Publicado hace 10 años por Locurabursatil a ecodiario.eleconomista.es

El Catedrático de la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín, cree que el PP ha confirmado que no tiene nada de partido liberal y que en España no existe esa figura tan importante en otros países europeos.

Comentarios

D

#2 Y se marchó a vivir al país más parecido a su modelo, EEUU.

Cerdopolla

Siempre me ha gustado el estilismo de este señor, si todos los hombres vistieran así este sería un mundo mejor en el que yo ligaría más.

v

«culmina el economista norteamericano

Alguien sabe si esto es cierto, si ha cambiado el pasaporte?

D

Los testículos de Stalin eran más liberales que toda la caverna del PP y sus votantes juntos, incluyendo a Federico y su periódico de fachillas de toda la vida autodenominados liberales.

Razorworks

Me suda la polla. Si si, me suda la polla. Esta es la única cosa que ha cumplido el PP de su programa electoral (recordemos que esto venia incluido, para el que los votara sin haberlo leido).

Asi que, aquí no podemos decir que nos han engañado. Esto es lo que los españoles queriamos.

D

El penúltimo párrafo del artículo original no tiene desperdicio, me encantan los axiomas que tiene este tío en su cabeza:
http://salaimartin.com/randomthoughts/item/707-ley-del-aborto-en-eso-el-pp-tampoco-es-liberal.html

Fingolfin

¿No me diga?

Bender_Rodriguez

Un tipo que viste chaqueta rosa no me merece el más mínimo respeto, por muy catedrático que sea.

M

#7 no es la más chillona que tiene.

cosmonauta

#7 No siempre es rosa. a menudo la lleva amarilla fosforito.