Hace 16 años | Por llusilanisa a expansion.com
Publicado hace 16 años por llusilanisa a expansion.com

Según los expertos, el poder adquisitivo levantará cabeza el año que viene.

Comentarios

llusilanisa

Mi abuelo dice: Cuando empiezan a multiplicarse los mensajes de "no hay crisis", es cuando hay que empezar a preocuparse...

D

Yo no sé si se creen que somos tontos o qué. Conforme está nuestra economía "doméstica" aún esperan que nos lo creamos. Hasta que no se vea .....

t

Partiendo del hecho de que cuanto mas suban los salarios mejor para todos, el tema que se me ocurre, es que este tipo de noticias lo que en el fondo puede conllevar,en la intencion de "apaciaguar cabreos" justos y necesarios.

Si suben los precios de los productos de primera necesidad tan alarmantemente como ahora, es obligado por parte de las patronales, subir los salarios, con el fin de que los trabajadores, podamos "sobrevivir" hasta fin de mes, ya que de lo contrario, podriamos "enfadarnos" en exceso, ante situaciones excesivamente precarias.

Si que subiran los salarios, pero ¿en que medida? ya que si es como siempre, lo unico que se hace es acoplar la subida al incremento del IPC y un poco mas, por lo tanto, otro año mas que seguiremos igual, porque lo que los trabajadores reivindicamos es una salario justo, es decir, que nos paguen como es debido el buuen trabajo que realizamos, y con el que se estan "forrando" ellos, es decir la patronal.

Todo lo demas, es mentira, porque si tanto el gobierno como los empresarios, se esfuerzan en meternos en el "coco" que la contencion de salarios en fundamental para el progreso economico y para la competitividad, ¿porque "carajo" no controlan las subidas totalmente exageradas y permanentes año tras año?

D

No se decía lo contrario hace poco? Igual me estoy confundiendo de tema...

D

Yo como Santo Tomas, si no lo veo no lo creo :-P.

D

a falta de un voto "ingénua", estoy por votar errónea lol

(es broma :-p)

glups

Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito.

D

#9 ¿acaso no lo somos? x D

garuse

Los expertos que vaticinan esto... nos toman por imbeciles?

#5 Estoy contigo.

p

El año que viene lo único que pasará es :

- la leche subirá otro 25 %
- cereales idem
- pescado idem
- petroleo idem

Entonces va a ser que no, señores de expansión

glomayol

#6 SI