Hace 15 años | Por Magec a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por Magec a lavanguardia.es

Un sacerdote polaco, Tadeusz Rydzyk, pretende poner en marcha un operador de telefonía móvil católico que, además de tarifas económicas, ofrecerá servicios especiales como rezos en SMS, melodías cristianas o fondos de pantalla con motivos católicos. El padre Rydzyk, de la orden redentorista y fundador de la emisora Radio Maryja, cuenta en este ambicioso proyecto con el apoyo de un conocido hombre de negocios polaco, el empresario Roman Karkosik, propietario del grupo Midas, según informa hoy la publicación financiera polaca "Parkiet".

Comentarios

D

qué bonito! Que ofrezcan el latin en los menús del móvil

HeavyBoy

Teleostias

Magec

Si quieres que en tu movil suene "Alabaré, alabaré a mi señor" envía Ala al 8843.

D

¡Habla con dios gratis todos los fines de semana hasta el día del juicio final por tan solo tu alma!

PD. Viendo los comentarios anteriores, este va a ser un gran hilo.

D

2000 años esperando para hablar con Dios

araujo

Ahora pasarán el cepillo en la factura:

[ ] Marca esta casilla si quieres incrementar la factura de tu teléfono un 30% para colaborar con la Iglesia Católica en su misión humanitaria.

D

Tendrá cobertura en Irán? Vendrá con la COPE presintonizada?

i

A cuanto iran las llamadas a Dios? Es mas, recibiran los clientes la llamada de Dios? No

llunika

La Iglesia y los negocios juntos... mal asunto.

p

...fundador de la emisora Radio Maryja,...

vaya nombrecito

Por cierto, ¿si los denuncias por mal servicio te excomulgan? lol

Penetrator

#20 No, quieren cobrar por hablar con todo Dios, que es peor. Supongo que se han dado cuenta de que cobrar por hablar con personas reales sale más a cuenta que cobrar por hablar con un ente imaginario, que es lo que hacían hasta ahora.

Penetrator

¡Qué guay! ¿Podré llamar a mi difunto abuelo? Y lo más importante, ¿podré hacerlo a cobro revertido? ¿Cobrarán distintas tarifas por llamar a otros católicos, a ateos, o a musulmanes?

anonima_ip

Yo jugaba a un videojuego que se llama Empire Earth. Era sencillo, tu debías ir conquistando el mundo mientras avanzabas por las distintas etapas y eras del hombre. Cuando pasabas el Siglo XXI (Era micro y nanotecnológica) sucedía que había un resurgimiento de la fe pues la iglesia al final se inculcaban en las nuevas tecnologías.

Conclusión: A veces esas ideas no son tan idiotas como parecen...

The_Tramp

Seguramente también te censuren cuando esté hablando con tu novia, o cuando tengas que quejarte a ellos mismo porque no puedes darte de baja lol lol. Ya me lo imagino:

"-Oye, gorda que he pensado que si vamos a vernos hoy me la podrías ch(piiiii)"
"-¡¡Qué no quiero que me pase con su p(piii) jefe!! ¡¡Quiero que me den de baja de una p(piiiii) vez!!"
lol lol lol lol

rubianes

¡¡Lo malo es que las tarifas estarán por las nubes!! Y si no pagas ¡te excomulgan!!!

tocameroque

Otra soberana chorrada, fruto del espectáculo friki que la religión es para ciertas sectas cristianas en Estados Unidos y que nos contagia irremediablemente.
(No obstante en Europa del Este las manifestaciones religiosas son mucho más pomposas y llenas de imaginería que aquí...donde va a parar, a pesar de las procesiones, que ya no son lo eran.)

D

#2 La iglesia ha trapicheado desde siempre. ¿No recuerdas aquellas acciones que le salieron un poco mal a la iglesia?

Campechano

Ahora entiendo por qué es tan difícil apostatar, estaban haciendo prácticas para la operadora

D

#4 En realidad puedes hablar con Dios siempre que te lo propongas. Otra cosa es que él te conteste de la forma en que tú quisieras. Al menos esto en teoría, claro.

D

Llamando a Dios: "El número al que ha llamado NO EXISTE o está fuera de cobertura".

D

Ahora encima quieren cobrar por hablar con dios.

s

Bueno, cobertura no le va a faltar, porque "Dios esta en todos lados"

Ahora los Satanicos los Denunciaran ante la CMT polaca por monopolio jejeje