Hace 16 años | Por --5639-- a lasruvis.wordpress.com
Publicado hace 16 años por --5639-- a lasruvis.wordpress.com

Impresionado me he quedado al ver esto. Debe ser bastante dificil escribir así, ya que leerlo es una tortura.

Comentarios

D

mis HHHHHooooooojjjjjjoooooooossssss¡¡¡¡¡¡¡¡

S

¿Usted cree que todas las guapas son tontas? No, también hay feas tontas.
Paris Hilton

D

#27 Pides un imposible, espero que seas consciente de ello.

mikibcn

#9 he acabado, me lo envias por correo o me haces una transferencia?

M

FAKE!

Por dios, tiene que serlo!

L

pues a mi lo que me ha encantado es el repaso que le dan al tal Alaquete.
a mi se me habrian ido las ganas de menear nada en una temporada.
juas!!!

D

#12 se lo mandamos directamente al psicologo al que vas a tener que ir, si lo que dices es verdad !!!!!XD

t

Madre mia Alaquete, te has pasao de listo. Te han hecho un "ZAS! En toda la boca" personalizado y todo en el blog.

Y los de los primeros comentarios habeis dejado claro que meneais sin mirar un poquito lo que enlaza la noticia

Robus

Pues a mi me ha encantao! roll

Wir0s

no puede ser, no puede existir un HOYGAN de tal calibre, tiene que ser premeditado

verowhite

Pero esto qué es... ¿¿¿¿PERO ESTO QUÉ ES????

Y

Alquete has been OWNED by lasruvis.

Good luck next time!

loborobert

Me parece "hecsajerada" esta pagina

p

La mayoría de los que habéis comentado teneis que eparar vuestro detector de ironía. El blog es simplemente una parodia.

JOFRE

spma irrelevate cansino....

pero nada ¡a vota!r y ha hacer popular ese fakeblog que se hace pasar por rubia... ¡si usa WORDPRESS.ORG!

la gente que escribe asi estan en MSN SPACES

o en mundo cani.net

a

#0 OWNED!!!!

Bravo por las ruvias!!!!

Z

100 euros al que se lo lea entero sin saltarse una palabra

D

ke kiskillosos kojones, kejaros de kosas kon konsistencia, kosas kuriosas o kagadas yo ke se, ke ya es kasi kansino kerer kontar kada kaso de hoygan, ke kaen en kantidad y kansan... lol

D

!!BIBA EL MARQETIN BIRAL¡¡

RadL

Todos los articulos de su blog estan asi escritos.

O.. todo el blog esta en plan coña, o estamos ante el Dios HOYGAN.

b

Jo, lo que me he podido reir. La verdad es que me han encantado los sutiles puyazos a los meneantes.

D

Leed antes de menead.

D

HOYGAN YO KIERO SAVER USAR INTERNET

UN SALUDO DE HANTEBRASO

D

La verdad es que es que eso es elegancia y saber devolver la "guantá" ....enhorabuena a la web,jejejeje

c

duele leer el post... me duele en los ojos.

kurioso

agggghhhh¡¡¡. Entrecomíllalo a algo

A

por las faltas yo diria q son de la zona de levante tirando para la provincia de murcia..

mikibcn

#14 jejejejeje

LordVader

Me duelen los ojos...

Xardas

Esto debería ir a http://hoygan.info/ web estilo menéame pero solo de "hoyganadas".

D

#13, precisamente estaba buscando la fisgona "hoygan" y no la encontraba. Es genial y mucho más entretenida que la original, para qué nos vamos a engañar. lol

D

jojojojojo...os la han metido doblada

amnesika

#13 lol aghhhhh!!

D

De verdad, no me puedo creer que haya personas que hayan leído más de 30 segundos y hayan seguido pensando que iba en serio.
No es sólo que sea muy exagerado, es también los temas que trata, la extensión de las entradas, el "fondo" del contenido, el tipo de comentaristas, los enlaces...
A veces nos damos tanta prisa en reirnos de los demás y ridiculizarlos que ni siquiera nos damos cuenta de que a quien estamos poniendo en ridículo verdaderamente es a nosotros mismos.

Shagrath92

MIS OJOOS!!

Amos a ber kien tiene halgo enkontraparapor los intelectuales. Oiga, que yo soy gigamegaintelectual

lol lol lol lol

D

#13 Espero que tengas una muerte lenta y dolorosa

Yepa

joer, hay que ser muy listo para ser capaz de escribir con tantas faltas de ortografía.

W

#13 ¡¡Jajaja!! Y si aún no os sangran los ojos y queréis más kaña, aquí tenéis todo un clásico http://bakala007.blogspot.com/ ¡¡muhahaha!!

don.tomato

Me duele el alma de leer 2 frases seguidas

S

#32 lol lol seguramente...

Cada día vemos casos de "hoygan" por ahí, espero que a estas alturas no llegue a portada cada caso que se localice... Quiero pensar que quienes han votado, les ha parecido curioso que los autores hayan decidido imitar esta "variante dialectal"...

Y si no... el pueblo es soberano, pero no es necesario que envíen cada cosa que vean por ahí mal escrita, no?

s

mis ojoooooos!!

k

La beldá hes ke por fins arguien a kereao huna apajina güe haksesivre pa' las jente korrientes de vien, ke san kuentran astiaras de tanto hinfonmativo hescrito lol

shellshok

#13 a quien se le puede ocurrir la idea de hacer la fisgona hoygan!!! LOL porque eso llevara un trabajo de programacion, digo yo, no?

D

Dioooooooooooooos!!!

#40 Lo he intentado, en serio, pero soy capaz. Me empieza a doler la cabeza sólo con leer la primera línea...

¿Alguien tiene un traductor HOYGAN-español?

i

http://guanzancheimene.blogspot.com/

juasss que joiooo

por el estilo

yatoiaki

Esa forma de escibir de ser adrede, habran usado /usr/bin/sed para dar forma al texto ?

D

#31 Iluso...

S

#27 (bueno... es en general más bien) Yo no he votado la notícia, no me ha parecido importante (aunque otras veces seguro que he votado cosas más lamentables), pero he visitado la página y he entendido perfectamente que hacen lo que les da la gana...

Creo que la gente que ha votado la notícia, o en su mayoría, han visto de qué va la cosa. No creo que sean tan ineptos (??). Curiosidades más "irrelevantes" se han visto...

Antes la votaban irrelevante, ahora errónea...

Digo yo que igual que a #27 le parece bien lo que hacen aunque sea de manera premeditada, los que habrán votado también.