Hace 14 años | Por UnMatiz a google.com
Publicado hace 14 años por UnMatiz a google.com

"El Grupo Unidos por el Canal, encabezado por la empresa española Sacyr e integrado por una firma panameña... ganó la licitación para construir la ampliación del Canal de Panamá y permitir el cruce de buques más grandes, superando a otros dos competidores. Este consorcio consiguió la mejor evaluación técnica para el diseño y construcción de un nuevo juego de esclusas y exigió el menor precio, 3.118 millones de dólares." Rel José Blanco felicita públicamente a Sacyr y Del Rivero por la adjudicación del Canal de Panamá
Hace 14 años | Por MrChupete a europapress.es
Publicado hace 14 años por MrChupete
a europapress.es

[C&P] "Quisiera felicitar a Sacyr y a Luis del Rivero por este contrato tan importante. Nos [...]

Comentarios

dulaman

Vale, que nadie se asuste, ya he hecho el cálculo para los meneantes:

3.118 millones de dólares = 2.244,63 millones de euros.

2.244,63 millones de euros / 94 millones = 23,88 Cristianos Ronaldos.

alexwing

#15 si no crees que es importante la noticia de que una empresa española ha ganado un concurso por valor de 3.118 millones de dólares apaga y vamonos.

UnMatiz

#6 Lo puse en la entradilla, pero me parece absurdo menear una noticia que sólo cuenta la felicitación y casi ningún dato de la operación y no menear esta.

starwars_attacks

sacyr....la empresa que privatizó la sanidad pública de madrid ¿se puede saber en qué putos chanchullos anda metida?

D

#3: Precísamente, llevas todo en barcos más y más tochos y así te sale más barato.

De todas formas, piensa que la obra actual es muy antígua, y es normal que se haya quedado pequeña.

filipo

Venga!!! todo arreglado los ladrillos los ponemos desde aqui!!!

UnMatiz

#21 ¿Amarillista recordar la muerte de 27.000 trabajadores? Yo lo considero un homenaje.

D

#17 Querrás decir 23 Cristiano Ronaldos + 1 Cristiano Ronaldo decapitado, lo que viene a ser lo mismo (24 Ronaldos)

Don_Gato

vale son 23 cristiano ronaldos pero ¿cuantos campos de futbol son?

conversor de unidades CR-CF ya!

UnMatiz

Lo que no sé si tiene sentido ampliar el canal cuando el comercio mundial se resiente por la crisis. Lo que no sé si tiene sentido basar el desarrollo en obra que destruyen el habitat de personas y animales. Para los supercontenedores chinos y sus productos baratos (con mano de obra barata), es so sí, es estupendo.

ohyeah

#11 Hombre, hace más de 100 años de aquello y no tienes en cuenta que en 1881 (cuando comenzaron las obras) la Fiebre amarilla (primera vacuna: 1937 creo) y la Malaria (primera vacuna: 1986) hacían estragos. Un poco amarillista tu comentario ¿no? lol

Ya estoy pensando en el documental que harán en Megaconstrucciones del Discovery Channel y se me cae la baba jaja.

Borg

Con opción a campo de golf y oferta complementaria? lol

jomersimson

Me sorprende que se gasten tanta pasta en un canal que nadie usará cuando en pocos años esté libre de hielo el paso del noroeste.

incontinentiasuma

El costo total de la ampliación es de 5.250 millones de dólares, casi la mitad de los cuales serán aportados por organismos multilaterales.
La reforma de la "Calle"-30 de Gallardón tiene un coste de 6000 millones de euros y además también circula el agua cuando hay tormentas. Es una comparación digna de análisis por parte de alguien que entienda de estos asuntos. Yo no logro comprenderlo.

g

#11, ademá en este canal tomaron nombre unos bonitos sombreros que utilizaban quienes trabajaron él. Espero que hoy trabajen con mejores condiciones de pRL para evitar tantas muertes:

http://ecoturismoenecuador.blogspot.com/2007/09/sombrero-de-panama-montecristi-o.html

D

Estoy actualmente trabjando en una empresa del grupo, y son muy buenas noticias, dará un respiro importante.

chencho

Ya verás, deja a medias la obra y se fuga con la pasta... como si lo viera

starwars_attacks

pd: pues para joder la sanidad pública no ha necesitado méritos, la verdad, sino ser amiga de aguirre. Símplemente han mangado lo público. y.... ¿qué pinta aquí el que les hayan adjudicado un proyecto en el canal de panamá si han tenido méritos en concurso? no entiendo qué pinta aquí este tipo de publicidad....empiezo a no entender esta movida rara.