K tl todo? Bsos

D

Y ese gasto gracias al petroleo que todos nosotros le compramos! lol
Tiene guasa la cosa!

alehopio

Pues China ya lleva algún tiempo con un gasto militar inflado ¿será que esperan alguna guerra?

China presenta su gasto militar de 2007 ante la ONU, con sospechas de EEUU
China presenta su gasto militar de 2007 ante la ONU, con sospechas de EEUU

Hace 15 años | Por alehopio a actualidad.terra.es

P

Si todos los paises que gastan en armas lo hicieran en ayudar al tercer mundo no habría nadie que pasara hambre.

Ripio

Estos ultimos dias solo se ven provocaciones,escaladas de violencia,intentonas golpistas,aumento en los presupuestos armamentisticos,declaraciones demenciales de politicos(palin,por ejemplo)etc.¡Que se pare el mundo que me bajo!

e

Después del corralito de misiles junto con los buques en el mar Negro al que los somete Estados Unidos y Europa era lógico suponer que se quieran proteger.

E

El otro dia me llamaron de la Cruz Roja para que les ayudara económicamente. Leyendo noticias como esta me pregunto: ¿porque me piden a mi dinero? ¿Por que no lo ponen los gobiernos sacándolo de los miles de impuesto que pago? ¿hasta donde van a exprimir al currante que cobra una miseria mientras que nuestros dirigentes viven con un lujo extremo?
Por favor señores, basta ya. Quemadlo todo y comencemos de cero.

Ripio

#7 Eso es un debate interno que tengo.Cruz roja,ONGs etc.¿Porque tenemos que ser las personas normales las que cargamos con la solidaridad?Es una OBLIGACION de los gobiernos.Son vergonzosas las campañas de los estados para recaudar dinero para "buenas acciones".Con una infima parte de sus gastos superfluos quedarian cubiertas.

Ripio

#14 No es que no hubiese hambre,es que TODOS viviriamos bastante bien.

temu

Por suerte tenemos a Ironman

janrok

Claro! Para salir de la cirsis! Ahora EEUU también tendrá que rearmarse, y todos los amiguetes de la OTAN, y China no podrá ser menos, y lo probarán en Irán, (porque ya han hecho un ensayo en Pakistán), y luego se añadirá la Índia...

eduardomo

La pena es que en este mundo, si quieres que te respeten has de tener un "gran garrote"

D

¿Los rojos rearmandose? ¿Y qué dice Franco de todo eso?

U

Qué bien! Serán armas para uso preventivo, claro. Qué pena me da que la única forma que entienden los rusos para hacerse un lugar en el mundo sea a base de armas y amenazas.