Hace 14 años | Por erwin a apina.biz
Publicado hace 14 años por erwin a apina.biz

¡Sabía que eran reales! Vía reddit.

Comentarios

termopila

#13 suena a que sean muñecos de ahi que no se les vea donde estan apollados, y que ni siquiera se preocupen por la presencia de un coche

D

#16 Pues yo las pollas se las veo muy bien.

Jiraiya

#34 tú para lo que te interesa tienes muy buena vista. lol

D

#16 Noo, apollados no.

D

#13 Hombre,yo creo que es una pegatina en el parabrisas,y que no tienen intención de engañar a nadie con ella.No diría que es FAKE.

MarioEstebanRioz

#13 eres el único que lo dice lol, las cosas muy obvias no se deben explicar o quedas mal.

D

#13 Fake deberias decirlo cuando Zapatero promete mejorar la economia, no cuando aparece una imagen simpáticona y bonita.

Esta no importa si es verdad o no, mejor creamos que es real aunque se note de lejos que no. Al menos tendremos un buen momento.

D

#30 Hasta de esto surge la política.

Zzelp

¿Han ampliado nótame?

chubichanko

kill your idols

a

#32 Pues a mi sí me importa. De hecho me parece que ha llegado demasiado lejos el fake/tontería...

D

#39 igual la foto la tomaron en la luna, allí es constumbre que cada sombra venga por un lado.

edgard72

@0 lo vio antes.

Mskina



editado:
maldito #25

D

#25 Gracias!

¿Alguien me lo explica? Nontiendo nah

grantorino

jakuna matata

erwin

Mi cuñada me hinca una mamada...

mzneverdies

tanto os preocupa comprobar si es fake que no os importa hacer zoom al culo de pumba? degenerados

thombjork

#0 ¿Como rayos hiciste para enviar un .jpg? lol lol lol

more99

hay chuletas!!! ñam ñam!!

D

La imagen está editada con Photoshop CS3 (obvio), más concretamente de un Macintosh.

D

P.D. (sobre #71) me refiero a la gente que entra a decir "fake!!" y se piran.

Lo demas: La luz puede venir de delante en los dos casos ¿no?
Y #38, se que se puede averiguar esas cosas mirando en los datos de la imagen ¿Lo que tu dices es contrastado o solo es una expectativa?
#70 Creo que no esta en el limpia parabrisas ya que tienen diferente enfoque los animales y el cacharro en cuestion.

Que conste que tambien pienso que puede ser falsa. Pero quiero saber por que lo es antes de quemarla en la hogera.

#72, que tu seas algo aburrido no quita que la noticia este en portada por que la gente la haya votado ¿No? ¿Es tan malo? ¿Es culpa del que la envio que todo el mundo la vote? ¿Si tan mala es por que entras a comentarlo? (y oye, a mi tambien me parece una chorrada, pero no soy un ortodoxo en nada...)

D

#73 si entran a decir eso y se piran, no esperes que vuelvan a dar explicaciones!

D

#73 Más que contrastado. Coge el Opera, dale a Propiedades de la Imagen y ahí lo pone todo.

D

#73 Evidentemente estaba hablando de coña... ya sé que no están subidos en el limpiaparabrisas. En cualquier caso no son Timón y Pumba... solo es un "Timón"

Gabuez

Hakuna Matata

AraleNorimaki

¡Qué imagen más tierna! - Timón y Pumba. Ojalá hubiese ido en ese coche

n

dbh(connect)
Lo sabia!

sotanez

¡Véngame Kimba!... que diga Simba

N



Aunque, personalmente, me gusta más esta otra canción:
.

Comandante007

"Adobe Photoshop Cs3" con eso está todo dicho...

r

microblogging y fake a portada...

L02

No recuerdo que saliera un parabrisas en la peli.... de todas formas la vi hace mucho

sMeGm4

¿Soy el único que hasta no ha visto los comentarios no sabía de que iba esto?

Después de leer los primeros comentarios, si

Baro

ESto es un photochopped

D

No puedo verlo me sale un problema de conexión con la base de datos.

