Hace 14 años | Por pelao41 a portalparados.es
Publicado hace 14 años por pelao41 a portalparados.es

Hace unas semanas ya lanzaron una iniciativa similar y ante el éxito, vuelven a dar dos días para que podamos sacar un billete gratis.

Comentarios

p

lo siento, llevo poco tiempo y aún no sé donde procede pero vamos lo pregunto aquí y lo borro de la introducción. ¿Alguien sabe si ésto lleva gato encerrao? lo digo porque como lo han hecho ya mas veces...

Franxus

#3 El único truco es que si no tienes Visa Electron tendrás que pagar 10,7 euros de recargo. Pero si la tienes podrás adquirir billetes de ida y vuelta (dependiendo de las fechas y vuelos) por 2 centimos de euro en total.

clowneado

#0 Esa pregunta supongo que debería ir en los comentarios.

piratux

Mientras, continúan con su represión sindical.

http://cntryanair.wordpress.com/

¡Ryanair, baja de las nubes!

D

Gratis? JAJAJAJAJA!!!!! Eso es lo que os pensáis, ilusos!!! Al gratis hay que añadir: tasas, recargo por sacarlo, recargo si no facturas online, recargo por maletas (más recargo todavía si no lo haces online y apareces con ellas en el aeropuerto). Luego pagar para transportarte del aeropuerto que estará a no menos de 100 km del supuesto destino a donde se quiere ir, y olvídate de reclamaciones.

Y todo esto, como apunta #1, con el orgullo de volar en una compañía que tiene a sus empleados en la frontera de la esclavitud, que les prohíbe el derecho a la libre sindicación, con pilotos contratados como autónomos, que no cotizan en España pese a tener aquí su base laboral, que están contratados como autónomos, que no cobran sueldo en sus vacaciones y tienen que pagar a la compañía por su formación periódica y hasta por su uniforme, y que tienen muy limitada su capacidad de decisión en materia de seguridad del vuelo en aras de la máxima economía de la operación.

Ésta compañía es el ejemplo extremo de la usura empresarial, y lo peor de todo es que una de sus mayores fuentes de ingresos en España son las subvenciones que tiene acordadoas de ayuntamienos, comunidades y diputaciones.

Sí, hay mucha gente que se puede beneficiar de sus precios, pero como en todo en esta vida, lo barato termina saliendo caro.

Franxus

#6 Bueno, entiendo que llevaras eso dentro y necesitaras soltarlo en una noticia sobre Ryanair, pero no estamos hablando de eso, y no, esta vez los billetes por 0,01 EUR son sin tasas. Ya no hay recargo por facturar online ni por emitir el billete. Lo único 15 euros por maleta y trayecto. Y lo del aeropuerto depende de tu destino.

Sé de buena mano los problemas que tiene la tripulación de Ryanair, y lo molesto que es encontrarte que un billete pase de valer 5 euros a 40 por las malditas tasas y recargos, pero esta iniciativa de billetes gratis es real y no tiene gato encerrado. Las cosas como son.

ChingPangZe

No tiene gato encerrado, lo que hacen es promocionar las rutas que menos exito tienen en los dias (martes y miercoles) que menos gente coge vuelos.