SiCk

¡¡Por favor mirror!!

editado:
gracias lol

D

La realidad supera la ficción.

D

#0 Que existían era previsible (si hubiera sido ET o Shrek, otro gallo cantaría). Lo que sorprende de verdad es verles juntos dando una vuelta por la selva como quien se va de cañas.

immanuel

Twitteame... aún así, buena imagen.

termopila

Y siguen siendo igual de amigos!!

D

Otia que bueno, meneo al canto.

frosthal

Feik !!!

s

La próxima vez subiré una imagen de un zorro con nueve colas en un bosque, a ver si tiene la misma suerte que esto roll

Mike_Patton

Hasta de la foto más "buen-rollística" sois capaces de hacer un debate trascendental lol
Este Menéame qué cosas tiene...

D

"dbh(connect)"

VITIMan

Oh my god!!! lolxDxDxD

g

Esta foto es del making off de la peli que está preparando la Disney con personajes(animales) reales, que no os enteraissss.

editado:
según he podido leer el rodaje se ha suspendido porque Simba se comió a un operario de cámara.

aniol

"Porque ese par se van a enamorar... volvemos a ser dos..."

lol

l

Hakuna matataa

a

Gran imagen, me ha traido buenos recuerdos, aunque sea más falsa que una moneda de 3 euros.

D

Fake!

maxxcan

Me encanta la gente que está todo el día preocupada de qué noticias suben en meneame a portada o no, que responsabilidad por Dios, además todo sabe que las noticias que aparecen en portada en meneame tienen que estar más contrastadas y ser mas serias que las de la agencia EFE

c

super fake

c

podría ser real

c

ajuna matata

j

si la luz fuese frontal, cuadraria perfectamente la sombra, pero no se descarta que sea fake.
Aunque no lo tengo claro.

D

Epic Fake

c

Que buenaaaa!! jajaja

U

No hay que ser muy listo para saber que quien tiro la foto es Simba!!!

Si!!! Tiro la foto desde el todoterreno

Gabuez

¿Como saben que estos tambien se llaman timon y pumba? lol

Macamboy

'akuna matata' !!!

D

Sea o no de mentira, el caso es que mola mucho.
Un Fake así siempre viene bien.

h

Es autentica. Está hecha con una cámara Adobe Photoshop CS3 Macistosh.

palmendras

jajaja timooon!!... pumbaaa

m

ke te malo tiene creerse que es verdad..mientras vosotros os pensais si puede ser falsa..yo me estoy partiendo el culo y flipando con la foto...
y si es falsa ke mas da nos hemos quedao pillaos todos..jajajaja mu wena..

kobeto

Por cierto, los suricatos no se desplazan a dos patas, caminan a cuatro patas. Se ponen a dos para otear el horizonte.

kalajanpc

la foto no está completa, falta simbad

jaskdlfjas

#21 simbad el marino?

tuseeketh

#21 El que falta es Simba, Simbad era otro.

D

Es un fake porque si fueran reales serían de un tamaño mucho mayor que les impediría ir subidos en el limpiaparabrisas de un coche.

g

Importantisima noticia si señor, el proximo paso es pedir el premio nobel al arte de sacar noticias insustanciosas haciendola grande.

iveldie

Pues ahora mismo sin buscar en google no se ni quenes son Timon y Pumba y eso de hakuna matata me suena pero no se de que.

ayoma

dbh(connect)
Edito: ¡¡Existen!!

eduardomo

¡¡¡Timón y Pumba!!! que bien dibujados

B

#1 Spoiler!! lol lol

eduardomo

#3 Lo siento fué superior a mi lol

Ferk

#3 ¿No se supone que la noticia se lee primero y luego se entra a los comentarios?
Si en una noticia no se puede comentar por miedo al spoiler, poco se va a poder comentar
No te lo digo tanto a ti (que parece que lo dices en broma) sino a todos los que votaron negativo a #1, no entiendo porque.

D

#76 la verdad que me parece injusto, asique por ello le votare positivo aunque no sirva de mucho

B

#3 y #76... jur, evidentemente que iba en broma... De hecho, he votado positivos los dos comentarios (#1 y #3) de 'eduardomo'